Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 21 de Febrero de 2011, 11:31:13 AM
Cita de: er_calderilla en 20 de Febrero de 2011, 01:21:08 PM
El Dead Space 1 es una de mis próximas compras (lo tenía para pc pero lo perdí con un format y ya no lo rejugué) para luego pillarme el 2.

Lo del subforo ese molaría, aunque los jefes mandan..

Yo estoy como loko buscando el Dead SPace 1, pero no lo encuentro por ningun lado, en cuanto lo encuentro me pillo el 2 al instante....

Miré en fnac y está en stock, ya lo he pedido y espero que me llegue esta semana que viene
  •  

Turbolover1984

Bueno, en "mi" web como ya dijo un compañero de la misma íbamos a montar una liga al fifa pero somos pocos, concretamente 3.

Ya está montada a falta de empezarla. Se llama "Proteinicos" y la contraseña es 1234. Ya puestos uniros todos los que queráis jugarla y a ver si nos ponemos de acuerdo todos y la empezamos dentro de pocas semanas
  •  

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 19 de Marzo de 2011, 02:59:21 PM
Bueno, en "mi" web como ya dijo un compañero de la misma íbamos a montar una liga al fifa pero somos pocos, concretamente 3.

Ya está montada a falta de empezarla. Se llama "Proteinicos" y la contraseña es 1234. Ya puestos uniros todos los que queráis jugarla y a ver si nos ponemos de acuerdo todos y la empezamos dentro de pocas semanas

:disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 19 de Marzo de 2011, 02:59:21 PM
Bueno, en "mi" web como ya dijo un compañero de la misma íbamos a montar una liga al fifa pero somos pocos, concretamente 3.

Ya está montada a falta de empezarla. Se llama "Proteinicos" y la contraseña es 1234. Ya puestos uniros todos los que queráis jugarla y a ver si nos ponemos de acuerdo todos y la empezamos dentro de pocas semanas

Hace que no cojo el FIFA11 como 3 meses, me vais a pasar por encima... pero tengo mono y esa liga estaría de pm. Cuenta conmigo.

Mi hermano no se podría meter si lo hago yo ¿no? Lo digo porque a saber cómo juego contra él cuando me toque jaja


Ya aprovecho... ¿alguien me podría aconsejar algún micro para la PS3? Un colega se pilló hace poco un Ardistel de 20 euros que va por Bluetooth y que cuenta con un auricular pero ayer en El Corte Inglés no le tenían. Yo lo único que quiero es que vaya sin cable y que tenga un precio razonable.


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Marzo de 2011, 05:53:00 PM

Ya aprovecho... ¿alguien me podría aconsejar algún micro para la PS3? Un colega se pilló hace poco un Ardistel de 20 euros que va por Bluetooth y que cuenta con un auricular pero ayer en El Corte Inglés no le tenían. Yo lo único que quiero es que vaya sin cable y que tenga un precio razonable.

Yo tengo uno del game, de marca Geoteck, que cuesta creo que 15 ó 20 pavos, también por blutuz y con un auricular y funciona de puta madre. Aver si te lo pillas y nos echamos unas convers xDD

Este es:

  •  

~ΣDU~

Ok, gracias Sullivan. He visto estos dos con disponibilidad en Santander:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056125 (16 euros)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062652 (20 euros)

Ya veré a ver esta semana cuál me pillo y así nos echamos unas risotadas XD


  •  

Cyrus_Ross

Yo esta semana fui al "Bazar Canarias" que esta al lado de mi casa a comprar un micro pero estan agotados. Asi que de momento no puedo insultar a la gente jajajja.

Informo que tengo en mi poder el RED DEAD REDEMPTION.

Sullivan

Cita de: Cyrus_88 en 26 de Marzo de 2011, 07:28:22 PM
Yo esta semana fui al "Bazar Canarias" que esta al lado de mi casa a comprar un micro pero estan agotados. Asi que de momento no puedo insultar a la gente jajajja.

Informo que tengo en mi poder el RED DEAD REDEMPTION.

Pero tu no tenías micro ya? Juraria que te oí alguna vez  :pregunta
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Marzo de 2011, 07:26:11 PM
Ok, gracias Sullivan. He visto estos dos con disponibilidad en Santander:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056125 (16 euros)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062652 (20 euros)

Ya veré a ver esta semana cuál me pillo y así nos echamos unas risotadas XD

Yo tengo el segundo, yo que tu me pillaria ese, que el otro es de la marca del game y para mí es mas fiable el otro
  •  

Ludovicum

Cita de: Cyrus_88 en 26 de Marzo de 2011, 07:28:22 PM
Yo esta semana fui al "Bazar Canarias" que esta al lado de mi casa a comprar un micro pero estan agotados. Asi que de momento no puedo insultar a la gente jajajja.

Informo que tengo en mi poder el RED DEAD REDEMPTION.

No jodas tú, vivimos a 5 minutos. Yo pensé que vivías en la otra punta de Santander.  :risa

Y yo volveré a retomar el Red Dead porque el otro vi jugar a Eduardo un rato y es que joder, es un juegazo con todas las de la ley, que además me quedan muchas cosas online. El mono ha vuelto.  :poss


  •  

Sullivan

No me jodais, que justo ahora tengo el RDR prestado a un amigo que el me ha dejado el GTA y creo que va a ir pa largo el prestamo  :'(
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_88 en 26 de Marzo de 2011, 07:28:22 PM
Yo esta semana fui al "Bazar Canarias" que esta al lado de mi casa a comprar un micro pero estan agotados. Asi que de momento no puedo insultar a la gente jajajja.

Si yo vivo en Perines

Pues el 2º me pillaré, que además he leído buenos comentarios en el foro de Game. Pues ahora que te metes con el 'RDR'... risas mil jaja.


  •  

Sullivan

Ya haremos una chat room los tres  Cuidadito
  •  

Turbolover1984

Lo de la liga, pues si no tenéis dos mandos los hermanos Obregón chungo apuntaros los dos si...

El Red Dead lo he empezado yo hoy...no tiene mala pinta
  •