Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Sólo me quedan 8 trofeos. Esto en 2 días finiquitao jaja.


  •  

HiroOgs

Q gran invento los Logros la verdad. A mi la campaña q mas me ha costado en la máxima dificultad fue el Halo Reach, pero con paciencia odas caen.

Halo Reach a 1000G, es decir, a todos los trofeos.

:D. :D. :D. :D.
  •  

Turbolover1984

Por cierto, en modo difícil si que podía usar las bonificaciones y equiparme el arma que quisiera a lo largo del juego. En aplastante parece que no deja  :enfadado

O algo he hecho mal y debería dejarme?

En el 2 me acordé de las bonificaciones al final de pasármelo en aplastante  :deses :poss aunque de todos modos a mitad partida no te deja, tienes que haberlas comprado antes, pero es que en el 1 no hay nada al respecto en el menú principal, solo en medio de la partida dándole a pausa, por lo que supongo que en aplastante como digo...no deja  :triste
  •  

Ludovicum

No me jodas, no puedo perder el tiempo buscando pistolitas jajajajaja.


  •  

Turbolover1984

Si pudiera usar armas de las que matas con un solo tiro, aún teniendo tan poca vida como hay, sería otra historia  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 22 de Enero de 2011, 06:01:12 PM
Menudas mariconas que os cuesta en aplastante   :burla

A mi no me costó nada

Perdóname la vida, Nathan jajajaja. (Por cierto, rúlate lo del pirateo :bueno)

Yo también iré a por el platino del 'Uncharted', que aunque sé que me va a costar la virgen, al menos no le veo inalcanzable como el de otros juegos. Esperemos no tardar mucho Luis y yo, que el juego nos le han dejado.

Joder, y yo tengo el platino de 'El Padrino' a una hora de juego pero me da muchísima pereza meterme con él. A ver si un día de estos...

Esto de la PS3 es un vicio curioso eh. Espero que en la PS4 no se olviden de los trofeos y lo mejoren incluso un poquito mejor.


  •  

Chris!

Cita de: Hiro en 22 de Enero de 2011, 06:27:06 PM
Q gran invento los Logros la verdad. A mi la campaña q mas me ha costado en la máxima dificultad fue el Halo Reach, pero con paciencia odas caen.

Halo Reach a 1000G, es decir, a todos los trofeos.

:D. :D. :D. :D.
Y que lo digas, no voy ni por la mitad y llevo unas cuantas horas ya. La putada es que para conseguir los 1000 hay que pasarselo solo en legendario, en el 3 valía en coop y era 1000 veces mas fácil por supuesto
Y si, un gran invento lo de los logros, yo cuando me la pille le daba a los logros como un loco xD
  •  

HiroOgs

A este paso podemos poner nuestras colecciones en fotos y nuestro sitio del vicio jajaja

:D. :D. :D.
  •  

Sullivan

Cita de: Hiro en 24 de Enero de 2011, 02:16:14 PM
A este paso podemos poner nuestras colecciones en fotos y nuestro sitio del vicio jajaja

:D. :D. :D.

Vale, me apunto, aver si saco tiempo para hacer una foto  :si
  •  

Black Knight

Me apunto, a ver si esta tarde saco tiempo y saco foticos de mi sitio de vicio/cine/series :D., ademas que tambien me quedais muchos de añadir a mi PSN :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Hay juegos sin trofeos no? Porque esta tarde he estado con el resistance y nada de nada...
  •  

Sullivan

Cita de: Chris! en 24 de Enero de 2011, 10:06:36 PM
Hay juegos sin trofeos no? Porque esta tarde he estado con el resistance y nada de nada...

Sasto, los primeros juegos no tienen trofeos (Assasins's Creed, Lost, Resistance, Oblivion...)
  •  

Chris!

Joder que puto coñazo las actualizaciones de los juegos, en 360 también hay pero ocupan 10-20 megas, aquí por ejemplo del heavy rain 1 giga y pico, con mi mega de bajada da asco esperar horas para poder jugar :deses :deses :deses
  •  

Sullivan

Cita de: Chris! en 25 de Enero de 2011, 01:29:50 PM
Joder que puto coñazo las actualizaciones de los juegos, en 360 también hay pero ocupan 10-20 megas, aquí por ejemplo del heavy rain 1 giga y pico, con mi mega de bajada da asco esperar horas para poder jugar :deses :deses :deses

No hace falta que actualices para jugar, es más, esa actualizacion es simplemente para usar el juego con el Move. Lo unico que pasa si no actualizas es que no puedes conectarte a psn mientras juegas al Heavy Rain, pero por lo demas da lo mismo
  •  

Turbolover1984

Como el Bioshock no me ha enganchado (aunque no lo voy a tirar, ya lo jugaré  offeliz ) y tengo el resto de juegos dejados o re-jugándolos a ratos para conseguir el platino y me están agobiando un poco (mayormente el Uncharted) y como también soy un ansias, me he hecho con otro juego, en concreto el Assassins Creed 2, ya que me lo recomendásteis varios, tiene buena pinta, ya me pasé el 1 para pc y el de la hermandad se lo ha cogido un colega con la consola y me lo dejará cuando se lo pase.
  •