Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Febrero de 2011, 12:54:26 AM
También hace años corría la leyenda urbana de que entraba la Policía Nacional a tu casa por tener el eMule abierto jaja

Por cierto, ¿cuánto os dura la batería del mando de la PS3? Luis y yo dejamos la PS3 encendida todo el día para echar carreras en el GT5 pero apagamos el mando. No sé si es el vicio de ambos pero cada 2-3 días como mucho ya nos da el aviso de que tenemos que recargarle. Joder, es que se lo acabo de comentar a un amigo y me dice que le dura 2 semanas...

Me imagino que sera por el tiempo de juego :poss
yo es que no tengo ese problema, tengo algo parecido a esto:


Se conecta a la corriente no a la ps3, asi que no tienes que tenerla encendida para cargarlos, acabas de jugar y lo dejas aqui cargando, nunca me quedo sin bateria.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Menuda actualización guapa guapa se han currado para el Gran Turismo.  :obacion

Más de 30 mejoras. casi nada. A nivel de opciones, a nivel de experiencia, a nivel online...


  •  

Vector

Cita de: er_calderilla en 17 de Febrero de 2011, 03:37:46 PM
Realmente pueden saber quien la tiene pirateada?  :bueno

segun lo que escuche en las noticias del metro xD, eliminarian PSN para todos los usuarios, cosa que no creo, seria demasiado extremo y perderian demasiado clientes

  •  

HiroOgs

Cita de: Vector en 18 de Febrero de 2011, 02:39:28 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Febrero de 2011, 03:37:46 PM
Realmente pueden saber quien la tiene pirateada?  :bueno

segun lo que escuche en las noticias del metro xD, eliminarian PSN para todos los usuarios, cosa que no creo, seria demasiado extremo y perderian demasiado clientes

A no ser q haga el Network de pago para todos quitando el plus, no lo creo pero es una posibilidad y de ahi pillar, pero sigo viendo muy dificil que sepan cual esta pirateada la verdad.
  •  

Sullivan

Edu yo lo tengo encendido incluso cuado veo pelis y me dura 1/2 semanas
  •  

Lektro

Dead Space 2 acabado... convertido de forma instantánea en uno de los mejores juegos que he jugado nunca, y de los mejores que he visto en PS3. El recorrido final del juego, y el último detalle que aparece son... :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Recomiendo a todos que lo juguéis, y os recomiendo a todos que lo hagais pasandoos antes el 1 :guiñar

PD: Una pregunta, no os parecería una buena idea abrir un pequeño subforo aquí para poner críticas de juegos?? Al fin y al cabo, hay algunos que tienen tramas realmente buenas (como este) y no estaría mal hacerles una pequeña crítica para que así la gente conozca los juegos que os gustan y eso, ya que somos bastantes los que comentamos por aquí. No se, al menos es mi opinión... xD
  •  

Ludovicum

Yo abriría un subforo con un hilo para cada juego. Siempre y cuando el juego en cuestión sea jugado por unos cuantos de aquí. Para comentar mejor cómo se pasa esto o lo otro, lo que más cuesta hacer, dudas de trofeos, etc.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 20 de Febrero de 2011, 01:11:48 AM
Yo abriría un subforo con un hilo para cada juego. Siempre y cuando el juego en cuestión sea jugado por unos cuantos de aquí. Para comentar mejor cómo se pasa esto o lo otro, lo que más cuesta hacer, dudas de trofeos, etc.

Poniéndome en la piel de los jefes actuales (Jorge y Jescri) va a ser que no. Además, yo tampoco lo veo...


Cita de: Sullivan en 18 de Febrero de 2011, 03:03:59 PM
Edu yo lo tengo encendido incluso cuado veo pelis y me dura 1/2 semanas

Puff... entonces nos le han dado "quemado" ya :nuse


  •  

Sullivan

Esta mañana, he ido a jugar al 'God of War Collection' y al meterlo en la play, no salía nada y encima hacía sonidos raros. Pero la sorpresa ha sido que al sacarlo para ver que pasaba, esto ha sido lo que me he encontrado:

Spoiler
[close]

Un tajo en el lector que nose ni como se ha echo, pero el caso esque no me lo lee y no se hacer. ¿Alguna sugerencia? ¿Sabeis de alguna tienda donde arreglen blurays?

:'(
  •  

Turbolover1984

El Dead Space 1 es una de mis próximas compras (lo tenía para pc pero lo perdí con un format y ya no lo rejugué) para luego pillarme el 2.

Lo del subforo ese molaría, aunque los jefes mandan..
  •  

Vector

Dead space 1 lo deje pausado, porque me quede sin municion en un jefe bien feo.

ahora creo que me comprare la edicion coleccionista de Little Big Planet 2

  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 20 de Febrero de 2011, 01:13:07 PM
Esta mañana, he ido a jugar al 'God of War Collection' y al meterlo en la play, no salía nada y encima hacía sonidos raros. Pero la sorpresa ha sido que al sacarlo para ver que pasaba, esto ha sido lo que me he encontrado:

Spoiler
[close]

Un tajo en el lector que nose ni como se ha echo, pero el caso esque no me lo lee y no se hacer. ¿Alguna sugerencia? ¿Sabeis de alguna tienda donde arreglen blurays?

:'(

Hostia, que putadon, pero por lo que veo esta cascado no? si es asi no tiene arreglo.

A mi eso me ha pasado con dos pelis en DVD, me imagino que llamando a la distribuidora igual te pueden decir algo, pero yo con las pelis ni lo intente
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Cita de: er_calderilla en 20 de Febrero de 2011, 01:21:08 PM
El Dead Space 1 es una de mis próximas compras (lo tenía para pc pero lo perdí con un format y ya no lo rejugué) para luego pillarme el 2.

Lo del subforo ese molaría, aunque los jefes mandan..

Yo estoy como loko buscando el Dead SPace 1, pero no lo encuentro por ningun lado, en cuanto lo encuentro me pillo el 2 al instante....
  •  

Vector

Ya tengo en mano el Final Fantasy XIII y el Super Street Fighter IV, creo que dejare un poco de lado el cine y me enviciare al play al menos hasta entrar a la universidad

  •  

Sullivan

Pues me he vuelto a viciar a los zombis del Black Ops y ayer llegue hasta la ronda 23, que es mi record. Aunque eso sí, yo me pasaba todo el rato muerto, el merito es de los dos guiris que me acompañaban  :poss

PD. Ahora que muchos tenemos el Uncharted 2 podriamos quedar pa jugar unas partidicas, ¿que os parece?
  •