Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Sullivan en 22 de Octubre de 2010, 03:27:21 PM
Cualquier Call of Duty (Modern Warfares incluidos) le da mil y una vueltas al Killzone


Que juego dices? Ah si, ese en el que te dan una campaña de 5 horas, que es una americanada del 15, para luego venderte un Online con mas lag que el EyeToy. O a lo mejor es ese con un Online lleno de gente tramposa y con unos bugs que asustan. Pensándolo bien, creo que todo eso ya esta en el MW2.

No oses comparar un exclusivo de PS3 como el KZ2 con un multiplataforma como Modern Hyperwarfare 2, de la timadora Activision. Espero que tu no hayas sido de los tontos que se han comprado los packs de 4 mapas por 15 euros, espero que no.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

No estoy hablando del Mw2 en exclusiva, sino de la saga Call Of Duty, y al hablar del online del MW2 se nota que no has jugado al online del Killzone 2, un online en el que meten a 32 tios en un mapa enano y en el que nada mas reaparecer ya estas muerto. Eso si que es un doble Facepalm sobretodo a que parece que vuelves a hablar sin saber.
  •  

Chris!

Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2010, 03:39:04 PM
Que juego dices? Ah si, ese en el que te dan una campaña de 5 horas, que es una americanada del 15, para luego venderte un Online con mas lag que el EyeToy. O a lo mejor es ese con un Online lleno de gente tramposa y con unos bugs que asustan.
Joder, yo jugue 2 meses o por ahi al online cuando salió y de lag nada y eso que tengo un solo mega de bajada... y los bugs y demás si no me equivoco han ido arreglandolos
  •  

Sullivan

Cita de: Chris en 22 de Octubre de 2010, 03:52:55 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2010, 03:39:04 PM
Que juego dices? Ah si, ese en el que te dan una campaña de 5 horas, que es una americanada del 15, para luego venderte un Online con mas lag que el EyeToy. O a lo mejor es ese con un Online lleno de gente tramposa y con unos bugs que asustan.
Joder, yo jugue 2 meses o por ahi al online cuando salió y de lag nada y eso que tengo un solo mega de bajada... y los bugs y demás si no me equivoco han ido arreglandolos

Bah, mejor dejale, que es el campeon mundial de hablar sin saber
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 22 de Octubre de 2010, 03:50:52 PM
No estoy hablando del Mw2 en exclusiva, sino de la saga Call Of Duty, y al hablar del online del MW2 se nota que no has jugado al online del Killzone 2, un online en el que meten a 32 tios en un mapa enano y en el que nada mas reaparecer ya estas muerto. Eso si que es un doble Facepalm sobretodo a que parece que vuelves a hablar sin saber.
No campeón, no hablo sin saber. He tenido el MW2 unos cuantos meses igual que el Killzone 2 y te puedo decir que hay una gran diferencia. He jugado a todos los COD's y me los he pasado todos (COD, COD2, COD3, COD: MW, COD: WaW y COD: MW2) y no hay punto de comparación entre el MW2 y KZ2. No te estoy hablando de los demás, te estoy hablando del MW2, que es el que hay ahora (si me dices que el primer MW supera al KZ2, me rió en tu cara, sencillamente porque tienen unos 3 años de diferencia) y para mi el MW2 no se merece más de un 7, ni de coña los 9,3 que tiene por todos los sitios.

Killzone 2 posiblemente no se coma al MW2 en el Online, pero es que lo del Online del MW2 tiene lo suyo. Esta lleno de camperos, gente que hace trampas y muchos fallos, como por ejemplo poder subir por unas escaleras que no deberían existir. De vez en cuando ves a alguno volar por los aires como si se tratara de un pájaro. A mi KZ2 no me ha dado ningún problema en el Online todo el tiempo que lo he jugado pero en cambio MW2 si.

En la historia ni te cuento, pero vamos, es que lo del MW2 es de risa. MW2 es un juego sobrevalorado te guste o no, porque juegos como Battlefield: Bad Company 2 se lo comen con patatas en todo pero en cambio tiene menos nota que el COD.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2010, 04:04:06 PM
MW2 es un juego sobrevalorado te guste o no
No se que decirte, quizás a ti no te guste, pero yo sigo teniendo a un monton de gente jugando online en la lista de amigos, asi que tan malo no debe ser...
Y respecto a lo de 3 años de diferencia me parece una chorrada, a mi me gusta mas el Halo 3 que salió hace 3-4 años que el CODMW2 e incluso mas que el Reach (de momento)
  •  

Carlxs

Yo juego online al MW2, porque por desgracia es al unico juego que puedo jugar online con mi mierda-conexion. :enfadado
  •  

Sacri94

Cita de: Chris en 22 de Octubre de 2010, 04:09:41 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2010, 04:04:06 PM
MW2 es un juego sobrevalorado te guste o no
No se que decirte, quizás a ti no te guste, pero yo sigo teniendo a un monton de gente jugando online en la lista de amigos, asi que tan malo no debe ser...
Y respecto a lo de 3 años de diferencia me parece una chorrada, a mi me gusta mas el Halo 3 que salió hace 3-4 años que el CODMW2 e incluso mas que el Reach (de momento)
Es el juego más vendido de la historia, es normal que sea el mas jugado o uno de los que más. Y si digo que esta sobrevalorado no es solo por su Online, un juego de 9 para arriba, que nos lo venden por 70 euros, debería tener una historia mas que digna y por lo menos, con unas 8-10 horas de duración. Imagínate que alguien se compra el MW2 y no le gusta jugar al Online, pues le duran un suspiro esos 70 euros.

Y ahora hay mucha gente alabando al COD, pero cuando Activision se decida a poner el Online de pago (para todas las plataformas), porque esta cantado que pasara, veremos que dicen.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

prot

#143
Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2010, 02:16:48 PM
Cita de: Duende Dientudo en 22 de Octubre de 2010, 10:13:46 AM
:noo
Una cosa que no entiendo es porque me recomiendas este, si me voy a comprar Metro 2033 y Alan Wake (exclusivos de Xbox), cuando el Demon's Souls es exclusivo de PS3.

¿No tienes la play 3 tambien?

Por cierto; el Killzone de 2 tiene el mejor online de un shooter, y a su vez es el mejor de la generación en ese campo. El MW2 tiene un online que debería ser ilegal de lo inestable y malo que es.
  •  

Sacri94

No me lo puedo creer, alguien que me defiende con lo del MW! Esto es increíble  :obacion

Y si estuvierais en un foro de videojuegos os sorprendria la de gente que hay en contra de este juego.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HiroOgs

Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2010, 07:39:17 PM
No me lo puedo creer, alguien que me defiende con lo del MW! Esto es increíble  :obacion

Y si estuvierais en un foro de videojuegos os sorprendria la de gente que hay en contra de este juego.

En tema Online creo que nadie defiende a MW2, y te lo dice un tio que llevaba sus horitas jugadas. Para mi en general y quitando su lagoso online y bugs, por todo lo que representa Gears Of War es por antonomasia el mejor shotter de la generación (aunque sea en 3era persona), por todo lo que represento cuando salió y su manera de implementar las COBERTURAS, el dinamismo y la jugabilidad a saco, quitando aparte la revolución gráfica que fue y sigue siendo.

De otros shotter como Killzone no hablaré porq no he tenido e lplacer de probarlo, pero por opciones y modos (y así lo ensalza la critica de todo el mundo), Halo 3 y Halo Reach estan un peldaño por encima en cuanto a lo que dije anteriomente.

Por lag y demas esta BC2, que es una delicia en online la verdad.
  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 23 de Octubre de 2010, 12:05:20 AM
(aunque sea en 3era persona)

Es que un juego por ser de 3ª persona no tiene porqué ser denostado. Hay grandísimos juegos en 3ª persona.


  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 23 de Octubre de 2010, 01:06:31 AM
Cita de: Hiro en 23 de Octubre de 2010, 12:05:20 AM
(aunque sea en 3era persona)

Es que un juego por ser de 3ª persona no tiene porqué ser denostado. Hay grandísimos juegos en 3ª persona.
Debo ser el único al que le gustan más los juegos en tercera persona que los FPS. Prefiero mil veces un Gears of War, RE (de los últimos) o el mismisimo Mass Effect antes que un COD, MOH o Halo. Ahora, no le hago ascos a ninguna saga de FPS, pero sobretodo me gusta la saga Resistance, quien tenga una PS3 debe tener esos dos juegos o por lo menos jugarlos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 23 de Octubre de 2010, 01:06:31 AM
Cita de: Hiro en 23 de Octubre de 2010, 12:05:20 AM
(aunque sea en 3era persona)

Es que un juego por ser de 3ª persona no tiene porqué ser denostado. Hay grandísimos juegos en 3ª persona.

Lo decia porq se estaba hablando de FPS, y eso hace referencia a primera persona. No te creas que denosto yo a muchos juego jajaja.
  •  

Sullivan

Yo tengo la ps3 y cuando juego a los Halo en casa del algun amigo me corro  :poss
  •