Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Otra cosilla, hay mucha diferencia entre la PS3 normal y la SLIM? La quiero para jugar a exclusivos nada mas, me la pela blueray y demás cosas. Es que si eso me pillo la normal que fijo que está mas barata de 2ª mano
  •  

Sullivan

Cita de: Chris en 04 de Octubre de 2010, 09:42:08 PM
Otra cosilla, hay mucha diferencia entre la PS3 normal y la SLIM? La quiero para jugar a exclusivos nada mas, me la pela blueray y demás cosas. Es que si eso me pillo la normal que fijo que está mas barata de 2ª mano

La unica diferencia son los gigas, el tamaño y que supuestamente tiene menosr consumo energetico
  •  

Sacri94

Hombre Chris, las consolas de esta gen no son muy de fiar asi que lo mejor es comprarsela nueva ya sea la Slim o la FAT. El problema es que la FAT te costara bastante encontrarla asi que la Slim es la mejor opcion.

Por cierto, yo tengo una cuenta en PSN, el problema es que hace lo suyo que no me conecto pero bueno, yo os la dejo. Es Saaacri94.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Vector

Cita de: Black Knight en 04 de Octubre de 2010, 04:45:55 PM
Ya me han llegado los 2 juegos que pedi a amazon, Final fantasy XIII y Resident Evil 5 Gold Move edition.

Asi que me podeis apuntar otro online, el RE5 :tititi :tititi

me dices y te ayudo en algunas partes.
en dificil sobre todo sheeva es demasiado tonta para pasar algunos niveles

actualize la tabla.



Edu quedo ultimo por el subidon que pego er calderilla. sullivan me empato y añadi a sacri solo que como no puedo usar mi negra  ahora no se exactamente el porccentaje de nivel que tiene

  •  

Ludovicum

calde me preocupa, su play no va a aguantar mucho jajaja.


  •  

Black Knight

Cita de: Vector.totox en 05 de Octubre de 2010, 03:48:46 AM
Cita de: Black Knight en 04 de Octubre de 2010, 04:45:55 PM
Ya me han llegado los 2 juegos que pedi a amazon, Final fantasy XIII y Resident Evil 5 Gold Move edition.

Asi que me podeis apuntar otro online, el RE5 :tititi :tititi

me dices y te ayudo en algunas partes.
en dificil sobre todo sheeva es demasiado tonta para pasar algunos niveles

De momento lo voy a aparcar, ya que primero me quiero pasar el Darksiders que lo tengo ya abanzado. Cuando lo empieze ya te dire :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 05 de Octubre de 2010, 09:21:54 AM
calde me preocupa, su play no va a aguantar mucho jajaja.

Me preocupais a mi vosotros que con más juegos y teniéndola desde hace tiempo y os alcanzo tan facilmente :risa
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 05 de Octubre de 2010, 01:11:54 PM
Cita de: Ludovicum en 05 de Octubre de 2010, 09:21:54 AM
calde me preocupa, su play no va a aguantar mucho jajaja.

Me preocupais a mi vosotros que con más juegos y teniéndola desde hace tiempo y os alcanzo tan facilmente :risa

Tengo 2 premoh. Red Dead y Metal Gear 4 desde ayer, que no tiene trofeos.


  •  

Chris!

Si alguien frecuenta alguna web de segunda mano o algo y ve alguna ps3 a precio razonable que me pegue un toque
  •  

Chris!

Que os parece esta oferta?

CitarBueno pues vendo mi ps3 slim 120 gb con 2 mandos el mw2,fifa10y micro giotec
solo tiene 6 meses aun en garantia con el ticket de compra el precio de todo es 220 euros
  •  

Sullivan

Cita de: Chris en 05 de Octubre de 2010, 10:51:29 PM
Que os parece esta oferta?

CitarBueno pues vendo mi ps3 slim 120 gb con 2 mandos el mw2,fifa10y micro giotec
solo tiene 6 meses aun en garantia con el ticket de compra el precio de todo es 220 euros


De puta madre
  •  

Sacri94

Si tienes los 80 euros que le faltan a esa oferta para llegar al precio original, compratela original aunque sea con un solo juego. Si no los tienes, la oferta no es mala, otra cosa es que sea de fiar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 05 de Octubre de 2010, 10:53:32 PM
Si tienes los 80 euros que le faltan a esa oferta para llegar al precio original, compratela original aunque sea con un solo juego. Si no los tienes, la oferta no es mala, otra cosa es que sea de fiar.

Buff

Un mando te cuesta ya 60 pavos y el mw2 otros 60. Asique buena oferta es
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 05 de Octubre de 2010, 01:11:54 PM
Cita de: Ludovicum en 05 de Octubre de 2010, 09:21:54 AM
calde me preocupa, su play no va a aguantar mucho jajaja.

Me preocupais a mi vosotros que con más juegos y teniéndola desde hace tiempo y os alcanzo tan facilmente :risa

Claro, es que yo también tengo uno. Además, no compares los trofeos de Kratos con los de John Marston (más que nada porque es un juego que se pasa en 8 horas y no tiene online). De todos modos yo creo que aún me quedan 3 ó 4 muy asequibles.

El jueves pedí el 'Batman: Arkham Asylum' y a ver si ya mañana me llega y te remonto jaja.


  •  

Ludovicum

Tengo el dilema del año, y como no, es la decisión entre Fifa 11 o Pes 11.

Me he bajao el demo de los dos. El Pes ha cambiado muchísimo, de estar chupao el 10 a no tener ni puta idea de controlar un balón en 11. El Fifa directamente ya me era complicado el 10 así que este más de lo mismo. Quizás sea la vez que más se parecen y todo dios en los foros está a favor del Fifa pero es que los dos este año me parecen chungos de controlar y me resulta difícil marcar goles en un nivel intermedio cuando eso nunca me había pasado. No sé si soy yo o le pasa a todo el mundo pero ninguno me parece atractivo de jugar pero siempre he dicho que tener una consola sin juego de fútbol es como tener una casa sin tele, es obligado tenerlo.

Aconsejadme hamijos, si pillar uno de los dos o esperarme al año que viene porque ninguno vale la pena.


  •