Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Hamijos del Gran Turismo 5, haceros el evento de temporada el de bonificación nº3. Se hace con el Toyota Prius y te dan dinero y experiencia a saco. Está hasta el día 20 y es bastante fácil. Con esto me saco el Ferrari F10. :si


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 06 de Enero de 2011, 07:01:59 AM
Hamijos del Gran Turismo 5, haceros el evento de temporada el de bonificación nº3. Se hace con el Toyota Prius y te dan dinero y experiencia a saco. Está hasta el día 20 y es bastante fácil. Con esto me saco el Ferrari F10. :si
No lo sabía tio :nuse Voy a hacermelo en cuanto pueda, menos mal que lo has dicho :guay
  •  

Vector

disculpen por no actualizar la tabla :poss
el problema esq me quitaron el wi-fi y estoy viendo como conectar mi negra a internet de nuevo, para asi agregar a los nuevos

  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 06 de Enero de 2011, 07:01:59 AM
Hamijos del Gran Turismo 5, haceros el evento de temporada el de bonificación nº3. Se hace con el Toyota Prius y te dan dinero y experiencia a saco. Está hasta el día 20 y es bastante fácil. Con esto me saco el Ferrari F10. :si
Oye Ludovicum, el evento 3 aún no lo he probado, pero el 1 tu te lo has podido pasar?? Esque me compré el coche que me pedian y es imposible!! Solo consigo adelantar a uno, y hay que adelantar a los 10... xD
Y otra cosa, para el evento 3, el coche que te piden se puede comprar nuevo?? cuanto cuesta mas o menos?? cuanto nivel piden?? Haber si me puedes echar una mano tio xD
  •  

Ludovicum

El evento de bonificación nº1 ya no lo tengo disponible, llegué tarde. En el nº3 la primera prueba es con el prius, el resto con otros coches, pero los compras, les petas a caballos y lo amortizas bien. Les adelanto a todos y me sobran vueltas. Hay victorias que te dan 1.000.000 de créditos.  :babear


  •  

Lektro

Joder!! Entonces me pondré a ello, esque nunca he sido muy de modificar los coches en los juegos de vehiculos realistas, pues tengo miedo de dejar los coches peor que como vienen de serie xD
Además, estoy liadillo pasandome otros juegos mientras, si saco un rato, lo hago ;)
  •  

Ludovicum

Importante, neumáticos blandos de competición en todos los coches.


  •  

cineasta

Ningun progreso hasta ahora. Cuando parece que ya esta conectada a internet vuelve a irse la conexion, Y tengo que actualizar el sistema pero ya. El router esta lejisimos de mi habitacion ( en un sotano) y lo suyo es ponerlo mas cerca o cambiar la ps3 de lugar
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 07 de Enero de 2011, 09:54:24 PM
Ningun progreso hasta ahora. Cuando parece que ya esta conectada a internet vuelve a irse la conexion, Y tengo que actualizar el sistema pero ya. El router esta lejisimos de mi habitacion ( en un sotano) y lo suyo es ponerlo mas cerca o cambiar la ps3 de lugar

:noo
  •  

Turbolover1984

A ver si alguien me puede ayudar.

Me es un suplicio jugar online al Fifa11. Para entrar a una partida normalmente tengo que intentarlo un montón de veces, con constantes mensajes de se ha perdido la conexión con su rival o similares. Luego a veces a mitad partido se va a tomar por culo y hoy con toda la ilusión he ido a jugar por primera vez una partida con un amigo y no ha habido manera, lo hemos intentado lo menos 10 veces enviándonos invitaciones uno y otro pero nada, nunca hemos llegado a conectar, cargaba unos segundos y luego conexión perdida.

no se si tiene que ver con que en el fifa en una de las ventanas que sale (igual que te pone la lista de amigos y el gol más rápido de cada uno por ejemplo) sale que tengo el firewall restringido, pudiendo supuestamente elegir entre moderado y abierto pero no se donde narices entrar para cambiar eso, aunque tampoco tengo garantías de que sea por eso.

Me conecto por wifi pero tengo el router al lado y amigos que se conectan por wifi no tienen problemas.

Alguna idea y/o ayuda?

Luego (que pensaba que se había solucionado con una actualización anterior) en algunos partidos se congela la imagen hasta varias veces seguidas durante varios segundos (esto ya jugando normal, ni online ni nada)
  •  

~ΣDU~

En la pantalla donde escoges al equipo para echar el partido, arriba a la derecha pone "latencia". ¿Cuántas barras y de qué color te salen? Y eso que dices del Firewall, recuerdo haberlo visto en "moderado" siempre y ni idea de cómo cambiarlo o si lo hace solo.

Ni idea primo, yo jamás he tenido problemas con el FIFA y eso que juego más online que offline teniendo la PS3 a tres tabiques del router Wi-Fi. También es cierto que al FIFA nunca he jugado con un amigo, siempre ha sido en el modo "Cara a Cara".

Quizá sea culpa de tu colega. Ni idea, suerte calde.


  •  

Turbolover1984

Es que él dice (y teniendo wifi) que nunca le había pasado lo que le ha pasado conmigo y como a mi en los cara a cara también me toca hacer varios intentos muchas veces...

En latencia me suelen salir 3 y verdes y como digo tengo el router al lado, pero estoy por conectarlo por cable a ver..

A ver si probamos algún día nosotros y hay suerte. Me mosquea lo del firewall, a ver si alguien sabe como cambiarlo
  •  

Sullivan

Calde, a mí eso me pasaba a veces, y me solía pasar cuando estaba con el ordena encencido y/o descargando. Si no puedes jugar con ese amigo, hay una manera para que puedas que siempre funciona (o por lomenos en el 10 que yo hablo desde mi experiencia con ese juego) y es metiendote en el modo de juego de que cada uno se coge un jugador pero le dais a cogerse a todos y cambias la camara y ya esta.
  •  

Turbolover1984

El ordenador enchufado si estaba pero emule y cosas que chupan más desconectadas. La línea salvo lo que pueda gastar msn y firefox toda para la ps3.

No se si te he entendido al 100% del modo de juego que me dices porque no lo he probado, pero le echaré un ojo..

Gracias
  •  

Lektro

Prueba a abrir los puertos de tu router Wifi, no se si los tendrás abiertos. En youtube puedes encontrar muchos tutoriales ;)
  •