'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma 3D' - Super Bowl XLVI: Spot

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2010, 10:36:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gio

Yo este domingo hago maratón con la familia jajaja (todas en un día... a ver como acabamos)  :adios
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Sullivan

Cita de: Gio en 14 de Septiembre de 2011, 11:12:23 PM
Yo este domingo hago maratón con la familia jajaja (todas en un día... a ver como acabamos)  :adios

Yo la hice hará dos semanas y es una gran experiencia, acabs hasta con ganas de más xD
  •  

?

  •  

Black Knight

Cita de: ? en 01 de Octubre de 2011, 10:23:28 PM
LO UNICO MALO ES QUE... ESTARA EL YODA DIGITAL

Uno de los unicos cambios aceptables y hasta buenos, y vas y lo criticas, mira que con las clasicas ha cometido verdaderos crimenes
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

?

  •  

Black Knight

Cita de: ? en 05 de Octubre de 2011, 02:48:05 AM
PELICULA HORRIBLE + YODA DIGITAL=UNA PELICULA POBRE

Bueno, pobre pobre, con lo que costo y lo que ha ganado probre pobre no es :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Pues eso, el cartel del reestreno de 'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma 3D':


  •  

Sacri94

No es tan bueno como el original (ni se acerca) pero está bastante guapo  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

?

DEMOS GRACIAS A QUE EN EL POSTER NO APAREZCA JAR JAR BINKS. CREO QUE DEBERIAN ELIMINAR A JAR DE LA PELICULA Y DE TODAS SUS APARICIONES EN LAS SECUELAS ESO SERIA UN CAMBIO EXCELENTE
  •  

jescri

Cita de: ? en 14 de Octubre de 2011, 01:43:56 PM
DEMOS GRACIAS A QUE EN EL POSTER NO APAREZCA JAR JAR BINKS. CREO QUE DEBERIAN ELIMINAR A JAR DE LA PELICULA Y DE TODAS SUS APARICIONES EN LAS SECUELAS ESO SERIA UN CAMBIO EXCELENTE

Hola ?. Te agradecería enormemente que escribieses en minúsculas. Gracias   :guiñar
  •  

?

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 07:10:28 PM
Cita de: ? en 14 de Octubre de 2011, 01:43:56 PM
DEMOS GRACIAS A QUE EN EL POSTER NO APAREZCA JAR JAR BINKS. CREO QUE DEBERIAN ELIMINAR A JAR DE LA PELICULA Y DE TODAS SUS APARICIONES EN LAS SECUELAS ESO SERIA UN CAMBIO EXCELENTE

Hola ?. Te agradecería enormemente que escribieses en minúsculas. Gracias   :guiñar

hail jescri
  •  

suitdackers

Y vuelvo a preguntar  :alegre  alguien sabe cuando se va a reestrenar en España? :)
  •  

jescri

No te lo puedo confirmar, pero podría ser el mismo 10 de febrero (como en USA).
  •  

HiroOgs

Lucas haz un favor a la Saga, DEJALA DESCANSAR DE UNA P... VEZ!!!!!!!!
  •