Déjame Entrar (Let Me In)

Iniciado por Wanchope, 30 de Septiembre de 2010, 03:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Al igual que ayer la puse muy bien en casi todo, decir que el escaso CGI presente no es ninguna maravilla.
  •  

Jason

#16
Una buena escena eliminada del montaje final:

http://www.youtube.com/v/nxFB2yDsSZI?fs=1&hl=es_ES

  •  

Neko

Solo os dejare una frase que dijo la Revista Rolling Stone cuando salio la película Déjame Entrar (Danesa)hace 2 años aprox:
- Veanla antes de que Hollywood saque un remake y la destroce.



Ni punto de comparacion con la Original. Y yo si que e visto las 2

Jason

Cita de: Neko en 30 de Octubre de 2010, 01:59:13 PM
Ni punto de comparacion con la Original. Y yo si que e visto las 2

¿Y los demás no?
  •  

ZesT

Pues yo también he visto las 2 (como casi todos) y puedo decir que se ha hecho un grandísimo trabajo en este Remake. Me quedo con la original porque soy un romántico, jeje, pero me ha gustado mucho la americana.
  •  

Doomwatcher

Hola a todos

Anoche ví la ésta película y bueno, si no hubiera visto la original sueca, ésta LET ME IN tendría un 10, es imposible no comparar y es que en lo que gana la película nórdica es simplemente en atmósfera... aún más fría, más triste, más solitaria.

Me gustó:
Spoiler
- Se deshicieron de la trama de los viejitos esos que aparecen en el libro y en la peli original, pero aún así no le quitó peso a la historia
- Cuando la chica mataba gente, esa transformación que tenía... uff para poner los pelos de punta
- El ritmo, siempre sucede algo
- Detallitos como el discurso del presidente
- La secuencia del accidente de auto... increíble
- La escena de la piscina... absurdamente buena
- Chloë Grace Moretz... uff cuánto me odio por tener el doble de su edad  :quemado
[close]

Extrañé de la original:
Spoiler
- El personaje del niñito está más profundamente marcado, como que nada más con verlo, sientes pena por él
- El ambiente de nostalgia general que envuelve la película
- La banda sonora
- Me fascinó la cámara estática en la escena de la piscina... le dió un toque increíble
- La escena en que la tía esa se fríe en la cama del hospital, aunque juntas son excelentes, me quedo con la original
[close]

Definitivamente... un excelente producto... yo terminé de ver esta película con una sonrisa dibujada en mi rostro

9.5
DOOMWATCHER
  •  

Constantine

Yo finalmente me quedo con el remake. Creo que tiene lo bueno de la original pero gana en la interpretacion de los protagonistas
8/10
 
  •  

ÁngelNeg

Quería ver la original, pero me eqivoqué. Gran puesta al día sobre el tema vampírico que tiene las suficientes escenas para dejarlo a uno helado. La sobriedad en los diálogos, y en ocasiones hasta la ausencia de los mismos suscita en un filme con más aires dramáticos que de terror. Sumamente imprescindible... cosa rara siendo un remake, o será simplemente el condicionamineto de la regla, pero la cinta tiene suficiente personalidad por sí misma. Desde luego que habré de ver la original.
  •  

*avril*

#23
Me gusto bastante la pelicula,los chicos estuvieron geniales en sus papeles(me parece que en la original el final es demasiado macabro lo vi con 9 años y tuve un trauma :flipando)
en resumen:
ternura+macabro=pelicula buena  :guay

 NOTA:8.5
  •