Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Nada, no me ha hecho falta. Metro 2033 no estaba en Amazon, si no en una pagina exterior a ella, por eso cobraban los gastos de envío.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

Cita de: Sacri94 en 21 de Octubre de 2010, 08:25:40 PM
A ver si alguien me puede resolver esto, que ya estoy bastante asqueao con Amazon.

Por que no tengo la opción de los envíos gratis si soy de España y mi pedido supera las 25 libras? (30, para ser exactos). Vamos, es que no es por nada, pero es que cuando voy al método de pago me dice que con la tarjeta de credito de Amazon el pedido me saldria por 30 libras (lo que tendria que costar) en vez de 40 libras, que es lo que me costaría sin esa tarjeta.



En el paso Choose your delivery options elige FREE Super Saver Delivery (3-7 business days) y está hecho.



Y ahora retira lo dicho sobre amazon y reza tres Ave Marías.
  •  

Sullivan

  •  

Sacri94

Que no Jason, que lo que ha pasado es que el Metro 2033 lo he comprado en la página de Amazon, pero era de Gzoop o algo así. En definitiva, que al final me ha salido por 40 libras, los dos, que no esta nada mal teniendo en cuenta que el Alan Wake en España cuesta 40 euros.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Yo compre el FFXIII y tambien era de otra pagina (My memory), pero lo bueno esque en esta otra creo que no cobran por gastos de envio  :poss
  •  

prot

¿Para que te compras el Metro tio? Es basura de la buena.
  •  

Sacri94

Cita de: Duende Dientudo en 21 de Octubre de 2010, 11:25:52 PM
¿Para que te compras el Metro tio? Es basura de la buena.
Pues eres el unico que me dice que es basura. Recomiendame tu otro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

prot

Cita de: Sacri94 en 21 de Octubre de 2010, 11:30:18 PM
Cita de: Duende Dientudo en 21 de Octubre de 2010, 11:25:52 PM
¿Para que te compras el Metro tio? Es basura de la buena.
Pues eres el unico que me dice que es basura. Recomiendame tu otro.

Demon's Souls
  •  

Sacri94

Cita de: Duende Dientudo en 22 de Octubre de 2010, 02:25:58 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Octubre de 2010, 11:30:18 PM
Cita de: Duende Dientudo en 21 de Octubre de 2010, 11:25:52 PM
¿Para que te compras el Metro tio? Es basura de la buena.
Pues eres el unico que me dice que es basura. Recomiendame tu otro.

Demon's Souls
No me gusta absolutamente nada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

prot

  •  

Chris!

Bueno, a partir de la semana que viene puede que me pase mas por aquí porque seré nuevo poseedor de una PS3. Me estrenaré con: Uncharted 2 (el 1 se lo pediré a 1 colega antes), Killzone 2, God of War 3 y Heavenly Sword. Luego tengo ganas a Heavy Rain y puede que MGS4. Alguna recomendación mas? Exclusivos, que tengo la 360 pirateada   :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Duende Dientudo en 22 de Octubre de 2010, 10:13:46 AM
:noo
Una cosa que no entiendo es porque me recomiendas este, si me voy a comprar Metro 2033 y Alan Wake (exclusivos de Xbox), cuando el Demon's Souls es exclusivo de PS3.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Chris en 22 de Octubre de 2010, 01:18:00 PM
Bueno, a partir de la semana que viene puede que me pase mas por aquí porque seré nuevo poseedor de una PS3. Me estrenaré con: Uncharted 2 (el 1 se lo pediré a 1 colega antes), Killzone 2, God of War 3 y Heavenly Sword. Luego tengo ganas a Heavy Rain y puede que MGS4. Alguna recomendación mas? Exclusivos, que tengo la 360 pirateada   :poss

Little Big Planet es otro de los mejores juegos excluisivos, eso sí a mi el Killzone no me gusta nada....
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 22 de Octubre de 2010, 03:13:58 PM
Cita de: Chris en 22 de Octubre de 2010, 01:18:00 PM
Bueno, a partir de la semana que viene puede que me pase mas por aquí porque seré nuevo poseedor de una PS3. Me estrenaré con: Uncharted 2 (el 1 se lo pediré a 1 colega antes), Killzone 2, God of War 3 y Heavenly Sword. Luego tengo ganas a Heavy Rain y puede que MGS4. Alguna recomendación mas? Exclusivos, que tengo la 360 pirateada   :poss

Little Big Planet es otro de los mejores juegos excluisivos, eso sí a mi el Killzone no me gusta nada....
Pero es que tu eres rarito Sullivan y es algo que todos sabemos :poss Killzone 2 es el mejor FPS de esta generación, sin haber probado Halo: Reach (ni ganas). Resistance 2, para mi gusto, es mucho mejor que el KZ2 (por historia sobretodo) pero objetivamente hablando es el mejor Killzone 2. A mi lo que más me gustó fue el sistema de coberturas, que pocos FPS lo tienen y es una maravilla.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cualquier Call of Duty (Modern Warfares incluidos) le da mil y una vueltas al Killzone
  •