Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Hiro en 16 de Noviembre de 2011, 08:27:43 PM
Si me quereis agregar HiroOgs360

Luego te meto con mi tropa, premoh.


  •  

~ΣDU~

Cita de: GoDric en 16 de Noviembre de 2011, 12:19:33 PMPd.- Bueno quien le interese, ya se puede pillar el Metal Gear Solid HD Collection, en PlanetAxel creo, por 30 €,  como fan de la saga, caeraaaaaaaaaaaa  :guay

No tenía ni idea, gracias. Anotado para re-jugarlos en un futuro a largo plazo.


Cita de: Hiro en 16 de Noviembre de 2011, 08:27:43 PM
Si me quereis agregar HiroOgs360

Agregado. Joder, cómo lo peta el FFXIII ¿eh? jaja. Estas navidades me le iba a pillar, pero al final no.


  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 16 de Noviembre de 2011, 12:19:33 PM


Pd.- Bueno quien le interese, ya se puede pillar el Metal Gear Solid HD Collection, en PlanetAxel creo, por 30 €,  como fan de la saga, caeraaaaaaaaaaaa  :guay

Yo creo que solo jugué en su día al 1 en la play1 y me molaba bastante. Supongo que ese justamente no irá en la colección, no?
  •  

Ludovicum

En un futuro igual me lo pillo. El Metal Gear Solid de psone es para mí el mejor juego de la historia.


  •  

GoDric

#889
Cita de: er_calderilla en 17 de Noviembre de 2011, 12:16:51 AM
Cita de: GoDric en 16 de Noviembre de 2011, 12:19:33 PM


Pd.- Bueno quien le interese, ya se puede pillar el Metal Gear Solid HD Collection, en PlanetAxel creo, por 30 €,  como fan de la saga, caeraaaaaaaaaaaa  :guay

Yo creo que solo jugué en su día al 1 en la play1 y me molaba bastante. Supongo que ese justamente no irá en la colección, no?

No, ese no,  hacer en HD, uno de psone,, (en su día fue un avance ya que exprimía todo el potencial de la consola), creo que no lo podían hacer, sino incomprensible.........
Incluye, el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty ( continuación del de la psx), Metal Gear Solid 3 : Snake Eater ( es la historia de Big Boss), y Metal Gear Solid: Peace Walker ( para la psp).....

El Metal 2, es el mas criticado, si lo jugáis ya sabréis porque, aunque es "obligatorio" para entender ala perfección el 4 (Guns of the patriots)...............al igual que el Metal 3: cual dicen que es el mejor de todos, obviamente despues del de la psx ( que por cierto se puede descargar de la store, eso si desconozco si con voces en castellano........ese Alfonso Vallés).......

PD.- Muy recomendada esta saga, por si alguien no la conoce,  de las mejores de la historia de videojuegos.


Pd2.- Final fantasy XIII, pufff visualmente la ostia !!!!!, ahora jugable, pufff ami no me a molado nada, donde esten los de psx,  o incluso el FFX  :obacion :obacion
  •  

Sullivan

El FFXIII es una maravilla, visualmente es orgásmico, y la banda sonora igual. Y ojo, lo dice alguien que ni lo acabó, que me quedé enganchado en una tortuga gigante y de ahí no pasaba y lo dejé, aver si lo retomo porque el juego me estaba molando bastante.

Y sobre el MGS, yo sólo he jugado al 4 y al de psp, y el 4 lo abandoné al principio, me aburría
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 17 de Noviembre de 2011, 03:25:42 PM
El FFXIII es una maravilla, visualmente es orgásmico, y la banda sonora igual. Y ojo, lo dice alguien que ni lo acabó, que me quedé enganchado en una tortuga gigante y de ahí no pasaba y lo dejé, aver si lo retomo porque el juego me estaba molando bastante.

Y sobre el MGS, yo sólo he jugado al 4 y al de psp, y el 4 lo abandoné al principio, me aburría
El mejor Final Fantasy y de los mejores juegos que he tenido oportunidad de acabar en mi vida, es el VII.
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 17 de Noviembre de 2011, 04:39:45 PM
Cita de: Sullivan en 17 de Noviembre de 2011, 03:25:42 PM
El FFXIII es una maravilla, visualmente es orgásmico, y la banda sonora igual. Y ojo, lo dice alguien que ni lo acabó, que me quedé enganchado en una tortuga gigante y de ahí no pasaba y lo dejé, aver si lo retomo porque el juego me estaba molando bastante.

Y sobre el MGS, yo sólo he jugado al 4 y al de psp, y el 4 lo abandoné al principio, me aburría
El mejor Final Fantasy y de los mejores juegos que he tenido oportunidad de acabar en mi vida, es el VII.

Ese es mítico, creo que es el único juego de psn que he jugado en plan pro, aunque nunca lo acabé tampoco.

Y el FFVII: Crisis Core es el mejor juego de psp que hay =D
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 17 de Noviembre de 2011, 05:06:21 PM
Cita de: Lektro en 17 de Noviembre de 2011, 04:39:45 PM
Cita de: Sullivan en 17 de Noviembre de 2011, 03:25:42 PM
El FFXIII es una maravilla, visualmente es orgásmico, y la banda sonora igual. Y ojo, lo dice alguien que ni lo acabó, que me quedé enganchado en una tortuga gigante y de ahí no pasaba y lo dejé, aver si lo retomo porque el juego me estaba molando bastante.

Y sobre el MGS, yo sólo he jugado al 4 y al de psp, y el 4 lo abandoné al principio, me aburría
El mejor Final Fantasy y de los mejores juegos que he tenido oportunidad de acabar en mi vida, es el VII.

Ese es mítico, creo que es el único juego de psn que he jugado en plan pro, aunque nunca lo acabé tampoco.

Y el FFVII: Crisis Core es el mejor juego de psp que hay =D
Puafff el Crisis Core... una joya tambien. Es mas, primero me pasé ese, luego me bajé el FFVII de PSone para PSP y descubrí un mito, luego me vi la peli y a Square Enix le pido que por favor haga el remake del VII algún dia...
Una de las mejores historias que he jugado y visto (con la peli) en mi vida, me marcó lo suyo xD
  •  

GoDric

Como no te acabaste el FFVII ¿??¿? es para matarte  :D. :D., te perdiste la escena final, supongo que lo verias por youtube jejeje.............

El FFXIII es cojerle el truco alos roles,luego se hace facilillo la verdad........

Yo mi opinion, es que desde que Square, se fuisiono con Enix, empezaron a hacer juegos para vender, ( su primero titulo fue FFX-2), con eso lo digo todo... y se olvidaron mas de los fans.
Tan solo se salva el Crisis Core de la psp, que aunque no es mucho rpg, tiene ese mundo "Final" que lo hace especial, la BSO  :obacion :obacion

Pd.- No habeis jugado al FFVIII y IX de psx o en psp ?¿? el 1 acojonante la BSO y los videos, y del otro mas de lo mismo.
Pd.- Un remake del VII seria la ostia, pero no creo que a corto plazo lo hagan......
  •  

Lektro

Cita de: GoDric en 17 de Noviembre de 2011, 06:05:05 PM
Pd.- Un remake del VII seria la ostia, pero no creo que a corto plazo lo hagan......
Siempre es rumor en todas las ferias de juegos. Algún dia Square Enix cederá, se lo pide demasiada gente
  •  

Black Knight

Yo siempre he sido fan de la saga Final Fantasy, me he pasado el VII 2 o 3 veces el IX 1 vez y el XIII tengo pendientes de pasarme algun dia el VII, X y XII. La verdad es que me han gustado todos, unos mas otros menos, pero es que a mi los juegos principalmente me suelen gustar por las historias y cinematicas, la parte jugable soy poco exigente :D. es mas los prefiero mas facilitos, precisamente para verme la historia sin mayores problemas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Cita de: Black Knight en 18 de Noviembre de 2011, 08:55:37 AM
Yo siempre he sido fan de la saga Final Fantasy, me he pasado el VII 2 o 3 veces el IX 1 vez y el XIII tengo pendientes de pasarme algun dia el VII, X y XII. La verdad es que me han gustado todos, unos mas otros menos, pero es que a mi los juegos principalmente me suelen gustar por las historias y cinematicas, la parte jugable soy poco exigente :D. es mas los prefiero mas facilitos, precisamente para verme la historia sin mayores problemas.

La Historia del X, te gustara................y la del VIII creo que tambien, aparte que visualmnte para el año que era, la ostia
  •  

Black Knight

Cita de: GoDric en 18 de Noviembre de 2011, 01:36:10 PM
Cita de: Black Knight en 18 de Noviembre de 2011, 08:55:37 AM
Yo siempre he sido fan de la saga Final Fantasy, me he pasado el VII 2 o 3 veces el IX 1 vez y el XIII tengo pendientes de pasarme algun dia el VII, X y XII. La verdad es que me han gustado todos, unos mas otros menos, pero es que a mi los juegos principalmente me suelen gustar por las historias y cinematicas, la parte jugable soy poco exigente :D. es mas los prefiero mas facilitos, precisamente para verme la historia sin mayores problemas.

La Historia del X, te gustara................y la del VIII creo que tambien, aparte que visualmnte para el año que era, la ostia

Nooo, si jugados estan jugados, me faltaba acabarlos y molaban mil. El VIII porque el 4º CD no funcionaba y el X porque me atasque en un combate y desde entonces. Eso si, cuando lo vuelva a intentar sera otra vez desde el inicio  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Tabla de trofeos actualizada:



Spoiler
Se te jodió el chollo, Sulli jaja
[close]


  •