Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Todo el rollo del Fifa y los puertos y el firewall y ayer pruebo a jugar con un amigo y si que me iba. Igual es que el fallo era del que intenté jugar la otra vez y yo me rayé.

De todos modos me gustaría probar con alguno de vosotros, a ver si algún día suena la flauta y coincidimos.

Y me ha propuesto un amigo y compañero de mi web de montar una liga, lo que pasa que allí solo somos dos con el fifa y le he dicho que aquí hay más gente, que lo comentaría. No se como va eso de montar ligas de amigos, pero no creo que sea muy complicado.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2011, 01:12:40 PM
Todo el rollo del Fifa y los puertos y el firewall y ayer pruebo a jugar con un amigo y si que me iba. Igual es que el fallo era del que intenté jugar la otra vez y yo me rayé.

De todos modos me gustaría probar con alguno de vosotros, a ver si algún día suena la flauta y coincidimos.

Y me ha propuesto un amigo y compañero de mi web de montar una liga, lo que pasa que allí solo somos dos con el fifa y le he dicho que aquí hay más gente, que lo comentaría. No se como va eso de montar ligas de amigos, pero no creo que sea muy complicado.

Cuenta conmigo que yo ya tengo el fifa. Yo si se como va lo de montar ligas, si quieres puedo probar, aunque ya pasado el finde
  •  

Ludovicum

Lo de las ligas está chupao. Es crear una y poner contraseña.


  •  

Turbolover1984

#378
Cita de: Ludovicum en 04 de Febrero de 2011, 05:36:51 PM
Lo de las ligas está chupao. Es crear una y poner contraseña.

Muy bien, eso está claro y sabemos que eres el listo de la clase, pero sus apuntáis o que? :risa

Más que el hecho de crearla me refería a si cada uno puede ir jugando sus partidos cuando quiera o como va la cosa, pero como todo en esta vida será cosa de probar y averiguar haciéndolo.

P.D.2 Esta noche soñaré con plumas porque tras pasearme por todas las ciudades mapa y videos en "mano" me faltaban 6 y me ha tocado dar segundo repaso  :deses peroooooo ya tengo mi tercer platino tras conseguir el del Assassins Creed 2  :tititi
  •  


Turbolover1984

  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2011, 09:08:01 PM
Cita de: Cyrus_88 en 04 de Febrero de 2011, 08:51:23 PM
Cita de: Chris! en 03 de Febrero de 2011, 11:35:40 PM
Muy guapa la demo del Killzone 3

Bajando...

+1

Bajada, pero no se me conecta para poder jugar, se queda cargando :deses :deses :deses estos ultimos dias me va fatal internet en casa :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Cita de: Black Knight en 04 de Febrero de 2011, 09:50:36 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2011, 09:08:01 PM
Cita de: Cyrus_88 en 04 de Febrero de 2011, 08:51:23 PM
Cita de: Chris! en 03 de Febrero de 2011, 11:35:40 PM
Muy guapa la demo del Killzone 3

Bajando...

+1

Bajada, pero no se me conecta para poder jugar, se queda cargando :deses :deses :deses estos ultimos dias me va fatal internet en casa :enfadado
No es tu conexión black, a mi tb me pasó ayer, le costó dios y ayuda empezar la partida
  •  

Black Knight

Cita de: Chris! en 04 de Febrero de 2011, 11:04:30 PM
Cita de: Black Knight en 04 de Febrero de 2011, 09:50:36 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2011, 09:08:01 PM
Cita de: Cyrus_88 en 04 de Febrero de 2011, 08:51:23 PM
Cita de: Chris! en 03 de Febrero de 2011, 11:35:40 PM
Muy guapa la demo del Killzone 3

Bajando...

+1

Bajada, pero no se me conecta para poder jugar, se queda cargando :deses :deses :deses estos ultimos dias me va fatal internet en casa :enfadado
No es tu conexión black, a mi tb me pasó ayer, le costó dios y ayuda empezar la partida

ahhh, me dejas mas tranquilo :D. Pero aun asi internet me va fatal :deses
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Luiyi

Buenas  :adios

Soy el que a viciado a Calde con lo del FIFA  :D.

Alguno quizás me conoce de Proteínicos a los que no, encantado de saludar   :guay

Tengo 33 años, soy de Oviedo/Asturias, un apasionado del Fútbol (de los que se tragan cuatro partidos seguidos y si hay un quinto también  :risa), los Vídeojuegos, las buenas series y el cine  :piratilla   :palomitas

Hace dos semanas que tengo la PS3, como e conseguido hacerme con el FIFA11 y como dice aquí el compañero, estábamos pensando en montar una liga entre varios usuarios.

En nuestro foro apenas solo Calde y yo lo tenemos y me comento que por aquí erais varios que igual os agradaba la idea, así que, aun que llevo tiempo registrado, me decidí a escribir y de paso presentarme.   :gafas

Mi ID en Ps3 es Luiyi04 (Luiyi que es el que siempre uso estaba ocupado  :nuse)

Como veréis por la firma aun soy bastante "novato"  :poss  Ya la dejo para que me añadáis al primer mensaje:

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Luiyi04/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Luiyi04.png[/img][/url]

Lo dicho, un saludo a tod@s y espero que podamos organizar una liguilla entre varios que esta muy bien eso de poder jugar entre amigos a la PS3  :guay

PD: También me descargue el Ultimate por si alguien tiene cromos y le interesa hacer cambios  :futbol
PD2: Suelo jugar con el Real Madrid (Mi equipo)

Sólo hay una forma de convertirse en campeón. No perder nunca
  •  

Sullivan

Yo en estos momentos no tengo El fifa 11, pero ese problema estara solucionado para la semana que viene.

Lo de las ligas es muy facil, se monta una y cuando dos personas esten conectadas pues echan un partido y ya.

Agregame, en la ps3 soy Dharmax, luego si te añado al primer post y bienvenido  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Ese Luiyi ahi, bienvenido!  :obacion :obacion Aunque iba a estar sin hablarte un par de días. Acabamos de jugar 4 o 5 partidos y me ha ganado en todos  :quemado :risa

Un placer leerte por estos lares
  •  

Luiyi

Calla que se nota que as entrenado y los dos primeros tuve la suerte de ganarlos en los penaltis  :poss

Sullivan gracias por la bienvenida, esta noche te agrego y a ver si se puede hacer una liguilla entre varios  :guay

También tengo estos juegos:

Uncharted
Uncharted 2
GOW 3
Fallout 3
Conan

Sólo hay una forma de convertirse en campeón. No perder nunca
  •  

cineasta

bueno señores:


Por fin hoy he conseguido conectar la play via wifi a un nuevo router y la leche por fin lo he conseguido!!!!!!!
  •  

Luiyi

Esta tarde calde y un servidor de nuevo echamos unos partidillos al FIFA11  :tititi

Ya tengo a Sullivan entre mis amigos y espero coincidir pronto con el online para jugar un partido al FIFA  :futbol

Lo de la liga solo nos apuntamos tres?  :nuse ANIMAROS!!!!!!!!!!!  :primero

Sólo hay una forma de convertirse en campeón. No perder nunca
  •