Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Uf, estos días los voy a tener liados perooo ya saco un rato y lo intento de nuevo que ayer acabé hasta los webs.

Gracias de nuevo  :guay
  •  

Ludovicum

Lotus Elisse en Trafalgar Square:

Spoiler
[close]

Lamborghini Murciélago (intenté sacar lo mejor posible los faros y el interior del coche):

Spoiler
[close]

Citroen C4 WRC Sebastien Loeb (foto de una carrera, con efecto de la velocidad y se ve el piloto dentro):

Spoiler
[close]

Me estoy haciendo unos wallpapers de puta madre.  :alegre

Jason estás tardando.


  •  

Sullivan

En la segunda foto vives al limite, atravesando puentes con peatones y todo  :burla

Por cierto, no podias colgar las fotos mas pequeñas?
  •  

Lektro

Oye, por si acaso no lo sabeis... aquí os dejo una noticia bastante importante, pues la PS3 ha caido totalmente en manos de la piratería. Yo no voy a dar ninguna opinión al respecto...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d2d6fe722661&pic=GEN

Esa es la noticia más reciente del follón que se está liando en todo el mundo
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 12 de Enero de 2011, 04:45:08 PM
Oye, por si acaso no lo sabeis... aquí os dejo una noticia bastante importante, pues la PS3 ha caido totalmente en manos de la piratería. Yo no voy a dar ninguna opinión al respecto...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d2d6fe722661&pic=GEN

Esa es la noticia más reciente del follón que se está liando en todo el mundo


Yo tengo algun amigo que esta enterado de esos rollos y tiene la play "pirateada", pero lo poco que puede hacer de momento es meter parches a juegos como por ejemplo el MW2. Aunque dice que lo de descargarse juegos gratis ya está a puntito....
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2011, 03:50:57 PM
En la segunda foto vives al limite, atravesando puentes con peatones y todo  :burla

Por cierto, no podias colgar las fotos mas pequeñas?

Si las reduzco quedan muy cutres, pero por eso las meto en el spoiler, para no petar vuestros modems de 56k jajaja.


  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2011, 06:48:57 PM
Cita de: Lektro en 12 de Enero de 2011, 04:45:08 PM
Oye, por si acaso no lo sabeis... aquí os dejo una noticia bastante importante, pues la PS3 ha caido totalmente en manos de la piratería. Yo no voy a dar ninguna opinión al respecto...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d2d6fe722661&pic=GEN

Esa es la noticia más reciente del follón que se está liando en todo el mundo


Yo tengo algun amigo que esta enterado de esos rollos y tiene la play "pirateada", pero lo poco que puede hacer de momento es meter parches a juegos como por ejemplo el MW2. Aunque dice que lo de descargarse juegos gratis ya está a puntito....
Pues o tú amigo es un poco tonto o lo han timado, porque yo he jugado en casa de un amigo a la PS3 pirateada, y he jugado al Splatterhouse, Mafia 2, La Hermandad y muchos, muchos más  :poss
La Ps3 está acabada en este aspecto, ha pasado de ser la menos pirateada a la que se puede piratear de forma más sencilla. Y siendo sinceros, esto le va bien a Sony porque vendera más consolas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 12 de Enero de 2011, 07:24:34 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2011, 06:48:57 PM
Cita de: Lektro en 12 de Enero de 2011, 04:45:08 PM
Oye, por si acaso no lo sabeis... aquí os dejo una noticia bastante importante, pues la PS3 ha caido totalmente en manos de la piratería. Yo no voy a dar ninguna opinión al respecto...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d2d6fe722661&pic=GEN

Esa es la noticia más reciente del follón que se está liando en todo el mundo


Yo tengo algun amigo que esta enterado de esos rollos y tiene la play "pirateada", pero lo poco que puede hacer de momento es meter parches a juegos como por ejemplo el MW2. Aunque dice que lo de descargarse juegos gratis ya está a puntito....
Pues o tú amigo es un poco tonto o lo han timado, porque yo he jugado en casa de un amigo a la PS3 pirateada, y he jugado al Splatterhouse, Mafia 2, La Hermandad y muchos, muchos más  :poss
La Ps3 está acabada en este aspecto, ha pasado de ser la menos pirateada a la que se puede piratear de forma más sencilla. Y siendo sinceros, esto le va bien a Sony porque vendera más consolas.
Vaya, veo que estais enterados :guiñar
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo Sacri, todo el mundo cree que Sony se estará echando las manos a la cabeza con lo que ha pasado (y esta pasando), y yo creo que se les debe de estar cayendo la baba, sin ir más lejos conozco a un montón de gente que piensa pillarse la PS3 en este preciso momento :disimu
Yo iba a pillarme este mes el Dead Space 2, pero... ahí queda eso...
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 12 de Enero de 2011, 07:24:34 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2011, 06:48:57 PM
Cita de: Lektro en 12 de Enero de 2011, 04:45:08 PM
Oye, por si acaso no lo sabeis... aquí os dejo una noticia bastante importante, pues la PS3 ha caido totalmente en manos de la piratería. Yo no voy a dar ninguna opinión al respecto...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d2d6fe722661&pic=GEN

Esa es la noticia más reciente del follón que se está liando en todo el mundo


Yo tengo algun amigo que esta enterado de esos rollos y tiene la play "pirateada", pero lo poco que puede hacer de momento es meter parches a juegos como por ejemplo el MW2. Aunque dice que lo de descargarse juegos gratis ya está a puntito....
Pues o tú amigo es un poco tonto o lo han timado, porque yo he jugado en casa de un amigo a la PS3 pirateada, y he jugado al Splatterhouse, Mafia 2, La Hermandad y muchos, muchos más  :poss
La Ps3 está acabada en este aspecto, ha pasado de ser la menos pirateada a la que se puede piratear de forma más sencilla. Y siendo sinceros, esto le va bien a Sony porque vendera más consolas.

Pero esque el tiene otra cosa que no es solo para jugar. El no la llevado a ninguna tienda par que se la pirateen, es todo con archivos descargados de paginas y cosas raras. El tiene una cosa rara que en principio es para meter mods EN EL ONLINE del mw2 y cosas de esas y ya desde ahi sacan firmwares y cosas de esas para poder descargar juegos sin tener que piratearsela, porque me imagino (o a lo mejor me equivoco) que tu amigo no podra conectarse online. Por eso le he puesto entre comillas, porque no sabia como llarmarlo, son rollos raros de hackers xD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2011, 07:46:19 PM
Cita de: Sacri94 en 12 de Enero de 2011, 07:24:34 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2011, 06:48:57 PM
Cita de: Lektro en 12 de Enero de 2011, 04:45:08 PM
Oye, por si acaso no lo sabeis... aquí os dejo una noticia bastante importante, pues la PS3 ha caido totalmente en manos de la piratería. Yo no voy a dar ninguna opinión al respecto...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d2d6fe722661&pic=GEN

Esa es la noticia más reciente del follón que se está liando en todo el mundo


Yo tengo algun amigo que esta enterado de esos rollos y tiene la play "pirateada", pero lo poco que puede hacer de momento es meter parches a juegos como por ejemplo el MW2. Aunque dice que lo de descargarse juegos gratis ya está a puntito....
Pues o tú amigo es un poco tonto o lo han timado, porque yo he jugado en casa de un amigo a la PS3 pirateada, y he jugado al Splatterhouse, Mafia 2, La Hermandad y muchos, muchos más  :poss
La Ps3 está acabada en este aspecto, ha pasado de ser la menos pirateada a la que se puede piratear de forma más sencilla. Y siendo sinceros, esto le va bien a Sony porque vendera más consolas.

Pero esque el tiene otra cosa que no es solo para jugar. El no la llevado a ninguna tienda par que se la pirateen, es todo con archivos descargados de paginas y cosas raras. El tiene una cosa rara que en principio es para meter mods EN EL ONLINE del mw2 y cosas de esas y ya desde ahi sacan firmwares y cosas de esas para poder descargar juegos sin tener que piratearsela, porque me imagino (o a lo mejor me equivoco) que tu amigo no podra conectarse online. Por eso le he puesto entre comillas, porque no sabia como llarmarlo, son rollos raros de hackers xD
Y mi amigo tiene lo mismo. A la PS3 no se le pueden meter chips, solo se le pueden meter firwares como con la PSP. Vamos, el pendrive ese que venden por todos lados, que el primero fue el PS Jailbreak en el que nadie confiaba y al final todo está plagado de pendrives del mismo tipo. Otra cosa es que tu amigo tenga miedo de que le banneen en PSN  :bueno

Y bueno, imaginas mal  :poss Mi amigo puede jugar Online siempre y cuando SONY no actualice la consola, entonces debe esperar hasta que saquen una actualización del firware, vamos, como la PSP. Y lo mejor es que SONY no puede hacer absolutamente nada, porque les han pillado los códigos secretos que habían en la PS3 y eso es algo muy jodido. Los han jodido a base de bien.   

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Vector

Pese a todo eso, como que uno le pilla el gustito a los juegos originales, por eso no creo que llegue a desbloquear mi PS3, aunque siga gastando un dineral en juegos, Mi negrita se queda virgen :guay

  •  

Jason

Bufffff... es como leer chino. Que me den un cacharro en forma de pen que lo haga todo y ya.
  •  

Lektro

Pues resulta que ya no hace ni falta el pen-drive ese, te bajas unos archivos de internet y ya está, a jugar :disimu
  •  

Ludovicum

El Enzo en un circuito de la NASCAR: (efecto velocidad)

Spoiler
[close]

Y el Enzo en Suzuka: (efecto estático)

Spoiler
[close]

parece real y todo.  :flipando


  •  

Sacri94

El modo fotografía del GT5 es cojonudo, ahí se aprecia el gran detalle gráfico que tiene el juego  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •