Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Sullivan en 19 de Enero de 2011, 03:25:27 PM
Cita de: Hiro en 19 de Enero de 2011, 03:11:15 PM
Cuiadin Cuidadin

Activision podría cerrar los servidores de Black Ops de PS3

Activision podría llegar a cerrar los servidores del juego en línea de la versión para PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops como respuesta a los problemas de conexión que están afectando a los usuarios desde el lanzamiento del juego.

Aunque una medida tan drástica parece poco probable, Jason Koblovsky, periodista independiente, asegura haber contactado con la compañía y un representante le habría contestado que "las editoras tienen el derecho de cerrar los servidores para sus juegos en cualquier momento, lo que dado el número de informes de usuarios [afectados] podría ser una solución viable para la gratuita PlayStation Network."

Koblovsky, canadiense, afirma trabajar en varios medios locales. Una medida de tal magnitud por parte de Activision parece, como indicábamos antes, poco probable, dado el éxito del juego, pese a que precisamente el éxito de esta saga está también atrayendo a hackers y tramposos.

Esperamos que Activision ofrezca una respuesta oficial a estas alegaciones. Os mantendremos informados.

Que se atrevan a hacer tal cosa y yo y otros muchos usuarios no compraremos un puto COD en nuestra vida.

A este paso el online de PS3 puede ser una plantacion de tramposos etc etc etc. No creo que cierren los servidores pero dentro de poco la comunidad onlie si empiezan a salir tramposos y gente que solo saber q joder todos os cagareis en su puta madre. A mi me ha pasado en el MW2 de 360 y los paquetes infinitos y la peña con JTAG modificando partidas haciendote perder todo lo conseguido etc etc etc.
  •  

Sacri94

A mi Activi$ion no me la cuela, es lo que tiene no gustarme el COD. Como al final hagan esto, me veo los GAME's llenos de Blacks Ops de segunda mano :risa

Sullivan, eso que dices de que no comprarás un COD en lo que te queda de vida, habrá que verlo. Tu quizás lo hagas, pero los fans de los COD's te aseguro que no, que seguirán comprando COD's haga lo que haga Activision. Que estos son capaces de poner cuotas para el Online y lo que es peor, que la gente pague...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2011, 05:50:20 PM
A mi Activi$ion no me la cuela, es lo que tiene no gustarme el COD. Como al final hagan esto, me veo los GAME's llenos de Blacks Ops de segunda mano :risa

Sullivan, eso que dices de que no comprarás un COD en lo que te queda de vida, habrá que verlo. Tu quizás lo hagas, pero los fans de los COD's te aseguro que no, que seguirán comprando COD's haga lo que haga Activision. Que estos son capaces de poner cuotas para el Online y lo que es peor, que la gente pague...

Yo si fuera por un buen servicio como el de xbox en que no hubiera apenas lag y las partidas no se colgaran a la mitad, pagaría
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 19 de Enero de 2011, 05:52:24 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2011, 05:50:20 PM
A mi Activi$ion no me la cuela, es lo que tiene no gustarme el COD. Como al final hagan esto, me veo los GAME's llenos de Blacks Ops de segunda mano :risa

Sullivan, eso que dices de que no comprarás un COD en lo que te queda de vida, habrá que verlo. Tu quizás lo hagas, pero los fans de los COD's te aseguro que no, que seguirán comprando COD's haga lo que haga Activision. Que estos son capaces de poner cuotas para el Online y lo que es peor, que la gente pague...

Yo si fuera por un buen servicio como el de xbox en que no hubiera apenas lag y las partidas no se colgaran a la mitad, pagaría
Pero no te estoy hablando de PSN, te estoy hablando de pagar solo por el COD, a lo Wow. A mi eso me parecería un robo a mano armada  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Bueno 1 mas por aquí con la PS3
Pensaba que traía el cable HDMI de serie, alguien sabe cuanto cuesta? Tengo uno para la 360 pero lo he probado y no va...
La calidad con el normal es bastante mala, no se si habrá que tocar algo en la config porque no he visto nada de resolución por los menús, si alguien me puede iluminar...
Lo poco que he andado con ella me ha decepcionado la verdad, la store (nada clara para mi gusto), los menús, todas las cosillas que hay para configurar (esto mas bien es culpa mía que estoy perdido xD). Me parece bastante mas sencillo y claro en la 360 de momento.

Me estrenaré con el uncharted (una de las razones por las que me la he comprado) que me lo ha dejado un colega, y a ver si poco a poco me voy haciendo con los exclusivos que merecen la pena.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2011, 12:06:16 AM
Bueno 1 mas por aquí con la PS3
Pensaba que traía el cable HDMI de serie, alguien sabe cuanto cuesta? Tengo uno para la 360 pero lo he probado y no va...
La calidad con el normal es bastante mala, no se si habrá que tocar algo en la config porque no he visto nada de resolución por los menús, si alguien me puede iluminar...
Lo poco que he andado con ella me ha decepcionado la verdad, la store (nada clara para mi gusto), los menús, todas las cosillas que hay para configurar (esto mas bien es culpa mía que estoy perdido xD). Me parece bastante mas sencillo y claro en la 360 de momento.

Me estrenaré con el uncharted (una de las razones por las que me la he comprado) que me lo ha dejado un colega, y a ver si poco a poco me voy haciendo con los exclusivos que merecen la pena.

¡Bienvenido al mundillo de PS3! :obacion

Un cable HDMI genérico vale 9,99 euros. Descuida, cumple igual que el de Sony que te venden por 29,90 con pines de oro y no sé qué hostias. Cuando le pruebes y te vaya, hay un apartado en la configuración que seleccionando la conexión que tengas puesta (HDMI en este caso) te lo configura todo pepino automáticamente.

A todo esto... ¿te ha dado tiempo a crearte el ID? :disimu (lo de cineasta es caso perdido :alegre)


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2011, 12:19:15 AM
Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2011, 12:06:16 AM
Bueno 1 mas por aquí con la PS3
Pensaba que traía el cable HDMI de serie, alguien sabe cuanto cuesta? Tengo uno para la 360 pero lo he probado y no va...
La calidad con el normal es bastante mala, no se si habrá que tocar algo en la config porque no he visto nada de resolución por los menús, si alguien me puede iluminar...
Lo poco que he andado con ella me ha decepcionado la verdad, la store (nada clara para mi gusto), los menús, todas las cosillas que hay para configurar (esto mas bien es culpa mía que estoy perdido xD). Me parece bastante mas sencillo y claro en la 360 de momento.

Me estrenaré con el uncharted (una de las razones por las que me la he comprado) que me lo ha dejado un colega, y a ver si poco a poco me voy haciendo con los exclusivos que merecen la pena.

¡Bienvenido al mundillo de PS3! :obacion

Un cable HDMI genérico vale 9,99 euros. Descuida, cumple igual que el de Sony que te venden por 29,90 con pines de oro y no sé qué hostias. Cuando le pruebes y te vaya, hay un apartado en la configuración que seleccionando la conexión que tengas puesta (HDMI en este caso) te lo configura todo pepino automáticamente.

A todo esto... ¿te ha dado tiempo a crearte el ID? :disimu (lo de cineasta es caso perdido :alegre)
Un HDMI genérico es lo que tengo para la 360 y parece que no me va, no se si será que es de mala calidad o que coño pero no tira, pillaré otro a ver...
ID tengo hace tiempo no sé ni de que, pero al ir a hacerlo en la ps3 con mi correo me decía que ya estaba registrao así que me quedo con ese nombre LMCChristian es si no me equivoco, mañana o luego confirmo
  •  

Turbolover1984

Hay cables con pines de oro por 5 euros, según de los metros que lo quieras
  •  

Chris!

No hay que tocar nada en la configuración de la ps3 para que pille el hdmi no?
Es que me parece rarísimo que no funcione el mismo cable que funciona en la 360  :-[
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2011, 01:43:05 PM
No hay que tocar nada en la configuración de la ps3 para que pille el hdmi no?
Es que me parece rarísimo que no funcione el mismo cable que funciona en la 360  :-[

Nop, no hay que tocar nada y si que es raro si  :ko
  •  

Sullivan

Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2011, 01:43:05 PM
No hay que tocar nada en la configuración de la ps3 para que pille el hdmi no?
Es que me parece rarísimo que no funcione el mismo cable que funciona en la 360  :-[

Asegurate de que conectas la play SOLO con el HDMI y no a la par que tienes el de los tres colorines, porque eso a mi me paso al principio y tambien me costo lo suyo...xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 20 de Enero de 2011, 02:48:12 PM
Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2011, 01:43:05 PM
No hay que tocar nada en la configuración de la ps3 para que pille el hdmi no?
Es que me parece rarísimo que no funcione el mismo cable que funciona en la 360  :-[

Asegurate de que conectas la play SOLO con el HDMI y no a la par que tienes el de los tres colorines, porque eso a mi me paso al principio y tambien me costo lo suyo...xD

:noo :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 20 de Enero de 2011, 03:06:17 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Enero de 2011, 02:48:12 PM
Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2011, 01:43:05 PM
No hay que tocar nada en la configuración de la ps3 para que pille el hdmi no?
Es que me parece rarísimo que no funcione el mismo cable que funciona en la 360  :-[

Asegurate de que conectas la play SOLO con el HDMI y no a la par que tienes el de los tres colorines, porque eso a mi me paso al principio y tambien me costo lo suyo...xD

:noo :risa

Mi facepalm va por lo de "los tres colorines" jajaja. Euroconector joer :poss

Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2011, 12:26:03 AM
ID tengo hace tiempo no sé ni de que, pero al ir a hacerlo en la ps3 con mi correo me decía que ya estaba registrao así que me quedo con ese nombre LMCChristian es si no me equivoco, mañana o luego confirmo

Lo que yo confirmo es que anoche estuviste hasta las 7 de la mañana conectado :D.


  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 20 de Enero de 2011, 03:06:17 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Enero de 2011, 02:48:12 PM
Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2011, 01:43:05 PM
No hay que tocar nada en la configuración de la ps3 para que pille el hdmi no?
Es que me parece rarísimo que no funcione el mismo cable que funciona en la 360  :-[

Asegurate de que conectas la play SOLO con el HDMI y no a la par que tienes el de los tres colorines, porque eso a mi me paso al principio y tambien me costo lo suyo...xD

:noo :risa

Jajja me acuerdo que lo lleve a la FNAC a decir que no me funcionaba y los tios decian que tenia que funcionarme, y al finalt uve que llamar a un amigo para que lo pusiera xDDD
  •  

Chris!

Si si, lo pruebo sin el euroconector puesto por supuesto.
Por cierto, hablado de eso, mejor con euroconector o con los 3 cables sueltos conectados directamente?
No hay alguna opción en la ps3 tipo 360 de cambiar la resolución? si alguien tiene las 2 supongo que sabrá a la opción que me refiero en la 360.
Y edu, ayer vicie bastante para lo que juego ultimamente pero hasta las 7 no, la deje enchufada por la noche bajando demos  :D.. Ya de paso aprovecho y pregunto también a ver si hay opción de dejar las descargas cuando esta apagada como en la 360
  •