Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Sullivan en 23 de Octubre de 2010, 10:42:03 AM
Yo tengo la ps3 y cuando juego a los Halo en casa del algun amigo me corro  :poss

Pues tu amigo tiene que tar hasta las pelotas que le dejes el mando mas blanco de lo que es jajajaja

:D. :D. :D. :D.
  •  

Chris!

Cita de: Duende Dientudo en 22 de Octubre de 2010, 07:12:58 PM
Por cierto; el Killzone de 2 tiene el mejor online de un shooter
Si estás hablando sólo de PS3 vale, pero si hablas de todos en general, sin haber probado el Killzone 2 te puede decir que Halo 3 seguro que le mira de "tu a tu" como mínimo
  •  

Sullivan

Cita de: Chris en 23 de Octubre de 2010, 11:45:02 AM
Cita de: Duende Dientudo en 22 de Octubre de 2010, 07:12:58 PM
Por cierto; el Killzone de 2 tiene el mejor online de un shooter
Si estás hablando sólo de PS3 vale, pero si hablas de todos en general, sin haber probado el Killzone 2 te puede decir que Halo 3 seguro que le mira de "tu a tu" como mínimo

El del Halo3 es el mejor qe he visto yo
  •  

Carlxs

Vale gentes, mi hermano se ha comprado la PS3 asi que yo jugaré algunas veces y tal. Todavia no tengo perfil online pero intentaré ponerme Eternal que es como me llaman en la Xbox, veré si os puedo agregar a algunos.

P.D: El unico juego que hay es el Uncharted 2.

P.D.2: He probado la demo del God Of War III y... :flipando :obacion
  •  

Sullivan

Agregado Carlos al primer post  :si
  •  

Carlxs

  •  

Ludovicum



  •  

Carlxs

  •  

Vector

actualizada la tabla, añadido Carl0s y uno que otro trofeo


  •  

Jason

  •  

Ludovicum

Espectacular. Y todos como bobos lo compraremos, aunque nos hagan esperar eternamente. Qué hijos d eputa.

Y Vettel se sale en la mitad de las curvas, no te mereces este Mundial.  :alegre


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 29 de Octubre de 2010, 10:45:04 PM
Espectacular. Y todos como bobos lo compraremos, aunque nos hagan esperar eternamente. Qué hijos d eputa.

Y Vettel se sale en la mitad de las curvas, no te mereces este Mundial.  :alegre

Lo que yo pude probar del juego no me parecio muy espectacular.... (por desgracia) :bueno
  •  

Sullivan

Hoy ya se puede descargar la aplicacion para ps3, MUBI, un nuevo servicio que permite alquilar y descargar peliculas clasicas e independientes. Un lujo para los cinefilos :obacion

La aplicacion es gratis sí, pero por desgracia para pillar pelis ya hay que rascarse el bolsillo  :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 10 de Noviembre de 2010, 02:47:51 PM
Hoy ya se puede descargar la aplicacion para ps3, MUBI, un nuevo servicio que permite alquilar y descargar peliculas clasicas e independientes. Un lujo para los cinefilos :obacion

La aplicacion es gratis sí, pero por desgracia para pillar pelis ya hay que rascarse el bolsillo  :poss

Estaria bueno, hoy en dia no te dan nada gratis :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 10 de Noviembre de 2010, 02:51:53 PM
Cita de: Sullivan en 10 de Noviembre de 2010, 02:47:51 PM
Hoy ya se puede descargar la aplicacion para ps3, MUBI, un nuevo servicio que permite alquilar y descargar peliculas clasicas e independientes. Un lujo para los cinefilos :obacion

La aplicacion es gratis sí, pero por desgracia para pillar pelis ya hay que rascarse el bolsillo  :poss

Estaria bueno, hoy en dia no te dan nada gratis :D.

He estao cotilleando un rato y la verdad esque mola bastante, me he encontrado cosas desde 'El Padrino' hasta un corto de 1903 de Alicia en el pais de las maravillas. La verdad es, que por lo que he visto no es barato (15 pavos 1 mes) pero habia alguna pelicula rara que otra gratis (alguna hasta tenia ficha en FA xD) y supongo que iran añadiendo mas.
  •