Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Sullivan en 04 de Junio de 2011, 01:38:26 AM
Querol, haz lo de Ludo que es lo que hizo yo y nisiquiera habia pillado ningun juego y no me salia niguno jaja
No me deja entrar ni en Administración de cuentas, todo el rato error error y error.. bah.., mañana lo intentare otra vez a ver si hay suerte..
  •  

~ΣDU~

#571
Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2011, 09:11:00 PM
Información para los hermanos Obregón: Se pueden descargar 2 juegos por cuenta. No sé si lo sabíais pero por si las moscas.

Los ojos como platos esta tarde :sorpresa


Cita de: Querol en 04 de Junio de 2011, 01:49:33 AM
Cita de: Sullivan en 04 de Junio de 2011, 01:38:26 AM
Querol, haz lo de Ludo que es lo que hizo yo y nisiquiera habia pillado ningun juego y no me salia niguno jaja
No me deja entrar ni en Administración de cuentas, todo el rato error error y error.. bah.., mañana lo intentare otra vez a ver si hay suerte..

Mañana acaba tu PS3 en llamas, lo veo jajaja



De los cinco a escoger, hemos cogido 'Dead Nation' (descargado ya), 'InFAMOUS' y 'LittleBigPlanet' (descargado ya), la duda es entre el 'WipEout HD + Fury' y 'Ratchet & Clank: en busca del tesoro' :ko. El 'WipEout' no me llama nada, son sólo naves espaciales de mierda volando por el espacio a toda velocidad. El 'Ratchet & Clank' es muy infantil pero le veo más dinámico. ¿Cuál cogeríais?


Y yo sin probar el 'Dead Rising 2' que se pilló mi hermano hace una semana. Cinco juegos por estrenar, lo que significa que este veranito... trofeacos everyday :primero


PD: He leído en un foro que el 'Ratchet & Clank' no tiene trofeos y que el 'WipEout' funciona a 1080P y 60fps. Pues nada, pillaremos la flipada espacial...


  •  

Sacri94

El Ratchet no es infantil... si ese es infantil el Little Big Planet ni te cuento ya. Es de plataformas y disparos, a mi me gusta, pero es que ese descargable te dura un suspiro y no vale la pena. El Wipeout es de carreras, te podrás echar unos piques con Ludo jaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Junio de 2011, 05:25:34 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2011, 09:11:00 PM
Información para los hermanos Obregón: Se pueden descargar 2 juegos por cuenta. No sé si lo sabíais pero por si las moscas.

Los ojos como platos esta tarde :sorpresa




Yo le hice cuenta a mi hermana hace tiempo pues, aunque creo que solo en la play y no en la web de psn por lo que no valdrá supongo...
  •  

Ludovicum

Ayer bajándome el inFamous se me fue la conexión. Conclusión: he perdido un juego para bajar.


  •  

Turbolover1984


Uf...no se si pillarme el Dead Nation o el Infamous por más que mire gameplays. El primero me parece algo repetitivo y cutre de gráficos pero ahora mismo que no juego a penas y me da todo pereza igual es el juego ideal por la sencillez y porque siempre me ha gustado lo de matar zombies. El otro es que me parece más juego, no se...pero tampoco me acaba de apasionar..
  •  

Turbolover1984

Nada, al final el Dead Nation, ya está bajando junto al Wipeaout. Ahora han empezado tormentas, espero que no se me vaya la luz y se me joda la conexión y los pierda o algo
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 04 de Junio de 2011, 11:46:22 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Junio de 2011, 05:25:34 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2011, 09:11:00 PM
Información para los hermanos Obregón: Se pueden descargar 2 juegos por cuenta. No sé si lo sabíais pero por si las moscas.

Los ojos como platos esta tarde :sorpresa




Yo le hice cuenta a mi hermana hace tiempo pues, aunque creo que solo en la play y no en la web de psn por lo que no valdrá supongo...
Si esa cuenta está creada antes del 21 de Abril y ha entrado alguna vez a la PS Store en un principio debería valer. Y no te lo pienses, entre Dead Nation o Infamous pillate el segundo. Como dices, es más juego.

Vale, un poco tarde lo he dicho :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Bueno pues después de 2 meses o así he vuelto a conectar la PS3 para bajar los juegos. Eso si, ahora ni idea de cuales pillaré, voy a informarme un poco y a ver por cuales me decanto
  •  

Lektro

Bajando Infamous y Dead Nation. Lo gracioso es que mi hermano también tiene cuenta desde hace mucho, por lo que el LBP y el Ratchet and Clank caeran también. El Wipeout ya lo tenía. Tenemos que echarnos unas carreras al Wipe y unas partidas al DN, porque casi todos tenemos esos.
  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 04 de Junio de 2011, 01:13:53 PM
Ayer bajándome el inFamous se me fue la conexión. Conclusión: he perdido un juego para bajar.

No entiendo que dices, a mi tambien se me va la conexion todo el rato y no pasa nada
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 04 de Junio de 2011, 01:54:05 PM
Cita de: Ludovicum en 04 de Junio de 2011, 01:13:53 PM
Ayer bajándome el inFamous se me fue la conexión. Conclusión: he perdido un juego para bajar.

No entiendo que dices, a mi tambien se me va la conexion todo el rato y no pasa nada
Si se baja en segundo plano, luego la puedes reanudar cuando quieras. Si lo bajas directamente, nose que pasará si se cancela. Además, creo que puedes volver a bajarte un mismo juego en caso de, por ejemplo, formatear la play, no??
  •  

Ludovicum

Da igual, me bajo en inFamous con la cuenta de Eduardo. Total, el wipeout y el Ratchet eran de los menos apetecibles, sería bajarlos por bajar.

El Dead Nation muy guapo, estoy enganchado y el LBP está bastante bien. Me parto el ojete con la voz de Cristian Gálvez.


  •  

Querol

Al final si que me deja bajarme el otro juego como digo Ludo jeje :guay, ahora a ver por cual me decido...
El infamous ya lo tengo :guay
  •  

Lektro

Si teneis varias cuentas bajad todos los juegos, yo lo he hecho ya y los tengo todos descargando. Lo mejor es que además tengo 4 cuentas, por lo que en total tengo 4 meses de PS Plus en vez de uno xD
Probadlo, funciona de maravilla (siempre y cuando la hayas abierto antes de abril)
  •