Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Octubre de 2011, 03:06:51 AM
Cita de: er_calderilla en 04 de Octubre de 2011, 04:03:48 PM
Ya me he pedido el Fifa12 y aprovechando el envío he cogido el Darksiders que está barato y tiene buena pinta. Además el año que viene sale el 2 que tiene pintaca.

Me ha dicho un amigo que el interface y la forma de viajar, abrir mazmorras, ect es estilo Zelda, pero viendo este video parece un clon del GOW...

http://www.youtube.com/watch?v=wiPQyUIC7M4

Un poco infantil ¿no? Me da la impresión, no sé :\

Ya nos contarás qué tal el FIFA12
Para nada infantil, y es muy bueno
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Por cierto calde si no te mola el nuevo control mierda de la defensa lo puedes cambiar al de toda l vida. Te vas a ajustes de mando cambias la defensa táctica por la clasica. En la demo tambien se puede.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 05 de Octubre de 2011, 10:33:21 AM
Por cierto calde si no te mola el nuevo control mierda de la defensa lo puedes cambiar al de toda l vida. Te vas a ajustes de mando cambias la defensa táctica por la clasica. En la demo tambien se puede.

Y en qué cambia? Porque realmente te dan la opción de hacer presión y cosas tácticas varias pero puedes simplemente no usar esos botones y no hacerlo, no?
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 05 de Octubre de 2011, 03:35:16 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Octubre de 2011, 10:33:21 AM
Por cierto calde si no te mola el nuevo control mierda de la defensa lo puedes cambiar al de toda l vida. Te vas a ajustes de mando cambias la defensa táctica por la clasica. En la demo tambien se puede.

Y en qué cambia? Porque realmente te dan la opción de hacer presión y cosas tácticas varias pero puedes simplemente no usar esos botones y no hacerlo, no?

Lo que más me jode del control nuevo esque ahora cuando presionas como siempre dejando pulsado la X, ya no le quita el balón, sino que se para antes de ello como cerrándole el paso. Con el control clásico eso no pasa
  •  

Lektro

  •  

Sullivan

No he entendido nada de lo que dicen, pero mola, y ver a Drake tirándole fichas a la piva del FF....... :poss
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Me dan ganas de ponerme a jugar ahora mismo
  •  

Sacri94

Es enorme, que grande ese Kratos y ese Snake  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Isaac del Dead Space y Ghost del MW2 son flipantes, así como la quimera del Resistance o (si os fijais) la protagonista del Portal, Chell (aparece por detras del payaso del pelo ardiendo, prota del Twisted Metal). Y los otros no se quedan atras. Una flipada de video
  •  

~ΣDU~



  •  

Canary

  •  

cineasta

  •  

HiroOgs

Seguramente me haga con una PS3 por 120 euritos nueva y robada XD
  •  

cineasta

Cita de: Hiro en 08 de Octubre de 2011, 12:59:49 PM
Seguramente me haga con una PS3 por 120 euritos nueva y robada XD
LOL
  •