Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Os va el psn? A mi ni en la consola ni en la web me deja entrar
  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

  •  

Sullivan

CaRloS, arregla tu conexión a internet  :burla
  •  

Turbolover1984

Pues ya han caido dos más de los que entre todos me recomendásteis como imprescindibles y que tenían buena pinta y buen precio..

Tengo en mis manos desde hace minutos el Heavy Rain y el Bioshock. Se está actualizando el 1º a la nueva versión de software y en un ratillo lo cato.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 30 de Noviembre de 2010, 07:54:14 PM
Tengo en mis manos desde hace minutos el Heavy Rain y el Bioshock.

Dos juegos de 10. INCREIBLES. La primera vez que se juegan son orgasmo continuo
  •  

Turbolover1984

Os actualiza la firma (o id portatil) porque a mi no  :ko Le doi a actualizar en psn y es como si cagara..
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 03 de Diciembre de 2010, 03:07:24 PM
Os actualiza la firma (o id portatil) porque a mi no  :ko Le doi a actualizar en psn y es como si cagara..

Dale tiempo, hay veces que a mí me tarda mas de 5 dias xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 03 de Diciembre de 2010, 03:16:47 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Diciembre de 2010, 03:07:24 PM
Os actualiza la firma (o id portatil) porque a mi no  :ko Le doi a actualizar en psn y es como si cagara..

Dale tiempo, hay veces que a mí me tarda mas de 5 dias xD

Ya, para que se vea aquí en la firma de la web tarda pero me refiero en la web de psn, que le he dado a cambiar juego favorito a Heavy Rain y al botón actualizar y ni me pone el Heavy ni me suma los nuevos trofeos y allí siempre había sido instantáneo cuando le das al botón
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 03 de Diciembre de 2010, 03:23:35 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Diciembre de 2010, 03:16:47 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Diciembre de 2010, 03:07:24 PM
Os actualiza la firma (o id portatil) porque a mi no  :ko Le doi a actualizar en psn y es como si cagara..

Dale tiempo, hay veces que a mí me tarda mas de 5 dias xD

Ya, para que se vea aquí en la firma de la web tarda pero me refiero en la web de psn, que le he dado a cambiar juego favorito a Heavy Rain y al botón actualizar y ni me pone el Heavy ni me suma los nuevos trofeos y allí siempre había sido instantáneo cuando le das al botón

A mi en la web lo de los trofeos nunca me los pone si son del dia anterior, bueno, a veces horas despues me los pone, pero normalmente suelen tardar varios dias
  •  

Turbolover1984

Ya se ha actualizado. Muaaaaaajajaja Temblad!
  •  

Vector

se me habia olvidado actualizar la tabla  :poss


  •  

~ΣDU~

Vaya hostiuca que le he dado a la tabla y eso que sin contar lo que he conseguido esta tarde, que me he forrao de plata y oro. Si dios lo quiere, en breve entraré en el selecto club del platino jaja.


  •  

Lektro

Aquí os dejo mi ID

Oye si jugais al Black Ops, Killzone... agregadme y nos echamos unas partiditas de vez en cuando :gafas
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 12 de Diciembre de 2010, 03:07:45 PM
Oye si jugais al Black Ops, Killzone... agregadme y nos echamos unas partiditas de vez en cuando :gafas

Agregame tú para jugar al Black Ops, aunque espero que estes a mi altura  :malo

PD. Te añado a la lista
  •