Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Lektro en 09 de Enero de 2011, 01:02:47 AM
Prueba a abrir los puertos de tu router Wifi, no se si los tendrás abiertos. En youtube puedes encontrar muchos tutoriales ;)

El emule por ejemplo tiene asignados unos puertos y los abro en el router, pero el wifi es activar o desactivar y poner en la play el password y a rodar, peroooooo miraré la config del wifi del router a ver si me da más opciones...
  •  

GoDric

Es facil abrirlos en internet pones el como abrir el router k tengas y te lo dicen, sino dime cual es el tuyo ye lo digo x aki..........
creo k ese puede ser el porblema que el fifa te vaya tan mal, tambien prueba a jugar x cable que x wifi k siempre va algo mejor......

y nada si tienes alguna duda pregunta........... o para exar algun partidillo o algo ejjee :tititi
  •  

Turbolover1984

Ya, si como te digo, yo se como abrir puertos y lo he hecho varias veces, sobretodo para emule, pero es que en emule pongo unos puertos y luego sabiendo cuales son voy al router y los abro, pero la ps3 que puertos utiliza? Porque si no lo se no puedo abrirlos, me entiendes?
  •  

GoDric

Tienes que ir a algo de Nat y luego donde pone DMZ o algo parecdo(esto creo k cambiara algo dependiendo el router), luego en la ps3 le das a estado de conexion y ahi se vera la IP de la conxion de tu ps3, cojes ese numero lo pones en el DMZ ese y listo puertos abuiertos..........nuse si ta kedado claro....

Pd.- lo de Nat esa en el Router, es decir, lo de http://192.168.1.1 ....luego el usuario etc....pues ahi creo k en Advanced Setup, viene lo del Nat y creo k luego el DMZ,buscalo ya te dixo dependiendo el Router, si tenes duda dimelo...
  •  

Turbolover1984

Lo de DMZ me sale en firewall, no en nat. Ahi tengo metida mi ip y hay hueco para meter alguna más pero la que me da la ps3 es la ip genérica de mi router: 192.168.2.100 y la meto ahi y me dice que no es una ip válida.

En ajustes y lista del estado de conexión de ps3 me pone:

Metodo de conexión: Inalámbrico
Nivel de Señal: 100%
SSID: Yacom71f810
BSSID: muchos numeros y letras
Canal: 2
Seguridad: WEB
Clave WEB: ********
Ajustes de dirección: automático
Dirección ip: la dicha arriba
Máscara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192.168.2.1
DNS Primario: 192.168.2.1
DNS secundario: 0.0.0.0
Dirección MAC: muchos números y letras
MTU: Automático
Servidor proxy: no usar
UPnP: No disponibke
Tipo de NAT: Tipo 3
  •  

GoDric

Intenta a ponerla por cable si puedes, ahi tendria k salirte la IP de la ps3, es lo que ami me sale...
Sino pon el DnS primario aver si se te abren los puertos con esos, como te dixo yo esk lo tengo por cable y los tengo abiertos sobre todo lo se al poner el CoD, aparte de que va mas fluido.....

Yo tengo tipo de Nat 2, k es la k creo k va mejor para jugar con gente, si encuentro como se cambia del 3 al 2 te lo pongo, alo mejor ese es tu problema y no  por los puertos, aunke creo k es mas eso.........

saludos
  •  

Turbolover1984

El DMZ lo tenia disable, le he dado a enable a ver si ahora...

La ip que hay apuntada es la de mi pc, como te digo en la ps3 solo me sale al del router.

Acabo de entrar al fifa y en firewall me sigue saliendo restringido...mmmmm... ahora falta probar a ver si puedo jugar con algun amigo online o me sigue haciendo lo mismo. He ido a jugar un partido online en general y si me ha entrado y además a la primera, no se si casualidad o buena señal.

De lo del tipo de nat si me dice un aviso que el 3 no está hecho para online pero menciona más bien chatear. A ver si encuentro el manual de le echo un ojo...
  •  

Ludovicum

Mercedes Benz C 63 AMG '08

Spoiler
[close]

Ferrari Enzo '02

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Bonus Track: Perrete GT-Coupe '10

Spoiler
[close]


  •  

GoDric

Bueno mira te pongo un tochazo ejejeje de como abrilos leetelos por encima asi y lo entenderas un pokito mas......
------------------------------

El tema es abrirle los puertos del router para que tu PS3 corra mejor por él.


Si haces esto ocurrirá:

1- Bajarás tu ping levemente.
2- Conectarás mejor con las partidas y con tus amigos al hacer grupo.
3- Te caeras menos de los grupos. Y serán más estables cuando los hagas tú.


No es solo para BO funciona para todos los juegos online.

----------------------------------------------------------

Lo 1º es que si tienes opción conectes la PS3 por cable al router, el WIFI funciona pero siempre vas a perder algo de ancho de banda y subira tu ping un poco.

Ni que decir tiene que mientras juegas el resto de aplicaciones online deben estar cerradas (Parientas navegando, mulas, ares, streamings y demas)

-------------------------------------------------------------
PASO 1: DATOS DEL ROUTER

En tu PC sácate en MSDOS los datos siguientes:.
(inicio > ejecutar > cmd > ya en MSDOS escribe ipconfig+enter y luego ipconfig/all+enter)

Por ejemplo: (Estos numeros en cada PC son diferentes, apunta los tuyos en un papel)

IP PC: 194.169.1.123
Mascara de subred: 254.254.0.0
Puerta de enlace predeterminada: 194.169.1.1 (Para acceder por internet al router)
DNS 1ario: 80.59.66.250
DNS 2ario: 80.59.66.254

-------------------------------------------------------------
PASO 2: FIJAR IP PARA PS3

La ip de la PS3 por defecto es variable, vamos a fijarle una para que se conecte siempre con esa. Cogemos los 7 1os dígitos de la puerta de enlace y 3 digitos para dar una IP para la PS3.

Es aconsejable darle una IP parecida a la de tu ordenador. una ud mas por ejemplo

IP PC: 194.169.1.123 pues para la PS3 IP 194.169.1.124 (La que asignes será para siempre jamás, te la apuntas en el papel)

----------------------------------------------------------------------​---------

PASO 3: CONFIGURAR PS3
Una vez abierto los puertos ya solo queda configurar la PS3 para esa IP de PS3 nueva.

En el menu de PS3 vete a

Ajustes > Ajustes de red > ajustes de conexión Internet > personalizada > IP MANUAL >saldrá una tablita para que metas la IPPS3, los DNS, la mascara y la puerta de enlace. El resto de parámetros déjalos automáticos. (Si no haces este paso tu NAT variará abriendose y cerrandose según cambie de IP la PS3)


----------------------------------------------------------------------​------------


PASO 4:ABRIR PUERTOS ROUTER
Ahora tenemos que abrir los puertos en el router para esa nueva IP de PS3


La mejor opción es activar el DMZ (esto hará que pqueden TODOS los puertos de tu router abiertos para la IP que le has dado a PS3, significa DesMilitariced Zone), pero no todos los routers lo tienen..

Si no tienes DMZ tienes que abrir del 80 al 30000 tanto de TCP como de UDP pero para la IP PS3 (si no lo haces para la IP PS3 recien asignada no funciona)

Yo tengo las dos cosas los puertos abiertos y el DMZ antivado.

Son los puertos que funcionaban en MW2, los de BO no los se, teneis que curraroslo.

Con los puertos ya abiertos conecta la PS3 a network y en ajustes de red realiza una prueba de conex. Debería dar correcta si has hecho todo bien.

----------------------------------------------------------------------​-------

COMO ACTIVAR EL DMZ:

Simplemente entra en el router y ve a: AVANCED SETUP / NAT / DMZ HOST > pon la ip de la PS3 y acepta.

(Asi es en el COMTREND 5381u)

------------------------


ACTIVAR upNP:

Hay algunos routers que tienen la posibilidad de activar el protocolo upNP (La play tb lo tiene). El tema es muy sencillo, lo activas en la play en ajustes de red y lo activas en el router. Esto también debería mejorar las relaciones entre router y ps3.


----------------------------------

Aver si ahora men
  •  

Turbolover1984

Pues muchas gracias. Me esperaré antes de toquetear nada nuevo a ver si con lo que he hecho de activar el dmz funciona, porque he entrado a 3 partidos online a la primera sin caerse cuando normalmente para jugar 3 veces tenía que hacer mínimo 10 intentos, por lo que es buena señal.

Lo que me falta es alguno que tenga como amigo que juegue al fifa y echemos un partido para probar, que de momento no se ha dado desde hace días..

Y en caso de que siguiera sin funcionar ya hago todo lo que dice en el tocho  :guay

+1 para ti y gracias por las molestias
  •  

GoDric

De nada para eso estamos, pues agregame ami k tengo el Fifa y lo probamos, eso si no me des muxa caña ajajaja

te mando mi id x privado
  •  

Turbolover1984

Sigo sin probar con un amigo pero como el online parece que se me cae como antes de nuevo he ido a probar lo que dices pero es imposible de hacer..

Le voy a meter la ip manual en la ps3 y una vez puesto ya no me deja acaba de configurar las opciones de conexión, solo puedo seguir editando la ip o dale para atrás o a cancelar con lo que no se me guarda la info.

Y si fuera posible conseguirlo, en mi router donde le meto esa ip?  :ko
  •  

Sullivan

Calde, alomejor esque a tu casa llegan pocos megas o algo asi  :bueno

Yo tengo un amigo al que le pasa lo mismo que a ti, pero es porque le llegan pocos megas a su casa, al estar lejos de la central
  •  

Turbolover1984

Por eso seguro que no es, tengo conexión de 20mb y me llegan igual la mitad, pero 10mb sigue siendo una pasada. Hay gente que tiene conexión de 1mb y juega online sin problemas..
  •  

GoDric

En tu Router en el DMZ pones la IP que consiguirias de la Ps3, y entonces se te abren los puertos............yo te sigo recomendando ponerlo por cable........

Lo de los megas no creo k sea, ahora puede k ten te pillando la señal de wi-fi y por eso te vaya tan mal, aunke como te dixo puede ser kel Nat3 sea lo kete vaya mal..........

Te dejo otro Tutorial para Pasar de Nat 3 a Nat 2........

Esto es un tutorial para pasar de Nat 3 a Nat 2 en nuestra Ps3 y así conseguir una mejor experiencia en los juegos online.

Para comprobar nuestro Tipo de Nat tenemos que ir a Ajustes de red en nuesta Ps3 y comprobar nuestra conexión, normalmente nos dará como resultado que tenemos el Nat Tipo 3, por lo tanto debemos cambiarlo a Nat Tipo 2 para poder usar la opción de chat de voz, reducir el retraso de la conexión en los juegos, conseguir que entre más gente a nuestras partidas online y poder encontrar más cantidad de partidas y encontrarnos con más jugadores...etc. Para hacerlo tenemos que hacer lo siguiente:

>Tenemos que acceder a nuestro router, abrir los siguientes puertos y dirigirlos a la IP de nuestra Ps3, la IP la podemos ver en Ajustes de sistema e Información de Sistema en Ps3:

- 88 TCP
- 443 TCP
- 5223 TCP
- 3478 UDP
- 3479 UDP
- 3658 UDP

>Si no sabes cómo acceder a tu router, lo tienes explicado aquí también:

- Si tienes contratado el servicio de internet con Telefonica lo tienes fácil, simplemente tienes que acceder a esta pagina web www.telefonicaonline.com/portalalejandra y tienes que introducir tu número de teléfono (para el que tienes contratado tu servicio de internet), entonces ya estarás dentro de el menú de configuración de tu router, con diferentes pestañas, y tienes que pulsar la pestaña de puertos, por último tienes que introducir los 6 puertos que he puesto arriba y poner la IP de nuestra PS3, aceptamos y comprobamos de nuevo en nuestra Play la conexión para ver si hemos conseguido el Nat 2, si continua saliendo Nat tipo 3 esperamos unos minutos y la volvemos a comprobar hasta que aparezca el Nat tipo 2.

- Para otros routers que no son de Telefonica es un poco más complicado, tenéis que abrir el navegador de internet y en el espacio donde solemos poner las páginas web, escribir vuestra Puerta de enlace, que suele ser 192.168.1.1 , entonces aparecerá una ventana que os pedirá un nombre de usuario y contraseña, si no lo habéis cambiado nunca tenéis que probar varias combinaciones:

-Nombre de usuario: 1234 Contraseña: 1234
-Nombre de usuario: 1234 Contraseña: admin
-Nombre de usuario: admin Contraseña: 1234
-Nombre de usuario: admin Contraseña: 0000

Cuando accedais al router a la izquierda os saldrán una sere de pestañas, le dais a la de LAN o NAT, en alguna de ellas estarán los espacios para ir añadiendo los puertos, cuando los hayais añadido y hayais puesto la IP de vuestra consola en cada uno le dais a aceptar y comprobais vuestra conexión en la PS3 hasta que aparezca en Nat tipo 2.

Notas:

-Si no podeis acceder a vuestro router de ninguna manera, tendréis que llamar a vuestra compañía de internet y pedirle la información para acceder al router o bien, pedirles a ellos directamente que te abran los 6 puertos de arriba.

-También existe el Nat Tipo 1, pero no es recomendable, sobre todo por cuestiones de seguridad, ya que ese tipo de Nat sólo se consigue conectándose directamente a internet sin utilizar el router, además con el Nat tipo 2 es más que suficiente.
  •