Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Sacri94 en 13 de Febrero de 2011, 03:46:35 PM
Cita de: Hiro en 13 de Febrero de 2011, 03:09:17 PM
Se acaba de filtrar dos semanas antes el killzone 3.
Hombre, el Killzone 3 me parece que se filtro antes. O algo así me dijo un amigo, así que no me hagas mucho caso...  :poss

La noticia es de hoy mismo, el que se filtró hace tb un par de días es Crysis 2 para PC que me parece más sangrante porq tiene fecha a 2 de marzo, un mes antes.

En 360 es lo normal 10 días antes.
  •  

Sacri94

Cita de: Hiro en 13 de Febrero de 2011, 08:39:14 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Febrero de 2011, 03:46:35 PM
Cita de: Hiro en 13 de Febrero de 2011, 03:09:17 PM
Se acaba de filtrar dos semanas antes el killzone 3.
Hombre, el Killzone 3 me parece que se filtro antes. O algo así me dijo un amigo, así que no me hagas mucho caso...  :poss

La noticia es de hoy mismo, el que se filtró hace tb un par de días es Crysis 2 para PC que me parece más sangrante porq tiene fecha a 2 de marzo, un mes antes.

En 360 es lo normal 10 días antes.
Vale, vale, entonces si mi amigo mañana no viene al instituto es porque se está viciando al Killzone, fijo :risa

Y lo de Cryisis si que es grave, si. Normal que en PC los juegos no tengan tantas ventas...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Resistance 2 y Uncharted 2 acabados, un juegazo este último, y el resistance 2 bastante bien también :guay

Alguno veis pelis o series streaming? es que con el ps3 media server se me peta facilmente
  •  

Black Knight

Cita de: Chris! en 16 de Febrero de 2011, 01:38:03 AM
Alguno veis pelis o series streaming? es que con el ps3 media server se me peta facilmente

Yo veo series con el Ps3 media server, pero descargadas en el PC, y en general me va bien, lo unico es que hay que verlo de principio a fin, si quieres pasar rapido o ir a una escena peta.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Aqui os dejo algo interesante por si quereis jugar online los que tengais la PS3 en 3.55, después de habernos fallado lo de los DNS:
http://ps3pirata.com/topic14521-nuevo-tutorial-355-psndns-mas-facil-que-drizzt.html
Por cierto, bajando Killzone 3... una de mis sagas favoritas de siempre :obacion :obacion
Capitulo final del Dead Space 2, cuando lo acabe este finde, os cuento :guiñar
  •  

Sullivan

Yo llevo casi una semana sin tocar la play...:noo
  •  

Vector

Cita de: Sullivan en 16 de Febrero de 2011, 06:03:44 PM
Yo llevo casi una semana sin tocar la play...:noo

yo llevo como dos meses :noo

  •  

Sullivan

CitarAviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los "Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3", y los "Términos de Servicio y Licencia de Usuario" de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.           

:flipando :flipando :flipando :flipando

La voy a despiratear pero ya.
  •  

Turbolover1984

Si, lo leí ayer pero es un aviso standar para asustar. Realmente pueden saber quien la tiene pirateada?  :bueno
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 17 de Febrero de 2011, 03:37:46 PM
Si, lo leí ayer pero es un aviso standar para asustar. Realmente pueden saber quien la tiene pirateada?  :bueno

Y eso ni he jugado en una semana ni mehe conectado a psn. Pero yo por si acaso....  :'(
  •  

Chris!

Cita de: er_calderilla en 17 de Febrero de 2011, 03:37:46 PM
Si, lo leí ayer pero es un aviso standar para asustar. Realmente pueden saber quien la tiene pirateada?  :bueno
En la 350 lo descubren así que supongo que aquí también...
  •  

Ludovicum

El mensajito ese ha acojonado a más de uno, porque leo por ahí que muchos van a dejarse de chanchullos.


  •  

HiroOgs

Cita de: Chris! en 17 de Febrero de 2011, 04:14:24 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Febrero de 2011, 03:37:46 PM
Si, lo leí ayer pero es un aviso standar para asustar. Realmente pueden saber quien la tiene pirateada?  :bueno
En la 350 lo descubren así que supongo que aquí también...

Pero en 360 es toque de lector y por ahi te pillan. En PS el problema q tiene Sony es que un juego pirateado lleva las mismas claves que uno original y verdaderamente no se como lo van a hacer, pero me hace gracia que se ponga asi Sony y muchos usuarios de lecciones de moralidad, cuando toda su vida (sony) ha vivido gracias a la pirateria pero bueno.
  •  

Sullivan

Yo me he jiñao y la he despirateao, asique hasta que saquen el LA Noire, me dedicare a conseguir trofeos
  •  

~ΣDU~

También hace años corría la leyenda urbana de que entraba la Policía Nacional a tu casa por tener el eMule abierto jaja

Por cierto, ¿cuánto os dura la batería del mando de la PS3? Luis y yo dejamos la PS3 encendida todo el día para echar carreras en el GT5 pero apagamos el mando. No sé si es el vicio de ambos pero cada 2-3 días como mucho ya nos da el aviso de que tenemos que recargarle. Joder, es que se lo acabo de comentar a un amigo y me dice que le dura 2 semanas...


  •