Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Que sepáis que amazon uk ahora elimina gastos de envío para España para pedidos por encima de las 25 libras, eligiendo la opción Super free saving delivery .Para los videojuegos, que eran más caros en este concepto, es una puta maravilla.
  •  

Sacri94

Joder, eso no es una puta maravilla, es un milagro :obacion

Si el Alan Wake, que me interesa, esta a 16 libras mas el Splinter Cell: Conviction que son 13 libras hacen un total de 29 libras que son 35 euros y sin gastos de envio, no llega ni lo que vale uno de los dos en España. Que mal esta España y que rabia me da no poder comprar de importacion  :deses

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 11 de Octubre de 2010, 12:40:00 AM
Que sepáis que amazon uk ahora elimina gastos de envío para España para pedidos por encima de las 25 libras, eligiendo la opción Super free saving delivery .Para los videojuegos, que eran más caros en este concepto, es una puta maravilla.

en cuanto he leido esto, he ido a revisar la cesta de la compra y me ha marcado que se han incrementado los precios de 5 de las pelis que tenia y que no cambiaban su precio desde hace tiempo :poss no se porque me lo temia :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jason en 11 de Octubre de 2010, 12:40:00 AM
Que sepáis que amazon uk ahora elimina gastos de envío para España para pedidos por encima de las 25 libras, eligiendo la opción Super free saving delivery .Para los videojuegos, que eran más caros en este concepto, es una puta maravilla.

Y donde se elige esa opción?
  •  

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 11 de Octubre de 2010, 01:30:00 PM
Cita de: Jason en 11 de Octubre de 2010, 12:40:00 AM
Que sepáis que amazon uk ahora elimina gastos de envío para España para pedidos por encima de las 25 libras, eligiendo la opción Super free saving delivery .Para los videojuegos, que eran más caros en este concepto, es una puta maravilla.

Y donde se elige esa opción?

Nada, ya está, en el paso "dispatch" cuando haces la compra. Adquirido el Fifa11  :tititi
  •  

Ludovicum

Pues cuánto cobraba amazon por los gastos de envio? porque en thehut, play.com o zavvi los gastos son irrisorios o casi nulos.


  •  

Sullivan

Tengo un problema en la compra en Amazon y no sabia donde ponerlo...

Estoy comprando dos videojuegos en la pagina, 'Final Fantasy XIII' y '007: Quantum of Solace' pero a la hora de pagar, cuando estoy en la seccion 'Items' donde hay que confirmar que los productos se envian a la direccion que quieres, no me deja seguir porque me dice que Quantum of Solace no puede ser enviado a la direccion seleccionada y que lo tengo que borrar de mi lista. ¿alguien sabe que significa?

Me dice esto:

Important Message

   * Quantum of Solace (PS3) cannot be shipped to the selected address.


Se agradece cualquier ayuda  :inocente
  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 11 de Octubre de 2010, 03:51:59 PM
Pues cuánto cobraba amazon por los gastos de envio? porque en thehut, play.com o zavvi los gastos son irrisorios o casi nulos.

Es que The Hut y Play ya te los cobran de tapadillo en el precio. Basta ver la diferencia cambiaria entre su precio en libras (envío gratuito para RU) y su precio en euros de casi todos sus productos.

Por cierto, ya es política de empresa lo del envío gratis, así que es para siempre.

Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2010, 10:35:21 PM
Tengo un problema en la compra en Amazon y no sabia donde ponerlo...

Estoy comprando dos videojuegos en la pagina, 'Final Fantasy XIII' y '007: Quantum of Solace' pero a la hora de pagar, cuando estoy en la seccion 'Items' donde hay que confirmar que los productos se envian a la direccion que quieres, no me deja seguir porque me dice que Quantum of Solace no puede ser enviado a la direccion seleccionada y que lo tengo que borrar de mi lista. ¿alguien sabe que significa?

Me dice esto:

Important Message

    * Quantum of Solace (PS3) cannot be shipped to the selected address.


Se agradece cualquier ayuda  :inocente

¿No será que has seleccionado el juego de su Market Place (como un mercadillo que tienen. Vendedores privados que a veces no envían fuera) . Si no es eso, prueba a hacer la compra de nuevo.




  •  

Ludovicum

Pues ahora que lo dices Jason, estaré más atento en lo que me ofrece Amazon. En las tres que dije antes tardan 7-8 días en llegar a casa las cosas, en Amazon cúanto es?


  •  

Jason

Creo que los envíos continúan con MRW, así que 3-7 días.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 11 de Octubre de 2010, 11:48:48 PM
Por cierto, ya es política de empresa lo del envío gratis, así que es para siempre.

Sólo para compras superiores a 25 libras... sólo si el pedido se realiza a través de Amazon.co.uk, etc. Además, los cheques regalo, los artículos comprados a terceras compañías y "algunos artículos electrónicos" también están exentos de la promoción del envío gratis.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/11/navegante/1286798055.html

Pequeños matices.

No hago ascos a Amazon, es más, me parece cojonuda la compra de BuyVIP, pero en The Hut, Zavvi o Play.com están la gran mayoría de juegos más baratos y sí que tienen algunas los gastos de envío gratis sea cual sea el precio.


  •  

Sullivan

Cita de: Jason en 11 de Octubre de 2010, 11:48:48 PM
Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2010, 10:35:21 PM
Tengo un problema en la compra en Amazon y no sabia donde ponerlo...

Estoy comprando dos videojuegos en la pagina, 'Final Fantasy XIII' y '007: Quantum of Solace' pero a la hora de pagar, cuando estoy en la seccion 'Items' donde hay que confirmar que los productos se envian a la direccion que quieres, no me deja seguir porque me dice que Quantum of Solace no puede ser enviado a la direccion seleccionada y que lo tengo que borrar de mi lista. ¿alguien sabe que significa?

Me dice esto:

Important Message

    * Quantum of Solace (PS3) cannot be shipped to the selected address.


Se agradece cualquier ayuda  :inocente

¿No será que has seleccionado el juego de su Market Place (como un mercadillo que tienen. Vendedores privados que a veces no envían fuera) . Si no es eso, prueba a hacer la compra de nuevo.



Creo que es por eso, pero por lo que veo la que viene seleccionada por defecto es de un vendedor privado  :ko
  •  

Sullivan

Al final me he pillado el 'Final Fantasy XIII' solo, porque no ha habido manera de pillarse tambien el de 007.

Aver si se portan y no tardan mucho, que es la primera vez que compro en Amazon y espero que no sea la ultima, eso si, me han cobrado casi 2 libras de gastos de envio y espero que sea porque el juego costaba menos de 25 libras  :bueno
  •  

Jason

#73
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2010, 12:17:28 AM
Sólo para compras superiores a 25 libras... sólo si el pedido se realiza a través de Amazon.co.uk, etc. Además, los cheques regalo, los artículos comprados a terceras compañías y "algunos artículos electrónicos" también están exentos de la promoción del envío gratis.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/11/navegante/1286798055.html

Pequeños matices.

No hago ascos a Amazon, es más, me parece cojonuda la compra de BuyVIP, pero en The Hut, Zavvi o Play.com están la gran mayoría de juegos más baratos y sí que tienen algunas los gastos de envío gratis sea cual sea el precio.

¿Pero te parece poco Edu?

A ver, por partes. Si alguien tiene dudas sobre la política de amazon, decir que si por ejemplo cualquiera de esas tres que nombras saca una buena oferta sobre algún producto, pasan poco minutos hasta que saltan las alarmas en amazon e iguala o rebaja esa oferta. Esa es una de las maneras - entre otras - que tienen de mantener a raya a la competencia. Otra es que espero que no tengamos - ni tu, ni yo, ni nadie - algún problema con ellas y nuestros envíos, porque entonces es cuando de verdad deseas haberlo hecho con amazon y ahorrarte quebraderos de cabeza.

Sobre los gastos de envíos, y al margen de ofertas muy puntuales, ya se lo comenté a tu hermano. Mira por ejemplo novedades como Fifa 11, PES2011 o GT5 en las cuatro tiendas. Ayúdate de un conversor de moneda independiente, y luego usa el de sus propias páginas (arriba a la derecha) entre libras y euros. Compara y dime si de verdad sigues creyendo que lo del free delivery sigue siendo cierto fuera de sus fronteras. Mili tengo hechas con todas ellas, por eso que amazon elimine el coste de sus envíos a varios países, por encima de las 25 libras, es un hachazo de la virgen para la competencia.

Vamos a acabar haciendo el amor con amazon mucho y bien si el resto no espabila. Luego cuando nos acostemos ocasionalmente con otra nos parecerá un polvo del montón.
  •  

Sullivan

Hamijos, disponible la demo de 'Star Wars: El poder de la fuerza 2'   :muy
  •