Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vector

Cita de: er_calderilla en 25 de Enero de 2011, 08:22:43 PM
Como el Bioshock no me ha enganchado (aunque no lo voy a tirar, ya lo jugaré  offeliz ) y tengo el resto de juegos dejados o re-jugándolos a ratos para conseguir el platino y me están agobiando un poco (mayormente el Uncharted) y como también soy un ansias, me he hecho con otro juego, en concreto el Assassins Creed 2, ya que me lo recomendásteis varios, tiene buena pinta, ya me pasé el 1 para pc y el de la hermandad se lo ha cogido un colega con la consola y me lo dejará cuando se lo pase.

buena eleccion, y como dijo sully(creo xD) tiene un paltino sencillo que no necesita volver a jugarlo, porq al final quedas con un excelente sandbox

  •  

Cyrus_Ross

No os va lentisimo la nueva actualizacion de PS3?

Turbolover1984

Cita de: Cyrus_88 en 27 de Enero de 2011, 06:52:12 PM
No os va lentisimo la nueva actualizacion de PS3?

A mi se me ha bajado e instalado en muy pocos minutos...
  •  

Cyrus_Ross

Macho, pues a mi me lleva ahora mismo el 25% y lleva casi 40m... y no tengo puesto ni emule ni ningun tipo de programa para que ralentize la descarga, tendre que dejarlo por la noche ha este paso.

Chris!

Cita de: Cyrus_88 en 27 de Enero de 2011, 07:42:07 PM
Macho, pues a mi me lleva ahora mismo el 25% y lleva casi 40m... y no tengo puesto ni emule ni ningun tipo de programa para que ralentize la descarga, tendre que dejarlo por la noche ha este paso.
Yo la he puesto esta tarde y me ha avanzado 1% en 10 minutos asi que la he parado (tengo 1mb de bajada). A la noche la dejaré bajando
  •  

Lektro

Os aviso, no vayais a actualizarla los que la teneis pirateada, hay una forma muy sencilla de seguir jugando online en la version 3.55 (cambiando unos ajustes de red del DNS), ademas te la puedes cargar. Mejor esperar a que pirateen la nueva versión que han sacado y luego actualizar :guiñar
  •  

HiroOgs

  •  

Sullivan

Lo se Lektro, pero lo del DNS solo te sirve unos dias
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 27 de Enero de 2011, 10:11:00 PM
Lo se Lektro, pero lo del DNS solo te sirve unos dias
Cierto es, haber si dura hasta que salga un nuevo CFW :guiñar
  •  

Turbolover1984

Dioooooos, lo que me ha costado! Pero por fin tengo el Platino de Uncharted 1 y con ello mi 2º Platino (ambos de la misma saga). Voy a soñar con el puto Nathan Drake. No toco un Uncharted hasta que salga el 3 (salvo alguna puntual partida online al 2), que me lo compro cueste lo que cueste y lo reservo con anticipo  ofrisa

Ahora ya me centraré en el Assassins Creed durante estos días, aunque descansar y ver alguna peli o serie tampoco estaría mal. Y salir a que me de el aire y a darle alcohol al hígado, que eso seguro que cae este finde.
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2011, 11:28:52 PM
Dioooooos, lo que me ha costado! Pero por fin tengo el Platino de Uncharted 1 y con ello mi 2º Platino (ambos de la misma saga). Voy a soñar con el puto Nathan Drake. No toco un Uncharted hasta que salga el 3 (salvo alguna puntual partida online al 2), que me lo compro cueste lo que cueste y lo reservo con anticipo  ofrisa

Ahora ya me centraré en el Assassins Creed durante estos días, aunque descansar y ver alguna peli o serie tampoco estaría mal. Y salir a que me de el aire y a darle alcohol al hígado, que eso seguro que cae este finde.

¡Enhorabuena calde! :guay

Yo tiro la toalla con el platino del 1º. No es imposible como el de otros juegos pero sí muuuy desesperante.


  •  

Vector

Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2011, 11:28:52 PM
Dioooooos, lo que me ha costado! Pero por fin tengo el Platino de Uncharted 1 y con ello mi 2º Platino

felicitaciones :guay, tengo q aplicarle un poco mas a los juegos, si no , me alcanzas en poco tiempo :poss

  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2011, 11:45:09 PM
Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2011, 11:28:52 PM
Dioooooos, lo que me ha costado! Pero por fin tengo el Platino de Uncharted 1 y con ello mi 2º Platino (ambos de la misma saga). Voy a soñar con el puto Nathan Drake. No toco un Uncharted hasta que salga el 3 (salvo alguna puntual partida online al 2), que me lo compro cueste lo que cueste y lo reservo con anticipo  ofrisa

Ahora ya me centraré en el Assassins Creed durante estos días, aunque descansar y ver alguna peli o serie tampoco estaría mal. Y salir a que me de el aire y a darle alcohol al hígado, que eso seguro que cae este finde.

¡Enhorabuena calde! :guay

Yo tiro la toalla con el platino del 1º. No es imposible como el de otros juegos pero sí muuuy desesperante.

La verdad que si. El difícil no tanto, pero el aplastante saca de las casillas. He estado a punto varias veces de tirarle el mando a la tv :risa

Muchas veces viene bien descansar unas horas y volverlo a intentar. Me ha pasado mucho que trozos que no me pasaba con tropecientos intentos, relajado los sacaba a la primera y algunas partes como el almacen con bichos y humanos que en los otros niveles me costó bastante en aplastante a la primera, pero eso ya es la práctica y horas de vicio  :poss

El platino del 2º creo que es más fácil. De hecho no se te acercan tanto los enemigos y te rodean si no los matas pronto como si pasa en el 1º. Se quedan más quietos en sus sitios y es cuestión de escoger un buen escondite y echarle paciencia.

Cita de: Vector en 28 de Enero de 2011, 03:37:52 AM
Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2011, 11:28:52 PM
Dioooooos, lo que me ha costado! Pero por fin tengo el Platino de Uncharted 1 y con ello mi 2º Platino

felicitaciones :guay, tengo q aplicarle un poco mas a los juegos, si no , me alcanzas en poco tiempo :poss

Aún me queda para alcanzarte, pero no te despistes mucho no  :alegre

Cuando actualices la tabla supongo que habré adelantado a alguno que otro   :tititi
  •  

Turbolover1984

Pues gracias a esa oferta que comenté en otro hilo de pccity nos hemos dado hoy un paseo y han caido el Resident Evil 5 y el Red Dead Redemption. Si ya va regulero el lector lo voy a quemaaaaar  :risa

El Resident ya me lo pasé para pc pero en condiciones infrahumanas. En el portatil y en pantalla pequeña porque en pantalla completa me iba a golpes y es un juego y una saga que merece mucho más. Ahora en la play y la pantallaca lo voy a flipar muaaaajajaja
  •  

Ludovicum

Calde, el Red Dead Redemption son palabras mayores. Mejor que el Ucharted 1 y 2 juntos.


  •