***Estrenos Cartelera USA 01/10/2010***

Iniciado por Chris!, 29 de Septiembre de 2010, 11:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

***ESTRENOS USA 01/10/2010***




Expediente 39






Déjame Entrar






Barry Munday






La red social






Freakonomics






Chain Letter






Hatchet II






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2010
  •  

Chris!

  •  

~ΣDU~

Yo también 'La red social', porque 'Déjame entrar' (2008) me dejó bastante frío y el remake no me llama.


  •  

jescri

Yo 'Déjame Entrar'    :si

'La red social' en principio no me llama demasiado   :alegre
  •  

Vector

mm
dejame entrar es lo unico que me llama la atencion

  •  

Querol

  •  

Wanchope

Idolatro a Fincher, así que 'La red social' me resulta una opción IMPRESCINDIBLE. Por otro lado 'Déjame entrar' es un film al que merece muy mucho darle una oportunidad. Me quedo con ambas. :poss
  •  

cineasta

  •  

Sullivan

  •  

ÁngelNeg

Expediente 39 a más de un año de su estreno en varios países, apenas en EUA  :-[ Sabe... ya la hubieran mandado directo a video... por lo mala que es...
  •  

laurel_jane

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2010, 11:48:15 PM
Yo también 'La red social', porque 'Déjame entrar' (2008) me dejó bastante frío y el remake no me llama.
completamente de acuerdo, no hay ni una mala crítica hacia "déjame entrar" y ojo no digo que sea mala pero...quizá esperaba mucho de ella...porque me dejó  :ko
  •  

El Nota

El remake de la nórdica y quizá la de Fincher, aunque tampoco me llama demasiado esta última.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2010, 05:00:14 PM
Idolatro a Fincher, así que 'La red social' me resulta una opción IMPRESCINDIBLE.

Cita de: El Nota en 01 de Octubre de 2010, 02:16:52 PM
El remake de la nórdica y quizá la de Fincher, aunque tampoco me llama demasiado esta última.

Nota, ahora hablo con conocimiento de causa... y sí, 'La Red Social' es una opción IMPRESCINDIBLE!  :obacion
  •  

Jutrum

  •