Machete

Iniciado por Wanchope, 30 de Septiembre de 2010, 05:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

Ayer la vi, justo como lo predije, sangre, sangre y mas sangre realmente el argumento es un machete y armas cortantes con las que despelleja a cuanto se le cruce en su objetivo un poco Terminator (versión mucho mas humana, Mexicana para ser mas exactos), en realidad si lo que se busca es líos acción y que las películas no den unos minutos de guión, esta es la película.

5/10
  •  

Adrian Vereda

ua, esta cae el lunes fijoo :palomitas


Humanos.
  •  

Art Keller

Machete....ufff...La verdad es que Robert Rodríguez jamás ha tenido el don de Tarantino para escribir diálogos ni tampoco un 2% de su capacidad para insuflar inteligentes guiños cinéfilos. En lo único en lo que se parecen es en la inclusión de algún personaje caricaturesco de cómic ridículo.

Básicamente, ví la peli con el objetivo de descifrar el porqué había acabado De Niro en una peli así (quizás tenga que ver con sus tendencias políticas demócratas+un buen cheque).

De hecho, si te paras a pensar, lo risible de la película es que cada actor hace de sí mismo, o del personaje/concepto encasillado al que nos habíamos acostumbrado a verlo.

No es esta la película en la que dejaremos de ver a Danny Trejo o a Michelle Rodríguez haciendo de tipos duros, ni tampoco la película en la que veremos una soberbia interpretación por parte de Seagal, ni siquiera es esta dónde veremos, por fin, un personaje de De Niro a la altura de sus antiguos personajes.

No, no es esta la película transgresora y revolucionaria que estabamos esperando, aún...¿habrá que esperar mucho para conocer al Tarantino del nuevo siglo?

-¡¡Soy el rey del mundooooooo!!".-James Cameron
  •  

Adrian Vereda

la segunda buena pelicula de accion que he tenido el lujo de ver este año en cines.

A que rueden cabezas , se ametralle, te puedas echar una carcajada de la ostia con los amigos y no quieras buscarle el drama filosófico a algo que lo único que esperas es que te entretenga.

porque eso es Machete, una pelicula de acción a mala ostia pensada minuto a minuto para que te partas el culo con los colegas.

7.6 / 10  :obacion


Humanos.
  •  

Sullivan

Cita de: J.Vereda en 12 de Octubre de 2010, 10:46:53 PM
la segunda buena pelicula de accion que he tenido el lujo de ver este año en cines.

A que rueden cabezas , se ametralle, te puedas echar una carcajada de la ostia con los amigos y no quieras buscarle el drama filosófico a algo que lo único que esperas es que te entretenga.

porque eso es Machete, una pelicula de acción a mala ostia pensada minuto a minuto para que te partas el culo con los colegas.

7.6 / 10  :obacion

POR FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Adrian Vereda

jajajaja, pooor supuestoooo, es que vamos a veer. Yo entiendoo que al cine si se le llama séptimo arte por algo es...pero una cosaa es eso, y otra cosa querer que todo lo que entre por nuestros ojos sean productos refinados, inofensivos, y que encima la puta cámara nos mareé

otro punto a favor de la película. Que cada vez que se disparan o se pegan machetazos la cámara no hace un puñetero giro de 1098º en una sola toma =S ( es que eso ya me esta empezando a cabrear )

Machete rules :obacion


Humanos.
  •  

Jean Claude Van Damme

jijiajajajojo estáis todos locos, en serio. Es mediocre.
  •  

Sacri94

Cita de: Jean Claude Van Damme en 12 de Octubre de 2010, 11:52:09 PM
jijiajajajojo estáis todos locos, en serio. Es mediocre.
No es por desprestigiar a J.Vereda, pero le puso un 7,25 a la pelicula de Tekken así que mucha confianza no da. Que la pelicula entretiene es verdad, pero es mucho menos de lo esperado, sobretodo si has visto antes el trailer de Planet Terror. Ese trailer prometia a Danny Trejo con un machete, un cura con dos escopetas y malos y de esto sale poquito.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jean Claude Van Damme

Cita de: Sacri94 en 12 de Octubre de 2010, 11:59:24 PM
Cita de: Jean Claude Van Damme en 12 de Octubre de 2010, 11:52:09 PM
jijiajajajojo estáis todos locos, en serio. Es mediocre.
No es por desprestigiar a J.Vereda, pero le puso un 7,25 a la pelicula de Tekken así que mucha confianza no da. Que la pelicula entretiene es verdad, pero es mucho menos de lo esperado, sobretodo si has visto antes el trailer de Planet Terror. Ese trailer prometia a Danny Trejo con un machete, un cura con dos escopetas y malos y de esto sale poquito.

De eso se trataba y empieza ofreciendo lo que prometía: cabezas cortadas, Trejo haciendo lo que le da la puta gana y el añadido de Seagal en plan mafioso. Todo guay y cumpliendo las espectativas. Luego meten una trama política y lo joden todo. Y algunos se ponen el cartel de la película de avatar. Sin palabras.

La mejor del año, sin duda. Que del año, de la década.

  •  

Jean Claude Van Damme

No me peguéis eh, que me pillo generoso y le puse un seis.
  •  

nnaaty~

Realmente es buena? Porque conozco a mucha gente que le gusto... Nose si verla que si hay mucha sangre paso xDD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Art Keller

Cita de: nnaaty~ en 13 de Octubre de 2010, 04:36:12 AM
Realmente es buena? Porque conozco a mucha gente que le gusto... Nose si verla que si hay mucha sangre paso xDD.

Bueno, es Robert Rodríguez, que no se basa precisamente en escatimar sangre, xD

-¡¡Soy el rey del mundooooooo!!".-James Cameron
  •  

Adrian Vereda

xDD, ciertoo, yo es que me ciño a las cosaas quee se le hace poca justicia , Tekken y machete son mis ejemplos, porque son películas destinadas a públicos concretos y solo con ver el trailer sabes lo que vas a encontrarte , la similitud entre ambas es que este mismo debate es el que se tiene, en el que o bien es un petardo de película, o que bien entretiene y mucho sin grandes aspiraciones ( sabido es que machete por muy fiel defensor que sea de Tekken, le gana la partida  :disimu )

Y no, no desprestigias, dato relevante es la poca objetividad con la que creo que puse la nota ( EDITO enseguida ) porque es mi valoracion personal y no valoracion como pelicula , ahi si tienes razon.


Humanos.
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 12 de Octubre de 2010, 11:59:24 PM
Cita de: Jean Claude Van Damme en 12 de Octubre de 2010, 11:52:09 PM
jijiajajajojo estáis todos locos, en serio. Es mediocre.
No es por desprestigiar a J.Vereda, pero le puso un 7,25 a la pelicula de Tekken así que mucha confianza no da.

:noo

Ese comentario esta fuera de lugar, cada uno tiene sus gustos y si porque le haya gustado una pelicula que a ti no le vas a desprestigiar pues alla tu, pero por esa regla de tres te podriamos criticar a ti tambien por haberle puesto un 8 a 'El equipo A' o otros ejemplos que paso de poner.
  •  

Sullivan

Cita de: Jean Claude Van Damme en 13 de Octubre de 2010, 12:42:56 AM
Y algunos se ponen el cartel de la película de avatar.

Si quieres lo cambio (no te hagas ilusiones) :guiñar
  •