Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

#390
Cita de: Luiyi en 05 de Febrero de 2011, 06:47:00 PM
Lo de la liga solo nos apuntamos tres?  :nuse ANIMAROS!!!!!!!!!!!  :primero

Yo ha he dicho que ahora mismo no tengo el Fifa, pero que a la semana que viene posiblemente lo tenga. Yo tengo por ahi varios amigos que se apuntarian a una liguilla...
  •  

Luiyi

Bien, bien..... contigo ya contaba que dije 3  :guay


Sólo hay una forma de convertirse en campeón. No perder nunca
  •  

~ΣDU~

Cita de: Luiyi en 05 de Febrero de 2011, 06:47:00 PM
Lo de la liga solo nos apuntamos tres?  :nuse ANIMAROS!!!!!!!!!!!  :primero

Yo tengo el FIFA11 pero... hace como 3 semanas que no le meto en la Play. Prometo que en una semana podréis contar conmigo en la liga y le damos duro al tema.

A la noche agrego a gabri y al colega de calde.


  •  

Luiyi


Sólo hay una forma de convertirse en campeón. No perder nunca
  •  

Turbolover1984

Pese a los incrédulos cineasta ya tiene ID!  :poss El primero que se conecte que añada al otro  :guay
  •  

GoDric

Yo por mi m uno, lo malo k estoy un poko saturado de juegos y muxas veces me conecto al fifa a jugar al modo CLub.... :obacion :obacion :obacion

pero apuntadme aver kse puede acer

saludos
  •  

Luiyi

Cual es tu ID para agregarte a mis amigos  :inocente

Sólo hay una forma de convertirse en campeón. No perder nunca
  •  

Ludovicum

91% del Gran Turismo 5

Se me ha ido completamente de las manos.


  •  

Adrian Vereda

Dead space 1 modo historia superado, jajajaja , ahoraa a conseguir el resto de trofeos, que solo lo tengo al 52%.


Humanos.
  •  

Sullivan

MIERDA

Ya no me deja jugar online ni con lo del DNS, ahora que tenía el Fifa.....  :deses
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 09 de Febrero de 2011, 03:55:15 PM
MIERDA

Ya no me deja jugar online ni con lo del DNS, ahora que tenía el Fifa.....  :deses
Te me adelantastes!! xD

Yo recomiendo NO ACTUALIZAR y jugar gratis a las campañas de los juegazos que hay o conseguir trofeos, además, puede que no vuelvas atras nunca y que no se pueda piratear la 3.56

Si aun asi quereis actualizar, no olvideis de actualizar antes a 3.55 oficial. Si os vais a 3.56 directamente a lo bestia, os podeis quedar sin play...
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 09 de Febrero de 2011, 04:38:42 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Febrero de 2011, 03:55:15 PM
MIERDA

Ya no me deja jugar online ni con lo del DNS, ahora que tenía el Fifa.....  :deses
Te me adelantastes!! xD

Yo recomiendo NO ACTUALIZAR y jugar gratis a las campañas de los juegazos que hay o conseguir trofeos, además, puede que no vuelvas atras nunca y que no se pueda piratear la 3.56

Si aun asi quereis actualizar, no olvideis de actualizar antes a 3.55 oficial. Si os vais a 3.56 directamente a lo bestia, os podeis quedar sin play...

Ya lo sé. A priori no pienso actualizar, prefiero jugar a las campañas.
  •  

~ΣDU~

Los trofeos y demás es un caramelazo, pero mira que renunciar a jugar online por tenerla pirateada... :nuse


  •  

HiroOgs

Se acaba de filtrar dos semanas antes el killzone 3.
  •  

Sacri94

Cita de: Hiro en 13 de Febrero de 2011, 03:09:17 PM
Se acaba de filtrar dos semanas antes el killzone 3.
Hombre, el Killzone 3 me parece que se filtro antes. O algo así me dijo un amigo, así que no me hagas mucho caso...  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •