Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Zona PlayStation3

Abro este hilo para que todos los usuarios de PlayStation3 podamos compartir todo lo relacionado con este sistema y su comunidad online. En el podemos organizar quedadas para un determinado juego, compartir opinion sobre trofeos, plantear desafios, preguntar dudas o darnos a conocer. Aver si os gusta la idea, de momento voy a recopilar todos los IDS de los foreros.

IDs de los Foreros

Sullivan ---> Dharmax



~ΣDU~ ---> CON2CO_JONES



Ludovicum ---> Luisillas



Black Knight ---> Black_knight_tob



Er calderilla ---> er_calderilla



Vector.totox ---> ajale123-toto


Noelon ---> RDRadio



Cyrus_88 ---> scrayer88



Jason ---> ECONORTH



Sacri94 ---> Saaacri94



Prot --->  Espada_87



CaRlOs --> xEternalSoldier



Lektro ---> Darkwalker_94



J.Vereda ---> adriano_vereda



Chris ---> LMCChristian



cineasta ---> gabri_J



Querol ---> Querol89



Shi94 ---> alexin94



MarioReal ---> MarioReal



monica7 ---> monica20101997







Tabla realizada por Edu de nuestros trofeos:



Anterior tabla (1 de noviembre): http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/21996.png
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

#2
Cita de: Ludovicum en 30 de Septiembre de 2010, 09:16:49 PM
Estaría bien poner las firmas.

Ya lo habia pensado  :si

Tambien he pensado en hacer una clasificacion de aver quien tiene mas trofeos, de mayor a menor numero, asi sube el indice de competitividad xD

PD. para poder poner las firmas me teneis que pasar el URL que te dan en la pagina para que cuando la actualizeis tambien se actualizen aqui  :guiñar
  •  

Cyrus_Ross

Alguno ha conseguido 1 platino? Es casi imposible, en el que estoy más cerca es en el Killzone 2 pero se me resiste estar entre el 1% de los mejores de la semana, muchas horas de vicio...

PD: +1 pa Sullivan por el hilo.

Sullivan

#4
Cita de: Cyrus_88 en 30 de Septiembre de 2010, 09:22:54 PM
Alguno ha conseguido 1 platino? Es casi imposible, en el que estoy más cerca es en el Killzone 2 pero se me resiste estar entre el 1% de los mejores de la semana, muchas horas de vicio...

Yo tengo el de Uncharted 2, pero esque hay faciles y dificiles, el de Uncharted es normalito aunque el del Killzone 2 es de los mas dificiles que he visto aunque creo y supongo que te daran el platino aunque no te consigas los trofeos del online como en todos los juegos
  •  

Turbolover1984

Gracias por el curro, +1 para ti
  •  

~ΣDU~

Grande Sullivan :obacion

Y hablando de 'Uncharted'... hoy mi hermano se bajó el demo del primero y ratifico lo que dijo Sullivan hace unos días, porque los gráficos son casi perfectos :flipando :obacion (y voces dobladas al castellano). A ver si me dejan el 1 y me pillo el 2 para jugar online.

Por cierto, estaría bien poner en el primer post los juegos que tengamos en propiedad y que dispongan de online. Más que nada para facilitar alguna quedada PSN :D.


  •  

Black Knight

#7
+1 pa ti sulli

Lo de la lista de juegos estaria bien, aunque yo no se si los que tengo tienen o no online, solo se del Burnout  :poss

Una preguntilla: Una cosilla que nunca he conseguido es cambiar en la firma donde pone eu.playstation.com, ¿Como lo habeis hecho vosotros? :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Octubre de 2010, 01:17:44 AM
Grande Sullivan :obacion

Y hablando de 'Uncharted'... hoy mi hermano se bajó el demo del primero y ratifico lo que dijo Sullivan hace unos días, porque los gráficos son casi perfectos :flipando :obacion (y voces dobladas al castellano). A ver si me dejan el 1 y me pillo el 2 para jugar online.

Por cierto, estaría bien poner en el primer post los juegos que tengamos en propiedad y que dispongan de online. Más que nada para facilitar alguna quedada PSN :D.

Yo tengo el 1º recién comprado pero lo cataré cuando me pase el GOW3 o si me quedo estancado en algún sitio  :poss

Buena idea eso de poner los juegos online que tenemos en el primer post. Yo de momento ninguno  :nuse
  •  

Ludovicum

Cita de: Black Knight en 01 de Octubre de 2010, 10:44:45 AM
+1 pa ti sulli

Lo de la lista de juegos estaria bien, aunque yo no se si los que tengo tienen o no online, solo se del Burnout  :poss

Una preguntilla: Una cosilla que nunca he conseguido es cambiar en la firma donde pone eu.playstation.com, ¿Como lo habeis hecho vosotros? :D.

Desde la play vete a administración de cuentas y ahí en perfil.


  •  

Sullivan

Online:

- Uncharted 2
- Red Dead Redemption
- Bioshock 2
- Little Big Planet
- Brutal Legend
- Call of Juarez
- Fifa 10
- Modern Warfare 2 (aunque este juego no lo tengo siempre)
- Killzone 2 (por tiempo limitado porque es de un amigo)
  •  

~ΣDU~

Yo online sólo el 'RDR'. Oye Sullivan, ¿cada cuánto te pillas un juego?

Se me olvidaba, tengo a Jason agregado. Espero que no le moleste mañana tener 4 ó 5 peticiones de amistad nuevas jaja. Su ID es ECONORTH.


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2010, 12:28:42 AM
Yo online sólo el 'RDR'. Oye Sullivan, ¿cada cuánto te pillas un juego?

Si te digo la verdad la play no la tengo ni des hace un año ajjaa. Y los juego me los pillo pues si tengo dinero y de repente me apetece comprarmelo o si voy  a una tienda y veo uno barato pues lo pillo. El año que viene seguramente baje el nivel de compra de juegos porque ya he probado casi todos los que queria xD

Ahoraa mismo agrego al Jason y le añado a la lista con su permiso  :si
  •  

Vector

para online tengo

Metal Gear solid 4
Gta IV
Little Big Planet
Mercenaries 2
FIFA 10 (solo a veces porque es de un amigo)
Soul Calibur IV (Lo mismo )
Resident Evil 5 (con Platino)
y Bomberman ultra xD

y los otros juegos que tengo son
Mirror's Edge (platino)
Uncharted (me falta pasarlo en aplastatante para el platino)
Wolverine Origins (platino)
Assasins Creed II (platino)
God Of war III (en proceso)
y la Brujula dorada (juego que venia con mi play y no he pasado absolutamente nada xD)

  •  

Vector

Hice una tabla xD la voy a ir actualizando cuando se junten unos cuantos trofeos yo creo. asi que avisen aqui si a medida que los vayan sacado


  •