Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Sulli, rúlate un enlace a ver si me convence o no :gafas


  •  

HiroOgs

Si podeis haceros con Mass Effect 2 hacedlo, correr insensatos.
  •  

Turbolover1984

Con la ilu que me hacía mi primer platino y con esto de piratear la play nadie me ha dicho nada  :'( :alegre

Cita de: Hiro en 22 de Enero de 2011, 10:59:47 AM
Si podeis haceros con Mass Effect 2 hacedlo, correr insensatos.

Estan para Play3?
  •  

Cyrus_Ross

Sullivan pasame tu "sabiduria ps3" por privi que ya estoy bajando algun jueguecito.  :sonreir

Ludovicum

Me huelo a que en la próxima actualización joden a todos los juankers como vosotros.  :poss


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 22 de Enero de 2011, 11:59:46 AM
Me huelo a que en la próxima actualización joden a todos los juankers como vosotros.  :poss

Pozi, por eso yo me voy a esperar  :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: er_calderilla en 22 de Enero de 2011, 11:43:53 AM
Con la ilu que me hacía mi primer platino y con esto de piratear la play nadie me ha dicho nada  :'( :alegre

Cita de: Hiro en 22 de Enero de 2011, 10:59:47 AM
Si podeis haceros con Mass Effect 2 hacedlo, correr insensatos.

Estan para Play3?

El 2 si, el uno es propiedad de Microsoft aunque ponen un comic interacivo para enlazar con el dos.
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 22 de Enero de 2011, 11:43:53 AM
Con la ilu que me hacía mi primer platino y con esto de piratear la play nadie me ha dicho nada  :'( :alegre

Heavy Rain o Uncharted?


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 22 de Enero de 2011, 04:08:36 PM
Cita de: er_calderilla en 22 de Enero de 2011, 11:43:53 AM
Con la ilu que me hacía mi primer platino y con esto de piratear la play nadie me ha dicho nada  :'( :alegre

Heavy Rain o Uncharted?

Cita de: er_calderilla en 21 de Enero de 2011, 07:16:12 PM
Tras tres maratones grandes de vicio, me he pasado el Uncharted 2 en Aplastante de paso que cogía todos los tesoros, tras lo cual he ido a por algún trofeo que me había quedado coleteando y ya tengo mi primer platino  :tititi

Ahora meditaré si me tengo demasiada saturación de Uncharted y seguramente en breve vaya a por mi segundo platino, en el primer juego de la saga, en el que solo me falta el trofeo oro que te dan tras pasártelo en aplastante.

Y luego de eso a por el platino del Heavy Rain para el que "solo" me queda el trofeo de "todos los finales". Y luego ya o a descansar de play o a desprecintar el Bioshock  :poss

Estoy ya desde hace un rato con el 1 en modo Aplastante. Está mucho más picado que el 2. Me va a costar sudor, sangre y muchos ataques de mala leche.
  •  

Ludovicum

Leo por trozos y ése es el fallo jajaj. Esta noche si no me entra el sueño empiezo el Aplastante del Uncharted, ya cuando me le pase te digo las zonas chungas.  :risa :risa


  •  

Vector

Cita de: Ludovicum en 22 de Enero de 2011, 04:56:45 PM
Leo por trozos y ése es el fallo jajaj. Esta noche si no me entra el sueño empiezo el Aplastante del Uncharted, ya cuando me le pase te digo las zonas chungas.  :risa :risa

la parte de los "zombies" + soldados a mi me a costado un huevo incluso en dificil

  •  

Ludovicum

Cita de: Vector en 22 de Enero de 2011, 05:03:04 PM
Cita de: Ludovicum en 22 de Enero de 2011, 04:56:45 PM
Leo por trozos y ése es el fallo jajaj. Esta noche si no me entra el sueño empiezo el Aplastante del Uncharted, ya cuando me le pase te digo las zonas chungas.  :risa :risa

la parte de los "zombies" + soldados a mi me a costado un huevo incluso en dificil

Ahí voy a tener un problema. Si en dificultad media ya me cagaba del susto ya verás en aplastante...  :no


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 22 de Enero de 2011, 04:56:45 PM
Leo por trozos y ése es el fallo jajaj. Esta noche si no me entra el sueño empiezo el Aplastante del Uncharted, ya cuando me le pase te digo las zonas chungas.  :risa :risa

El primer gran escoyo es el capi 4, sobretodo al final, que pensaba que no iban a dejar de salir soldados nuuuuuunca. No me sonaba que hubieran tantos, tanto en la zona donde ves al primero con lanzagranadas como sobretodo la de antes donde está el avión en un árbol.

Se me ha colgado la play y todo (la primera vez que me pasa pero no mola) al pasármelo del gustico que le ha dado. Me he acojonado por si no se habría guardado el último punto de control.

De trofeos como vas? Solo te queda el aplastante?

Cita de: Ludovicum en 22 de Enero de 2011, 05:46:48 PM
Cita de: Vector en 22 de Enero de 2011, 05:03:04 PM
Cita de: Ludovicum en 22 de Enero de 2011, 04:56:45 PM
Leo por trozos y ése es el fallo jajaj. Esta noche si no me entra el sueño empiezo el Aplastante del Uncharted, ya cuando me le pase te digo las zonas chungas.  :risa :risa

la parte de los "zombies" + soldados a mi me a costado un huevo incluso en dificil

Ahí voy a tener un problema. Si en dificultad media ya me cagaba del susto ya verás en aplastante...  :no

A mi me costó más en normal que en difícil  :poss Las horas de vicio y práctica influyen
  •  

Sullivan

Menudas mariconas que os cuesta en aplastante   :burla

A mi no me costó nada, lo unico que me produjo un poco de desquicio fue justo al final en la parte de la Iglesia

  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 22 de Enero de 2011, 06:01:12 PM
Menudas mariconas que os cuesta en aplastante   :burla

A mi no me costó nada, lo unico que me produjo un poco de desquicio fue justo al final en la parte de la Iglesia



Permíteme que lo dude, por muy máquina que seas. Seguro que el 4º capi te costó unas cuantas veces de pasar. Pero vamos, según lo que para ti sea "costar nada". Con unas horillas y paciencia, como todo en esta vida...acaba cayendo :risa
  •