Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Sullivan en 05 de Octubre de 2010, 10:54:31 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Octubre de 2010, 10:53:32 PM
Si tienes los 80 euros que le faltan a esa oferta para llegar al precio original, compratela original aunque sea con un solo juego. Si no los tienes, la oferta no es mala, otra cosa es que sea de fiar.

Buff

Un mando te cuesta ya 60 pavos y el mw2 otros 60. Asique buena oferta es
Si, es una buena oferta pero falta que sea fiable, eso es lo que digo. 220 euros por una PS3 Slim, MW2, Micro, Fifa 10 y dos mandos, que quieres que te diga, demasiado bueno para ser verdad :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Octubre de 2010, 12:24:38 AM
Cita de: er_calderilla en 05 de Octubre de 2010, 01:11:54 PM
Cita de: Ludovicum en 05 de Octubre de 2010, 09:21:54 AM
calde me preocupa, su play no va a aguantar mucho jajaja.

Me preocupais a mi vosotros que con más juegos y teniéndola desde hace tiempo y os alcanzo tan facilmente :risa

Claro, es que yo también tengo uno. Además, no compares los trofeos de Kratos con los de John Marston (más que nada porque es un juego que se pasa en 8 horas y no tiene online). De todos modos yo creo que aún me quedan 3 ó 4 muy asequibles.

El jueves pedí el 'Batman: Arkham Asylum' y a ver si ya mañana me llega y te remonto jaja.

No se si se conseguirán de forma distinta en uno y otro juego. En Uncharted por ejemplo no te dan como en el GOW3 por pasarte sitios o enemigos, exclusivamente por logros de encontrar tesoros o de matar a la gente de formas distintas / armas distintas.

Igual caen antes de lo esperado el Uncharted 2 y Fifa 11. Yo siempre he sido de Fifa, realmente porque no he probado más que de forma puntual el Pro. A la demo le estoy cogiendo el gusto, me falta saber mejor hacer las mariconadas con la pelota. Y aunque parezca mentira, menudos vicios a la previa antes de empezar el juego de Kaká frente a la porteria :risa
  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 06 de Octubre de 2010, 12:51:37 AM
Tengo el dilema del año, y como no, es la decisión entre Fifa 11 o Pes 11.

Me he bajao el demo de los dos. El Pes ha cambiado muchísimo, de estar chupao el 10 a no tener ni puta idea de controlar un balón en 11. El Fifa directamente ya me era complicado el 10 así que este más de lo mismo. Quizás sea la vez que más se parecen y todo dios en los foros está a favor del Fifa pero es que los dos este año me parecen chungos de controlar y me resulta difícil marcar goles en un nivel intermedio cuando eso nunca me había pasado. No sé si soy yo o le pasa a todo el mundo pero ninguno me parece atractivo de jugar pero siempre he dicho que tener una consola sin juego de fútbol es como tener una casa sin tele, es obligado tenerlo.

Aconsejadme hamijos, si pillar uno de los dos o esperarme al año que viene porque ninguno vale la pena.

FIFA 11. Nada mas que decir.
  •  

Sullivan

Por cierto Ludo, los juegos de futbol en las consolas de esta generacion son dificles de controlar hasta que te acostumbras, ya que es un cambio muy brusco de la ps2 a ps3. Una vez que le coges el truqillo ya no habra que te pare jaja
  •  

Vector

er calderilla esta como bala sacando trofeos, hay que afirmarse :si

  •  

Vector


  •  

Turbolover1984

Cita de: Vector.totox en 09 de Octubre de 2010, 02:37:58 AM
er calderilla esta como bala sacando trofeos, hay que afirmarse :si

Ya pocos sacaré. Tengo que pasarme todo el Uncharted en difícil para lograr otro y volverlo hacer en aplastante para lograr 2. Puede que consiga alguno más rápido cuando retome el GOW3 y me ponga a sacar los suyos, pero de momento ando con este y he frenado como digo en seco tanta adquisición.
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 09 de Octubre de 2010, 02:05:44 PM
Cita de: Vector.totox en 09 de Octubre de 2010, 02:37:58 AM
er calderilla esta como bala sacando trofeos, hay que afirmarse :si

Ya pocos sacaré.

Respiro más tranquilo :poss

Yo al de Batman esta mañana he jugado un ratito y 4 más que han caído. Además, cuando mi hermano me deje el 'Padrino II' y el 'GTA4' (eso espero :disimu) seguramente caigan toneladas de trofeos.

Hay que tomárselo como una competición hombre, así tenemos un incentivo (otro más) para jugar a nuestra querida PS3 :D.


  •  

nnaaty~

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Octubre de 2010, 04:54:02 PMAdemás, cuando mi hermano me deje el 'Padrino II' y el 'GTA4' (eso espero :disimu) seguramente caigan toneladas de trofeos.
Dile a tu hermano que me deje el GTA a mi tambien  :bueno
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Vector

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Octubre de 2010, 04:54:02 PM


cuando mi hermano me deje el 'Padrino II' y el 'GTA4' (eso espero :disimu) seguramente caigan toneladas de trofeos.


con el gta te va a costar mucho. como la mitad son trofeos online y son demasiado dificiles

  •  

Ludovicum

El GTA4 con paciencia. El Red Dead Redemption también tiene trofeos online chungos pero poco a poco se van consiguiendo, casi sin proponérselo. Digo esto porque los dos son de Rockstar y al estilo gta.


  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Vector.totox en 10 de Octubre de 2010, 05:02:13 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Octubre de 2010, 04:54:02 PM


cuando mi hermano me deje el 'Padrino II' y el 'GTA4' (eso espero :disimu) seguramente caigan toneladas de trofeos.


con el gta te va a costar mucho. como la mitad son trofeos online y son demasiado dificiles

Sip. Yo tengo el 50% de los trofeos y los online son los más jodidos. Podriamos hacer una quedada los que tengamos el juego y hacer la mision cooperativa online que por cierto sin un poco de organizacion no se logra.

HiroOgs

#57
Cita de: Ludovicum en 10 de Octubre de 2010, 03:47:42 PM
El GTA4 con paciencia. El Red Dead Redemption también tiene trofeos online chungos pero poco a poco se van consiguiendo, casi sin proponérselo. Digo esto porque los dos son de Rockstar y al estilo gta.

Del Read Dead el mas chungo de lonline sin contar expansiones es el de 4 misiones online ganadas seguidas si son los mismos que los Logros de la 360, que creo que si. Yo de este en la Xbox solo me quedo ese que te digo para hacerlo al 100%, pero con paciencia los sacas todos y claro esta los de los contenidos descargables de pago, pero eso es otro tema.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 10 de Octubre de 2010, 08:32:45 PM
Cita de: Ludovicum en 10 de Octubre de 2010, 03:47:42 PM
El GTA4 con paciencia. El Red Dead Redemption también tiene trofeos online chungos pero poco a poco se van consiguiendo, casi sin proponérselo. Digo esto porque los dos son de Rockstar y al estilo gta.

Del Read Dead el mas chungo de lonline sin contar expansiones es el de 4 misiones online ganadas seguidas si son los mismos que los Logros de la 360, que creo que si. Yo de este en la Xbox solo me quedo ese que te digo para hacerlo al 100%, pero con paciencia los sacas todos y claro esta los de los contenidos descargables de pago, pero eso es otro tema.

Ya te digo, es chunguísimo. Hay que tener suerte y después ser el puto amo.

Recuerdo que hay un trofeo oculto para el Offline de que tienes que hacerte 20 misiones principales seguidas con el mismo caballo sin que éste muera (le disparen, caiga por un precipicio, etc.). El tema está en empezar una nueva partida en otro nuevo slot e ir guardando tras hacer cada misión por si te le matan. Desde luego que eso es una mierda y una pérdida de tiempo brutal.

Una pregunta en general. ¿Para conseguir el platino en todos los juegos has de ganar también los trofeos de los contenidos descargables sean o no de pago? El sentido común me dice que no, pero a saber.

PD: Hiro tío, ya sabes que se te echa de menos por el foro.


  •  

Vector

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Octubre de 2010, 08:54:21 PM
Una pregunta en general. ¿Para conseguir el platino en todos los juegos has de ganar también los trofeos de los contenidos descargables sean o no de pago? El sentido común me dice que no, pero a saber.


los contenidos descargables no afectan el platino. por ejemplo no recuerdo si en el burnout o midnight club te sacas el platino como con el 50% de los trofeos. Tambien hay algunos casos (como el mirrorrs edge) que algunos contenidos descargabes gratuitos te ayudan para sacar algunos trofeos de los predeterminados

  •