Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 03 de Junio de 2011, 09:50:27 PM
Un giga. Ahora estoy con el LittleBigPlanet que ocupa 2. El Dead Nation le he probado y me está gustando, además tiene modo cooperativo. Y todo con trofeos y todo.

Gracias. Voy a ponerme a ver un bd ahora y que descargue mientras  :sonreir
  •  

Sullivan

Si os bajais el LTBP podriamos echar unos vicios, que en compañia es cuando mas mola ese juegazo
  •  

Querol

Wipeout o Dead Nation, Wipeout o Dead Nation... :ko :ko
Joder no se que hacer.. jaja, Lektro habla maravillas sobre el Wipeout, pero por otra parte parece que todos os vais a pillar el Dead Nation... mmm nose nose..
Hasta cuando se puede elegir? :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 04 de Junio de 2011, 12:54:01 AM
Wipeout o Dead Nation, Wipeout o Dead Nation... :ko :ko
Joder no se que hacer.. jaja, Lektro habla maravillas sobre el Wipeout, pero por otra parte parece que todos os vais a pillar el Dead Nation... mmm nose nose..
Hasta cuando se puede elegir? :poss

A mi me ha pasado lo mismo pero en un acto reflejo he pillado el DN
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 04 de Junio de 2011, 12:35:39 AM
Cita de: Lektro en 04 de Junio de 2011, 12:32:37 AM
Oye una pregunta... que os parecería si nos echaramos una liguilla al COD los que lo tengáis?? O a algún otro juego. Podría estar guapo.
Cambiando de tema, yo creo que bajaré Dead Nation/inFamous, nos podríamos conectar al primero un día. Agregadme los que aún no me tengáis, leñe: Darkwalker_94

El RDR le tenemos todos (tú no se), habrá que fijar fecha.

Y el DN creo que todos nos lo vamos a pillar (yo ya lo estoy bajando) asique cuando digais
Que va, el RDR no lo tengo, pero si lo he jugado varias veces en casa de colegas.

El DN, es cierto, si nos lo pillamos todos podríamos echar una. En cuanto al LBP, ademas de que creo que no todos lo tienen, no creo que vaya a bajarlo, pues las veces que he jugado (con amigos, y encima en la misma consola, se supone que cuando más te puedes divertir), aunque te echas unas risas y es bastante original, no llega a despertarte un verdadero interés y llega a cansar. Y en cuanto a lo de los 7 gigas del Infamous... pues 7 gigas que habrá que bajar xD
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 04 de Junio de 2011, 12:54:01 AM
Wipeout o Dead Nation, Wipeout o Dead Nation... :ko :ko
Joder no se que hacer.. jaja, Lektro habla maravillas sobre el Wipeout, pero por otra parte parece que todos os vais a pillar el Dead Nation... mmm nose nose..
Hasta cuando se puede elegir? :poss
Hombre... es cierto que todos nos vamos a pillar el Dead Nation, pero el WipEout yo ya lo he dicho que os lo recomiendo muy mucho porque es de los más completos y adictivos, además de larguísimo. No me quiero enrollar otra vez, que voy a acabar siendo un plasta :disimu xD.
Desde luego si no lo tubiera me lo pillaría un millón de veces antes que el DN
  •  

Lektro

Cambiando de tema, habéis probado las nuevas demos?? La del Red Faction os la recomiendo, sobretodo si no conocéis la saga, porque os va a sorprender. Aunque yo que he acabado el Guerrilla puedo decir que es un paso atrás en jugabilidad enorme... Pero mejora en los gráficos, control y poder armamentístico
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 04 de Junio de 2011, 01:01:14 AM
Cambiando de tema, habéis probado las nuevas demos?? La del Red Faction os la recomiendo, sobretodo si no conocéis la saga, porque os va a sorprender. Aunque yo que he acabado el Guerrilla puedo decir que es un paso atrás en jugabilidad enorme... Pero mejora en los gráficos, control y poder armamentístico

Si vieras mi lista de desargas.... Infamous 2, Red Faction, Lego Piratas del Caribe, Virtua Tennis, No more Heroes...... no doy a basto xDD

Yo el Red Faction vi una demostracion en la gamefest y al verdad esque no pintaba mal
  •  

Querol

No se que cojones he hecho... pero ya no me deja bajarme mas juegos?¿ :flipando :pregunta
Infamous y vale... de puta madre.. FUUUU :deses
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 04 de Junio de 2011, 01:15:14 AM
No se que cojones he hecho... pero ya no me deja bajarme mas juegos?¿ :flipando :pregunta
Infamous y vale... de puta madre.. FUUUU :deses
Espera un poco, estará saturado el tema, porque si no es un WTF en toda regla  :-[
  •  

Ludovicum

Cita de: Querol en 04 de Junio de 2011, 01:15:14 AM
No se que cojones he hecho... pero ya no me deja bajarme mas juegos?¿ :flipando :pregunta
Infamous y vale... de puta madre.. FUUUU :deses

Si has salido como yo he hecho lo que tienes que hacer es esto:

CitarR: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa 'Welcome Back'. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección 'Welcome Back' de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige 'Administración de cuentas'>'Administración de transacciones'>'Lista de servicios'.
3.- Elige "Promociones de PlayStation Network" de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre "Juegos gratuitos para PS3″ o "Juegos gratuitos para PSP" y entonces selecciona "Seleccionar contenido".

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.


  •  

Querol

Cita de: Lektro en 04 de Junio de 2011, 01:20:11 AM
Cita de: Querol en 04 de Junio de 2011, 01:15:14 AM
No se que cojones he hecho... pero ya no me deja bajarme mas juegos?¿ :flipando :pregunta
Infamous y vale... de puta madre.. FUUUU :deses
Espera un poco, estará saturado el tema, porque si no es un WTF en toda regla  :-[

Me parece que el fallo ha sido mio, que le he dado dos veces a descargar el Infamous pensado que la primera vez que le habia dado (lo habia puesto en segundo plano y no veia nada de que se estaba bajando) asi que le he dado otra vez......... y nada que ya no puedo bajar mas..
Bravo Querol, esta vez si que te has salido :obacion :noo :noo :noo
  •  

Querol

Cita de: Ludovicum en 04 de Junio de 2011, 01:24:30 AM
CitarR: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa 'Welcome Back'. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección 'Welcome Back' de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige 'Administración de cuentas'>'Administración de transacciones'>'Lista de servicios'.
3.- Elige "Promociones de PlayStation Network" de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre "Juegos gratuitos para PS3″ o "Juegos gratuitos para PSP" y entonces selecciona "Seleccionar contenido".

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

Ahora mismo voy a probarlo... pero me da a mi que nanai...
  •  

Sullivan

Querol, haz lo de Ludo que es lo que hizo yo y nisiquiera habia pillado ningun juego y no me salia niguno jaja
  •