Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

prot

Jajajajaja

Los avatares son una fricada pero no son caros, si tienes tarjeta de crédito te los pillas como pan, yo esque soy consumidor de DLC así que a veces cae algún tema dinámico o algún avatar.
  •  

Sacri94

Cita de: Espada en 18 de Octubre de 2010, 08:05:42 PM
Jajajajaja

Los avatares son una fricada pero no son caros, si tienes tarjeta de crédito te los pillas como pan, yo esque soy consumidor de DLC así que a veces cae algún tema dinámico o algún avatar.
Prot friki :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

:risa

Luego dirás de que Prot es un friki, pero te lo has conseguido en menos de 2 semanas xD
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Ergo... visto lo fácil que es el juego, en un par de semanas yo también le tendré :poss

Grande Ludovicum :obacion


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Ya me ha llegado el FFXIII de Amazon.co.uk  :tititi
  •  

Vector



ahi cambie un poco la tabla xD
me dicen si les gusta o no xD

PD sigo puntenado con los paltinos  :tititi

  •  

Ludovicum

#115
Espero llegar a 100 un día de estos. Barrera psicológica.

Por cierto, Eduardo y yo hemos pedido el Fifa11, esperemos que no tarde mucho o Calde me ganará en trofeos.  :alegre


  •  

Cyrus_Ross

Yo estoy estancado con los trofeos con un poco de esfuerzo me puedo sacar alguno del GTA pero no hay tiempo.  :triste

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 21 de Octubre de 2010, 08:46:47 AM
Espero llegar a 100 un día de estos. Barrera psicológica.

Por cierto, Eduardo y yo hemos pedido el Fifa11, esperemos que no tarde mucho o Calde me ganará en trofeos.  :alegre

Solo he sacado 3 o 4 trofeos al fifa y el resto son chungos por lo que he visto. Algunos realmente no se ni que hay que hacer para sacarlos, ya lo miraré en un futuro pero por el momento me dedico a jugar sin pensar en ello. No veas que locura jugar online donde cada uno de los 22 jugadores es una persona. Como en los patios de colegio...todos a por la pelota, hasta el portero :risa :risa

A ver si voy jugando más que he probado pocos modos de juego por ahora, llevo una semana y pico tocando poco la play. Cuando os llegue ya avisáis y nos echamos algún partido y podemos hacer alguna liga y todo online, aunque como digo, de momento no se realmente como va, pero no creo que sea complicado.
  •  

Sacri94

A ver si alguien me puede resolver esto, que ya estoy bastante asqueao con Amazon.

Por que no tengo la opción de los envíos gratis si soy de España y mi pedido supera las 25 libras? (30, para ser exactos). Vamos, es que no es por nada, pero es que cuando voy al método de pago me dice que con la tarjeta de credito de Amazon el pedido me saldria por 30 libras (lo que tendria que costar) en vez de 40 libras, que es lo que me costaría sin esa tarjeta.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Habla con Jason o con alguno de sus argonautas.


  •