Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No se si os pasa pero hace días que no me deja actualizar la id portátil. La web de hecho diría que antes estaba en castellano, pero bueno, esto es lo de menos.

No me sale la id y el campo de seleccionar juego favorito se me ha deseleccionado y cuando le clicko para volverlo a elegir no se despliega, no salen juegos para elegir y por tanto no me deja actualizar la firma, que de hecho ahora en vez de actualizar pone update en el botón
  •  

Ludovicum

Eso va fatal con demasiada frecuencia, yo ya paso de actualizar la firma.


  •  

Ludovicum

#272
Segunda carrera de resistencia que hago. 4 horitas que tenía que durar.





En la vuelta 200 me fui al baño y dejé el coche apartado ya que al segundo lo sacaba 6 vueltas.  :poss


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 17 de Enero de 2011, 05:00:59 AM
Segunda carrera de resistencia que hago. 4 horitas que tenía que durar.





En la vuelta 200 me fui al baño y dejé el coche apartado ya que al segundo lo sacaba 6 vueltas.  :poss

4 horas???? WTF
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2011, 03:35:44 PM
4 horas???? WTF

Menos mal que no dije que hay 24 horas de Le Mans y 24 horas de Nurburgring. Uy, lo acabo de decir jaja. Aunque en esas dos son las únicas que se puede grabar en medio de la carrera.


  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 17 de Enero de 2011, 03:51:16 PM
Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2011, 03:35:44 PM
4 horas???? WTF

Menos mal que no dije que hay 24 horas de Le Mans y 24 horas de Nurburgring. Uy, lo acabo de decir jaja. Aunque en esas dos son las únicas que se puede grabar en medio de la carrera.

Sí. ¿Pero en anteriores entregas dejaba grabar en medio? Ya no me acuerdo pero diría que no.
  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 17 de Enero de 2011, 03:51:16 PM
Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2011, 03:35:44 PM
4 horas???? WTF

Menos mal que no dije que hay 24 horas de Le Mans y 24 horas de Nurburgring. Uy, lo acabo de decir jaja. Aunque en esas dos son las únicas que se puede grabar en medio de la carrera.

Ah pero que es offline????? A entonces ya me quedo mas tranquilo, pensé que eran desafios online  :poss
  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 17 de Enero de 2011, 03:55:58 PM
Cita de: Ludovicum en 17 de Enero de 2011, 03:51:16 PM
Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2011, 03:35:44 PM
4 horas???? WTF

Menos mal que no dije que hay 24 horas de Le Mans y 24 horas de Nurburgring. Uy, lo acabo de decir jaja. Aunque en esas dos son las únicas que se puede grabar en medio de la carrera.

Sí. ¿Pero en anteriores entregas dejaba grabar en medio? Ya no me acuerdo pero diría que no.

No dejaba. Lo que ocurría en el 4 era que se podía avanzar la carrera si te metías en boxes y ponías el modo b-spec. Se podía adelantar el tiempo por 3. Una carrera del 4 de 24 horas me duró 10 horas, sólo tenía que estar pendiente de ir a ver la carrera cada 15-20 minutos para ver la chofa y las ruedas.

De todas formas las de resistencia hay que hacerlas con paciencia, en el GT5 han metido el rollo de la experiencia y subir niveles y no tengo nivel para la siguiente.


  •  

Vector

yo simplemente no podria, ya a los 15 minutos me aburriria,
esq los juegos de autos no van conmigo

  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 17 de Enero de 2011, 05:00:59 AM
Segunda carrera de resistencia que hago. 4 horitas que tenía que durar.





En la vuelta 200 me fui al baño y dejé el coche apartado ya que al segundo lo sacaba 6 vueltas.  :poss

Ayer te vi a ratos y me estabas dando pena jajaja. Yo esta semana lo tendré que hacer, no queda otra... :nuse


  •  

Ludovicum

Sulli, cuéntamos el juankeo ese que la has hecho a la play.

Dices que es un archivo por usb. Eso es lo que te permite volcar los juegos en el disco duro de la consola para jugar sin el blu-ray?

se puede jugar online?

no se enterarán los de Sony y nos jodan?

no sacarán una actualización la semana que viene jodiendo al que lo ha hecho?


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 17 de Enero de 2011, 10:18:08 PM
Sulli, cuéntamos el juankeo ese que la has hecho a la play.

Dices que es un archivo por usb. Eso es lo que te permite volcar los juegos en el disco duro de la consola para jugar sin el blu-ray?

se puede jugar online?

no se enterarán los de Sony y nos jodan?

no sacarán una actualización la semana que viene jodiendo al que lo ha hecho?

No estoy muy enterado del tema, yo de momento solo le he metido el programa (¿?), para leer los juegos (bueno las copias), pero el caso esque conseguir instalarlos es un puto lio y mi nivel no me llega a tanto, de todas formas no he tenido mucho tiempo y mañana probare a ver si hay suerte, solo me baje un juego y lo meti directamente y me dio error, porque creo que hay que hacer unas cuantas cosas mas. Respecto a las preguntas

Si, si, no lo se, no lo se

Ahora te paso un privado con un par de enlaces-tutoriales aver si te interesan...
  •  

Cyrus_Ross

Bueno, yo a lo mio.

Nuevo record zombie, ronda 26 con 3 guiris, ibamos equipados con arma laser y la thunder la tenian 2 asi no nos duraban nada los zombies xD.

HiroOgs

Cuiadin Cuidadin

Activision podría cerrar los servidores de Black Ops de PS3

Activision podría llegar a cerrar los servidores del juego en línea de la versión para PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops como respuesta a los problemas de conexión que están afectando a los usuarios desde el lanzamiento del juego.

Aunque una medida tan drástica parece poco probable, Jason Koblovsky, periodista independiente, asegura haber contactado con la compañía y un representante le habría contestado que "las editoras tienen el derecho de cerrar los servidores para sus juegos en cualquier momento, lo que dado el número de informes de usuarios [afectados] podría ser una solución viable para la gratuita PlayStation Network."

Koblovsky, canadiense, afirma trabajar en varios medios locales. Una medida de tal magnitud por parte de Activision parece, como indicábamos antes, poco probable, dado el éxito del juego, pese a que precisamente el éxito de esta saga está también atrayendo a hackers y tramposos.

Esperamos que Activision ofrezca una respuesta oficial a estas alegaciones. Os mantendremos informados.
  •  

Sullivan

Cita de: Hiro en 19 de Enero de 2011, 03:11:15 PM
Cuiadin Cuidadin

Activision podría cerrar los servidores de Black Ops de PS3

Activision podría llegar a cerrar los servidores del juego en línea de la versión para PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops como respuesta a los problemas de conexión que están afectando a los usuarios desde el lanzamiento del juego.

Aunque una medida tan drástica parece poco probable, Jason Koblovsky, periodista independiente, asegura haber contactado con la compañía y un representante le habría contestado que "las editoras tienen el derecho de cerrar los servidores para sus juegos en cualquier momento, lo que dado el número de informes de usuarios [afectados] podría ser una solución viable para la gratuita PlayStation Network."

Koblovsky, canadiense, afirma trabajar en varios medios locales. Una medida de tal magnitud por parte de Activision parece, como indicábamos antes, poco probable, dado el éxito del juego, pese a que precisamente el éxito de esta saga está también atrayendo a hackers y tramposos.

Esperamos que Activision ofrezca una respuesta oficial a estas alegaciones. Os mantendremos informados.

Que se atrevan a hacer tal cosa y yo y otros muchos usuarios no compraremos un puto COD en nuestra vida.
  •