Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#15
Jaja, y después soy yo el motivao del Excel :alegre Te la pongo en el primer post, si a Sullivan no le gusta que la quite.

Grande Vector.totox :guay. A propósito... ¿cuál es la fórmula del porcentaje? Está ponderada o todos los trofeos valen lo mismo. Es que ni idea de cómo se calcula cada nivel :nuse


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2010, 03:08:39 AM
Está ponderada o todos los trofeos valen lo mismo.

Hace poco vi que cada trofeo del RDR tiene una puntuación distinta, pasa con todos los juegos.


  •  

Sullivan

Mola la tabla  :si

Por cierto una pregunta a los hermanos. ¿Como habeis conseguido el trofeo de 'Domador Indomable'? Esque tengo las licencias de todos y ya he e econtrado 2, pero hay 1 que me falta, que es el Troton Americano que por mas que lo busco no lo encuentro. Me dijeron que estaba en las Grandes Llanuras pero he buscado mil veces y nada. ¿Donde lo habeis encontrado vosotros?
  •  

Ludovicum

Donde tú dices, es un caballo completamente negro, y muy muy rápido.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 02 de Octubre de 2010, 04:06:12 PM
Donde tú dices, es un caballo completamente negro, y muy muy rápido.

Ese busco, el negro, voy a ponerme ahora a volver a probar aver si lo encuentro
  •  

~ΣDU~

Yo le encontré en Tall Trees cerca de Manzanita Post donde no hay nieve. Ya estás tardando en domarle porque es el caballo más rápido con diferencia :si


  •  

Sullivan

Lo encontre  :primero

Gracias a los dos
  •  

HiroOgs

Cita de: Sullivan en 02 de Octubre de 2010, 04:37:34 PM
Cita de: Ludovicum en 02 de Octubre de 2010, 04:06:12 PM
Donde tú dices, es un caballo completamente negro, y muy muy rápido.

Ese busco, el negro, voy a ponerme ahora a volver a probar aver si lo encuentro

Cuano menos te lo esperes lo encontraras en la llanura, a mi tb me paso y al final cuando no le buscas le encuentras.
  •  

Vector

sullivan me va alcanzando xD
el problema esqueno me queda nada para sacar trofeos rapido xD

  •  

Sullivan

Cita de: Vector.totox en 03 de Octubre de 2010, 04:35:41 AM
sullivan me va alcanzando xD
el problema esqueno me queda nada para sacar trofeos rapido xD

Tranqui, que almenos yo no voy a conseguir ningun platino en muuucho tiempo.
  •  

Turbolover1984

Como va el criterio de los trofeos, sobretodo oro y platino?

En GOW3 veo que los trofeos normales son bronze y los de plata son cuando vences a jefes, pero no se más..
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 03 de Octubre de 2010, 02:04:02 PM
Como va el criterio de los trofeos, sobretodo oro y platino?

En GOW3 veo que los trofeos normales son bronze y los de plata son cuando vences a jefes, pero no se más..

Suelen ser de cuanto mas dificiles mas nivel tienen los trofeos. El platino siempre es cuando te consigues todos los demas trofeos de la lista te lo dan. Y los oros suelen ser de pasarte el juego y tipos asi
  •  

Black Knight

Ya me han llegado los 2 juegos que pedi a amazon, Final fantasy XIII y Resident Evil 5 Gold Move edition.

Asi que me podeis apuntar otro online, el RE5 :tititi :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

No se si ponerlo aqui o donde, sabéis de algún sitio donde anda mas barata de lo normal? Estoy pensando en vender la Wii y pillarla pero vale un pastón  :triste
  •  

Sullivan

Cita de: Chris en 04 de Octubre de 2010, 09:34:00 PM
No se si ponerlo aqui o donde, sabéis de algún sitio donde anda mas barata de lo normal? Estoy pensando en vender la Wii y pillarla pero vale un pastón  :triste

Uff pues la verdad esque no, yo las he visto de segunda mano pero aun asi el precio sigue siendo bastante elevado. A ahorrar toca
  •