Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 29 de Enero de 2011, 07:46:19 AM
Calde, el Red Dead Redemption son palabras mayores. Mejor que el Ucharted 1 y 2 juntos.

EEemmmmm no. Es un juegazo, pero el Uncharted 2 es dificil de superar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 29 de Enero de 2011, 07:46:19 AM
Calde, el Red Dead Redemption son palabras mayores. Mejor que el Ucharted 1 y 2 juntos.

Los Uncharted son mucho Uncharted eh  :obacion Pero le tenía ganas a este tambien, aunque espero que no me aburra si es en plan sandbox
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 29 de Enero de 2011, 11:41:12 AM
Cita de: Ludovicum en 29 de Enero de 2011, 07:46:19 AM
Calde, el Red Dead Redemption son palabras mayores. Mejor que el Ucharted 1 y 2 juntos.

Los Uncharted son mucho Uncharted eh  :obacion Pero le tenía ganas a este tambien, aunque espero que no me aburra si es en plan sandbox

Pues si te aburrió el Bioshock, que es un no parar, con este ten paciencia.....
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 29 de Enero de 2011, 12:04:05 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Enero de 2011, 11:41:12 AM
Cita de: Ludovicum en 29 de Enero de 2011, 07:46:19 AM
Calde, el Red Dead Redemption son palabras mayores. Mejor que el Ucharted 1 y 2 juntos.

Los Uncharted son mucho Uncharted eh  :obacion Pero le tenía ganas a este tambien, aunque espero que no me aburra si es en plan sandbox

Pues si te aburrió el Bioshock, que es un no parar, con este ten paciencia.....

No es que me aburriera, es que los gráficos eran reguleros y la jugabilidad también y no soy mucho de shooters en primera persona salvo que sean muy buenos y este no me lo pareció.

Con el Uncharted 1 he cultivado y mejorado mucho mi paciencia para conseguir el platino :risa Y el Assassins 2 es de hacer misiones y tal y no me aburre por el momento
  •  

Lektro

Santo dios, ayer acabé el Bayonetta, que juegazo, os lo recomiendo, es de los más espectaculares que he visto en tiempo :obacion :obacion :obacion
  •  

Adrian Vereda

Como dice Dharmax ( Sullivan ) estoy viciadisimo a los juegos de lucha xDDD jajajajaj

sii alguieen del foro tiene :

Mortal Kombat VS. DC
Facebreaker
Fight Night R.4
Street Fighter IV
Virtua fighter 5
Tekken 6

que mee agregue como amigo  , jajajaj


Humanos.
  •  

cineasta

Cita de: Lektro en 29 de Enero de 2011, 03:35:36 PM
Santo dios, ayer acabé el Bayonetta, que juegazo, os lo recomiendo, es de los más espectaculares que he visto en tiempo :obacion :obacion :obacion
Ayer viciada padre y poco a poco voy terminandolo es la leche :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

#367
Desde que no me conecto a psn en la play, la firma no se me actualiza, tendra algo que ver?

Porque he ganado mazo de trofeos y en la play si que me los contabilizan  :pregunta

PD. Alguien puede mirar mi ID en la seccion amigos dentro de la play y decirme cuantos trofeos pone que tengo?
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 02 de Febrero de 2011, 05:29:22 PM
Desde que no me conecto a psn en la play, la firma no se me actualiza, tendra algo que ver?

Porque he ganado mazo de trofeos y en la play si que me los contabilizan  :pregunta

PD. Alguien puede mirar mi ID en la seccion amigos dentro de la play y decirme cuantos trofeos pone que tengo?
Hombre, es lo lógico, si no te conectas a internet es imposible que se te actualicen
  •  

Turbolover1984

Una cosa es sincronizar los trofeos en la play y otra actualizar en psn. Haciendo esto último a mi instantáneamente se me actualiza la firma. Si no te metes a psn es normal que no se te actualicen
  •  

Ludovicum

Lo siento Sullivan, te pasaremos todos en trofeos.  :nomiro


  •  

Sullivan

#371
Cita de: Ludovicum en 02 de Febrero de 2011, 06:54:32 PM
Lo siento Sullivan, te pasaremos todos en trofeos.  :nomiro

De esperanzas se vive  :si

PD. El caso esque yo podria conectarme a psn cambiando lo del DNS, pero esque me da pereza xDDDD
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 02 de Febrero de 2011, 07:39:31 PM
Cita de: Ludovicum en 02 de Febrero de 2011, 06:54:32 PM
Lo siento Sullivan, te pasaremos todos en trofeos.  :nomiro

De esperanzas se vive  :si

PD. El caso esque yo podria conectarme a psn cambiando lo del DNS, pero esque me da pereza xDDDD
Hazlo hombre, que se tarda medio segundo, y nos echamos unas partidas xD
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 03 de Febrero de 2011, 04:57:02 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Febrero de 2011, 07:39:31 PM
Cita de: Ludovicum en 02 de Febrero de 2011, 06:54:32 PM
Lo siento Sullivan, te pasaremos todos en trofeos.  :nomiro

De esperanzas se vive  :si

PD. El caso esque yo podria conectarme a psn cambiando lo del DNS, pero esque me da pereza xDDDD
Hazlo hombre, que se tarda medio segundo, y nos echamos unas partidas xD

El finde lo hago, que llevo una semana sin un respiro
  •  

Chris!

Muy guapa la demo del Killzone 3
  •