Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jaime_AD

  •  


shi94

Después de dos semanas sin tocar la play, hoy he jugado al FIFA y en breve me pondré con el Skyrim que lo tengo muerto de risa desde navidades.
  •  

Jaime_AD

En el pro12 tenia 658 pts y ahora tengo 495 pts... ¿la causa? el jodido ingles que a estado en mi casa de intercambio y no tenia ni puta idea de como se jugaba, pero preferia que me bajase puntos en el pro antes de que me bajase tasa de B/M en MW3. Por cierto me puse un poco en casa de un amigo con el MW2 y hice una bomba nuclear, sigue siendo mi mejor juego sin duda  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jaime_AD en 17 de Febrero de 2012, 05:39:09 PMEn el pro12 tenia 658 pts y ahora tengo 495 pts... ¿la causa? el jodido ingles que a estado en mi casa de intercambio y no tenia ni puta idea de como se jugaba

Jajajajaja

Aún así las cuentas de PSN son sagradas, no sé por qué le dejaste jugar online :pregunta


  •  

Turbolover1984

En su día no me mató mucho la demo pero lo dejé como posible compra para cuando bajara de precio.

Hablo del Castelvania y a quién interese está por 7 euros gastos de envio incluidos en game.co.uk y es la edición coleccionista que aparte del juego incluye la BSO y una máscara para jugar a roles sexuales :risa

Os recomiendo seguir en twitter a Ofertitas (que luego tiene sub-twitters para juegos, pelis, electrónica) que se hacen eco de verdaderos chollazos
  •  

Jaime_AD

Hubo un tiempo que estuve enganchado al Castelvania de la DS, pero ahora ni sabia de su existencia  :poss
  •  

GoDric

Bueno una duda, pregunta y putada......

Jugando a un juego pues se quedo pillada la ps3, cosa normal, pasa a menudo y tienes que apagar la consola como bien se pueda..............

Bueno siempre te hace recuperar los datos, pero mi sorpresa a sido que ponía que se ha dañado el disco duro......y me pone que para iniciar ps3 tengo que formatear la ps3, y perder todo lo que tenia.........flipante.........¿? no me ha quedado otra opción que reiniciarlo y se ha BORRADO TODO, joder con la de horas que llevaba al Skyrim, pufffffffff

Alguien sabe como recuperarlo? sin mandando mensaje a Sony, o me tendré que cagar en sus..............

en fin, que puto cabreo, gracias igualmente
  •  

Ludovicum

Cita de: GoDric en 11 de Abril de 2012, 08:08:24 PM
Bueno una duda, pregunta y putada......

Jugando a un juego pues se quedo pillada la ps3, cosa normal, pasa a menudo y tienes que apagar la consola como bien se pueda..............

Bueno siempre te hace recuperar los datos, pero mi sorpresa a sido que ponía que se ha dañado el disco duro......y me pone que para iniciar ps3 tengo que formatear la ps3, y perder todo lo que tenia.........flipante.........¿? no me ha quedado otra opción que reiniciarlo y se ha BORRADO TODO, joder con la de horas que llevaba al Skyrim, pufffffffff

Alguien sabe como recuperarlo? sin mandando mensaje a Sony, o me tendré que cagar en sus..............

en fin, que puto cabreo, gracias igualmente

:flipando :flipando :flipando :flipando

Yo vengo con otra duda.

Me estoy quedando sin espacio en el disco duro de la play (70 gb libres de 320 y bajando) y estoy por pillarme uno externo. Si me bajo un juego de la store puedo guardarlo y jugar desde ahí?


  •  

Carlxs

Yo creo que sí, en la xbox se puede, sino siempre puedes probar :guiñar
  •  

~ΣDU~

Joer GoDric, me has metido el susto en el cuerpo. Nuestra PS3 (la slim) se nos congela 2 ó 3 veces al día :nuse

Suerte con los datos.


  •  

GoDric

Si se congela un huevo la mierda ( es la Slim también), y siempre te sale lo de reinicio de datos o lo que sea despues de la congelación, y tener que reiniciar la consola como sea....... :flipando :-[, pero tras 2 cuelgues no me dejaba reiniciar la consola sin formatearla, y mira que la volvi a apagar  4 o 5 veces mas, pero nada.

En fin, que menuda mierda, xk he perdido mi partida del Skyrim, Final Fantasy XIII-2, y da mucha mucha pereza empezar de nuevo, asi que hasta verano o mas lo dejare aparcado... :no

Como consejo guardar 1 vez ala semana en un pen, los datos ( los saves) de los juegos, por si os pasa ( que espero que no) como a mi........ he podido salvar algunos que tenia, pero esos 2  :quemado :quemado

Mirando por el lado bueno, no se me ha jodido la ps3.....
  •  

Turbolover1984

Uuuuuuf que mal rolloooooooo  :nuse Mucha suerte!
  •