Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Supongo y espero que si. Si no, nose como iba a reaccionar la gente.
  •  

Sullivan

De esa lista el LTBP le da mil vueltas a todos en calidad

Me pillaré el Infamous (que no me gustó demasiado pero aver si me lo paso) y estoy entre el Wipeut, el Ratchet o el Dead Nation
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 17 de Mayo de 2011, 03:36:41 PM
De esa lista el LTBP le da mil vueltas a todos en calidad

Me pillaré el Infamous (que no me gustó demasiado pero aver si me lo paso) y estoy entre el Wipeut, el Ratchet o el Dead Nation
Ratchet es solo un minijuego comparado con los otros de la saga, te lo pasas en 3 horas. Dead Nation dura más pero es algo repetitivo, también es un juego solo descargable. ¿Que te queda? :guay

Desde luego molaría echarse unas carreritas contigo Sulli, si eres rápido de reflejos este juego se te va a dar bien. Además, dura infinitamente más que esos otros 2. Y puedes ir fardando de que tienes uno de los platinos más complicados del catálogo de Sony (si es que lo conseguís :malo :malo) xDD.

Va, fuera bromas, bajaos los que querais, yo solo os comento mis gustos :guiñar. Yo creo que me pillare el Infamous - LBP o el Infamous - Dead Nation :si
  •  

Sullivan

Yo el Wipeout jugé al de psp y me moló cantidubi.

El Dead Nation me llama por lo de zombis y por el modo de juego, aparte que se lo van a pillar mis amigos

El Ratchet porque simplemente me encanta esa saga

Alomejor paso de pillarme el Infamous xDD
  •  

Lektro

#514
Yo el Infamous lo estube jugando hace poco y, aunque entretiene, la verdad es que tampoco es gran cosa. Puede que yo tampoco me lo pille y haga un LBP - DN o DN - Ratchet. El que si tengo casi seguro es el DN, lo veo bastante adictivo y (como tu dices) bastante interesante en su multijugador con colegas :si

Otra cosa, si te gustó el Wipeout en PSP (independientemente de si fuera el Pure o el Pulse) este es un subidón enorme. Además tiene un online muy activo con servidores dedicados. Y luego modos de juego, ligas, naves y circuitos a cual más impresionante artística y graficamente hablando :si
  •  

cineasta

Una mierda que no tenga ahora la PS3 que si no caeria el "Infamous" y el "Dead Nation" aunque tambien me llama Rachet (soy un gran fan de esa saga desde los 10 años) y el Wipeout :si
  •  

Ludovicum

El LittleBigPlanet no es como para niños? Me da esa impresión y en todos los lados lo ponen como obra maestra. A ver si me aclaráis algo sobre eso jaja.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 17 de Mayo de 2011, 08:06:49 PM
El LittleBigPlanet no es como para niños? Me da esa impresión y en todos los lados lo ponen como obra maestra. A ver si me aclaráis algo sobre eso jaja.

Te has ganado un puff ee jajajjaa

Nah, es un juegazo y ya. Es verdad que a simple vista lo parece, y en realidad puede serlo, pero eso no quita que quizá sea el juego más original, completo e imaginativo que hay y en el que ademas te puedes tirar horas y más horas jugando a niveles de otros o compartiendo tus creaciones en el modo online
  •  

Querol

Cita de: Ludovicum en 17 de Mayo de 2011, 08:06:49 PM
El LittleBigPlanet no es como para niños? Me da esa impresión y en todos los lados lo ponen como obra maestra. A ver si me aclaráis algo sobre eso jaja.

No es para niños ni es una obra maestra, está bien al principio, pero luego ya termina cansando un poco..., yo no te lo recomendaria..
  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 17 de Mayo de 2011, 08:06:49 PM
El LittleBigPlanet no es como para niños? Me da esa impresión y en todos los lados lo ponen como obra maestra. A ver si me aclaráis algo sobre eso jaja.
Yo no lo tengo, pero he jugado bastante y tampoco lo entiendo. Lo ponen por las nubes pero al fin y al cabo es un juego de plataformas con un enorme editor de cosas que acaba cansando, pues lo único que "incita" a jugar es meterte en los niveles que cree la gente, y eso a la larga aburre porque no suele tener nada de interesante. Al menos, en el 1, que es el que regalan.
El 2 dicen que lo han mejorado, pero ese no lo he probado...

Y eso si, todo ello en multijugador con amigos. Sin gente con la que jugar directamente pierde todo el sentido...

Ojo!! Opinión personal xD
  •  

Sullivan

Bua, no teneis ni idea xDDD
  •  

Turbolover1984

A mi de lo que he visto de él me da pereza absoluta, dudo que sea del tipo de juego que me guste, ese no me lo pillo fijo
  •  

Cyrus_Ross

Yo me cogere el Infamous y Dead Nation pero seguire jugando al Black Ops y RDR  :alegre.


PD: Un puntazo de sony hubiera sido poner el Killzone 3 en la lista xD

Ludovicum

Con el Dead Nation creo que hay unanimidad. Precisamente antes de que Sony anunciara que lo regalaba estuve viendo gameplays y es de los que enganchan.

Lo del LBP con los niveles esos qué tienes que hacer?


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 17 de Mayo de 2011, 08:50:29 PM
Lo del LBP con los niveles esos qué tienes que hacer?

Todos los niveles son plataformas. Tienes por un lado el modo historia (que tambien puedes jugarlo online) y luego el grandisimo online que consiste en niveles creados por usuarios (al igual que tu puedes crear los tuyos y jugarlos). pero esque hay niveles de TODOS los temas que te puedas imaginar y muchos estan incluso mas currados que los que del modo historia que han creado los desarroladores del juego.

Yo que tú me pillaba el LTBP, merece mil veces más la pena que el Infamous, que es un sadbox repetitivísimo
  •