Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Vector

como aqui no esperamos a los reyes xD, me regalaron un pack de juegos de muertos vivientes :guay
con Dead Space, vampire rain, y me salio repetido el resident evil 5, asi que yo creo q lo vendo

  •  

cineasta

Ya tengo la PS3 y espero hacerme una cuenta pronto que tengo que configurar la conexion (que coñazo!) estoy intentando hacermela mediante la pagina web de Playstation en vez de por la PS3 y aunque mienta con mi edad es imposible avanzar!
  •  

Sullivan

Cita de: christmasanta en 26 de Diciembre de 2010, 09:03:13 AM
Ya tengo la PS3 y espero hacerme una cuenta pronto que tengo que configurar la conexion (que coñazo!) estoy intentando hacermela mediante la pagina web de Playstation en vez de por la PS3 y aunque mienta con mi edad es imposible avanzar!

Pues no tiene ninguna complicacion, yo lo que hice con la configuracion a internet, como no entendia nada tampoco, le daba todo el rato a la opcion que te viene predeterminada xDDD
  •  

Sullivan

Señores, ya tengo mi segundo platino  :primero :primero
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 28 de Diciembre de 2010, 04:25:22 PM
Señores, ya tengo mi segundo platino  :primero :primero

Felicidades tío :obacion

Yo estoy a media hora de conseguir el de 'El Padrino II' pero me da muchísima pereza acabar los 6 estilos de ejecución que me quedan jaja.


  •  

Sullivan

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 29 de Diciembre de 2010, 01:55:14 AM
Cita de: Sullivan en 28 de Diciembre de 2010, 04:25:22 PM
Señores, ya tengo mi segundo platino  :primero :primero

Felicidades tío :obacion

Tambien hay que reconocer que tienen poco merito puesto que los de Uncharted son muy faciles y los dos que tengo son de esos dos juegos xD
  •  

Ludovicum



  •  

Cyrus_Ross

Recién llegado de PCcity, informo que tengo el Black Ops. Darme unos días para perfeccionar mi técnica xD

PD: Para cuando saldrá en platinum el RDR? creía que ya estaba...

Jason

Cita de: Ludovicum en 29 de Diciembre de 2010, 02:13:42 PM
GT5 en mano.

No digas lo que hay en la otra  :nomiro

Quiero crítica exigente.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 29 de Diciembre de 2010, 11:43:13 PM
Quiero crítica exigente.

Es igual que el resto pero con mejores gráficos, más coches, más circuitos y con modo online (muy pobre, por cierto)


  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 29 de Diciembre de 2010, 11:43:13 PM
Cita de: Ludovicum en 29 de Diciembre de 2010, 02:13:42 PM
GT5 en mano.

No digas lo que hay en la otra  :nomiro

Quiero crítica exigente.

Entendidos conocidos del mundo Gran Turismo en psone y ps2 se esperaban el juego definitivo, y yo tambien, tanto retraso tocaba los cojones. De los dos "entendidos", a uno de ellos le defraudó, al otro no tanto, pero su indignación era clara. Le pedimos porque un juego así tan tan "malo" no podía ser, que vale que haya podido defraudar pero que sigue siendo un juegazo. El nivel de detalle es muy alto , el fallo está en las sombras, muy pixeladas. Sim embargo, ésto lo van a corregir con actualizaciones.

En el 4 había más de 700 coches, aquí más de 1000. Sigue habiendo tropecientos skylines y mazdas. Muchos habrán visto las vistas de dentro del coche con su parabrisas y todo incluído. Ésto sólo lo tienen los coches exclusivos, unos 300 creo que me dijeron. Eso sí, bocina tienen todos.

No he visto las carreras de cada marca. El campeonato Yaris (que antes estaba dentro de una marca) está ahora en las "carreras aficionado". Creo que está bien porque en el 4 había mucha morralla de carreras que no aportaban nada, pero igual ahora el juego se hace demasiado corto.

Seis carnets. Fáciles. Lo chungo está en sacar todo en oro. Los coches que te regalan te los dan en forma de "tickets". Puedes hacer dos cosas con esos tickets: te quedas con el coche y va para el garaje o le das el ticket a un amigo que tengas agregado. Me parece que va así. Tengo que probarlo que hay cosas que aún no he mirado.

Canciones del tipo de siempre. Creo que puedes añadir las tuyas, como en el fifa.

Los karts entretienen y la NASCAR es un coñazo, por lo menos para mí. Estar dando vueltas como un tonto con la misma curva no me va.

Seguramente me deje algo de lo que haya visto de momento pero tampoco quiero descubrirte el juego. El oniline no le he probado pero he visto las partidas que hay y tiene pinta de haber mucho pro metido.

Resumen: de momento, para mí, cumple. Es un juegazo.


  •  

Jason

Gracias Ludo. Creo que me haré con él cuando esté a precio de derribo. Así lo disfrutaré más.

+1

  •  

cineasta

Hoy por fin ha dado por buena la configuracion a internet la PS3, pero cuando estaba actualizando el softwere al 34% me pone que ha habido un error de conexion y no se por que demonios me sale, ha vosotros os a pasado¿?
  •  

Sullivan

Cita de: christmasanta en 31 de Diciembre de 2010, 02:22:51 AM
Hoy por fin ha dado por buena la configuracion a internet la PS3, pero cuando estaba actualizando el softwere al 34% me pone que ha habido un error de conexion y no se por que demonios me sale, ha vosotros os a pasado¿?

Lo que no te pase a ti.......... :noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 31 de Diciembre de 2010, 02:31:29 AM
Cita de: christmasanta en 31 de Diciembre de 2010, 02:22:51 AM
Hoy por fin ha dado por buena la configuracion a internet la PS3, pero cuando estaba actualizando el softwere al 34% me pone que ha habido un error de conexion y no se por que demonios me sale, ha vosotros os a pasado¿?

Lo que no te pase a ti.......... :noo

Jajaja, ya te digo. ¿La conectas por Wi-Fi? A mí al principio me daba algún que otro problemilla, me iba lento y se me salía con frecuencia de las partidas del 'RDR' (una putada si vas ganando). El caso es que hace dos meses separé el mueble de la pared y de puta madre: jamás me ha dado error, me va rápido el navegador y nunca me he salido -por ejemplo- de ningún partido del FIFA.

Si la conectas por cable... es que tienes mala suerte jaja. Aún así, inténtalo más veces tío.


  •