***Estrenos Cartelera España 03/03/2006***

Iniciado por HiroOgs, 02 de Marzo de 2006, 04:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

 ¿Cual Verás este Fin de Semana?

Syriana
6 (85.7%)
El Castillo Ambulante
1 (14.3%)
Agua
0 (0%)
La Fiesta Del Chivo
0 (0%)
Lie With Me
0 (0%)

Total de votos: 7

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 03/03/2006***




Syriana






El Castillo Ambulante






Agua






La Fiesta Del Chivo






Lie With Me





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2006
  •  

jescri

Mi voto para Syriana, más que nada porque esta semana no tiene rival, poquito poquito  :nuse
  •  

reporter

Miyazaki Miyazaki Miyazaki Miyazaki :obacion :obacion :obacion!!! El maestro ha vuelto!!! Sin dudarlo el viernes m voy a ver 'El Castillo Ambulante' (q ya se me escapo en el Festival d Sitges dl año pasado) y ya lo llevamos planeado con los compis dsde hace semanas. Y si qda, tiempo, 'Syriana' :si.
  •  

NeoLink



  •  

Lapla

#4
Yo vi "el castillo ambulante" y os aseguro que no os va a defraudar :D una maravilla de la animación :D.
Por cierto pensaba que llegaba a las salas españolas "Three... Extremes" , 3 relatos de terror de directores asiáticos en auge como son Takashi Miike, Fruit Chan y  Park Chan-Wook, a mi me gustó bastante sobre todo el relato de Fruit Chan :D, ya cansaba tanto fantasma asiático , esta película se escapa un poco de lo que se venía haciendo.
Ah y Water, es un peliculón, yo la vi en la Seminci y me encantó, la situación de las mujeres viudas en la India, como la vida misma...
  •  

Steve Mcqueen

  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 03 de Marzo de 2006, 07:21:29 PM
la edad de hielo2 se estrena hoy verdad???

Se estrena a final de mes, pero creo que en USA, aunuqe creo que aqui tb
  •  

Steve Mcqueen

y mi novia toda privada pq se creia que era hoy jejejeje cambio de planas la voy a llamar.gracias
  •  

[Sigma]

pos yo m kedo con "Syriana" y m llama mucho la de "Agua"




  •  

Lapla

Agua no te iba a defraudar Sigma, te lo aseguro, es mu bonita , a mi me encantó ya te digo....
  •