Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

Cita de: GoDric en 02 de Noviembre de 2011, 10:41:15 AM
Me Uno al battle a dar tirakos

Por cierto joder, lo xungo que es manejar los helicopteros y aviones no?Xd

Prefiero fuerza terrestre ajjaja
Ya te digo y lo malo de no usarlos es que contra mas tarde te pongas a manejarlos mas dificil nos sera subir de nivel los cazas y helicopteros porque los enemigos tendran misiles guiados, bengalas y nosotros con la ametralladora...

Por cierto, tengo un amigo en la ps3 que si estuviera en la tabla de trofeos no le entrarian sus 29 platinos jaja.

~ΣDU~

Cita de: GoDric en 02 de Noviembre de 2011, 10:41:15 AMMe Uno al battle a dar tirakos

¿Cuál es tu ID?

Una pregunta tonta: ¿completando cooperativas se gana exp. para el online? Sí que creo que se ganan armas y objetos ¿no?


  •  

~ΣDU~

Por cierto, esta tarde Luis hizo otra compra conjunta con unos de Forocoches y por 6 euros se ha hecho con el pack del GoW I y II :tititi ¡A 3 pavos el juego!


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Noviembre de 2011, 11:45:11 PM
Cita de: GoDric en 02 de Noviembre de 2011, 10:41:15 AMMe Uno al battle a dar tirakos

¿Cuál es tu ID?

Una pregunta tonta: ¿completando cooperativas se gana exp. para el online? Sí que creo que se ganan armas y objetos ¿no?
Experiencia no, pero si se desbloquean varias armas como bien dices.

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Noviembre de 2011, 12:28:20 AM
Por cierto, esta tarde Luis hizo otra compra conjunta con unos de Forocoches y por 6 euros se ha hecho con el pack del GoW I y II :tititi ¡A 3 pavos el juego!
Una oportunidad única para disfrutarlos, dos de las mayores joyas de PS2, inolvidables...
  •  

Ludovicum

Sulli, cuéntame qué tal el U3.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 03 de Noviembre de 2011, 08:57:37 PM
Sulli, cuéntame qué tal el U3.

En el finde me paso la historia y te cuento. Con los 10 primeros minutos casi me corro. Es mucho más cinematográfico que los anteriores, aunque sigue la misma estela y su linealidad se asemeja mucho al 2.

Te estoy contando esto cuando sólo llevo 2 horas de la historia xDD (me puse también a catar el online), asíque ya os contaré cuando lo acabe. Para mí el 2 era un juego perfecto, de 10, aver si éste consigue superarlo.
  •  

GoDric

#846
Bueno la locura a llegado ajjaa......Bendita Importación XD.....

Me ha llegado el Batman Arkham City...( impresionante la ambientación de la ciudad y juegazoo, y eso que acabo de empezar), El Battle3, (mola jugar online, PERO SOLO CON AMIGOS, sino la gente va a su bola), x cierto vaya MISONAKA
Spoiler
creo que se llamaba compañeros, o camaradas la de París, pufff m encantado, y la sigueente en la que sale el Tanque puffffffffff pasote
[close]

Y me acaba de llegar el Uncharted3 y esta tarde lo cataré, creo que me daré de baja 1 mes del trabajo para pasarme todos ajajajaja

Y el fin de que viene me llega el Mw3, viva la importacionnnn

Pd.- Me pedi en The Hut, una oferta por 44 pavos creo, del Arkham City, y las 2 pelis de Batman ( Begins y Dark Knight en Blu-Ray), sobra decir, que todo en perfecto castellano......por si le interesa a alguien
saludos

Pd.- Sully que tal el online del U3¿? parecido al 2 o como?
  •  

Turbolover1984

Otro que tiene desde hoy el Uncharted 3. Las primeras impresiones las comento en "a que videojuego jugaste hoy" que es su hilo, no?
  •  

Ludovicum



  •  

varde

Cita de: Sullivan en 31 de Octubre de 2011, 11:01:02 PM
Eyy dile a tu hijo que me agregue a la play y nos echamos unas partidicas, que yo tb he reservado el U3 xDDD


Sully, mi hijo ya tiene el juego, llegó de amazón el pasado viernes y se lo comenté. Prefiero mandarte sus datos por privado, así que mira en tu palomar..........

  •  

~ΣDU~

Cita de: GoDric en 04 de Noviembre de 2011, 12:08:27 PM
Bueno la locura a llegado ajjaa......Bendita Importación XD.....

Me ha llegado el Batman Arkham City...( impresionante la ambientación de la ciudad y juegazoo, y eso que acabo de empezar), El Battle3, (mola jugar online, PERO SOLO CON AMIGOS, sino la gente va a su bola), x cierto vaya MISONAKA
Spoiler
creo que se llamaba compañeros, o camaradas la de París, pufff m encantado, y la sigueente en la que sale el Tanque puffffffffff pasote
[close]

Y me acaba de llegar el Uncharted3 y esta tarde lo cataré, creo que me daré de baja 1 mes del trabajo para pasarme todos ajajajaja

Y el fin de que viene me llega el Mw3, viva la importacionnnn

Pd.- Me pedi en The Hut, una oferta por 44 pavos creo, del Arkham City, y las 2 pelis de Batman ( Begins y Dark Knight en Blu-Ray), sobra decir, que todo en perfecto castellano......por si le interesa a alguien
saludos

Pd.- Sully que tal el online del U3¿? parecido al 2 o como?

Acojonante lo de este tío. ¡Encima tiene más de 1.000 trofeacos! Te jodió el chollo, Sulli xD


  •  

Sullivan

Cita de: GoDric en 04 de Noviembre de 2011, 12:08:27 PM
Pd.- Sully que tal el online del U3¿? parecido al 2 o como?

Es igual, salvo por lo de crearte tus combinaciones de armas, ventajas y apariencias (estilo COD). Eso sí, hay modos cooperativos que están la hostia de guapos, sobretodo los de oleadas.

Aunque los mapas la verdad esque me gustaban más los del 2 (bueno, que en realidad eran del 1 xDD, como ocurre en éste que la mitad son adaptados del 2 xD)
  •  

juariomares

Alguien por aqui ha probado el DC Universe???, esta muy bien y encima es gratuito!!, me voy a pegar un pique :)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

varde

Sullivan y vardetrollita ya se pegan estampíos juntos en la play con el Uncharted 3  :obacion
  •  

shi94

Ya tengo el MW3, voy a empezar la campaña
  •