'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma 3D' - Super Bowl XLVI: Spot

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2010, 10:36:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

lastresconchas

Cita de: Black Knight en 12 de Septiembre de 2011, 12:43:47 PM
Os doy la razon es bastante malo, Pero hay una cosa que me llama la atencion:

Pone abajo "tambien disponible en 2D" La verdad que me gustaria, ya que del 3D estoy hasta los mismisimos :D.


En eso me acabo de fijar,mola! por lo menos podremos elegir el formato. (esperare a ver las primeras críticas porque puede pasar lo que dice el señor lobo)

Yo en el reestreno del 97 solo pude(y quise) ver el imperio contraataca, fui de los nacidos en los 80 y las pelis ya se habían estrenado.

Las 3 primeras no creo que las pague,ya que las tengo recientes, pero la trilogia original entera si que me molaría verla y en 3d,puede estar curiosos siempre y cuando lo hagan bien.

Cada cuanto se estrenarán cada episodio?
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Black Knight

Yo de ver vere solo las originales, y como mucho el Episodio III que es el unico bueno realmente de las nuevas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Sois unos putos herejes, yo me comeré las 6 en 3D (mínimo una vez)

La carrera de vainas en 3D y la lucha con Darth Maul tienen que molar un cojón, y seguro que Lucas no deja un 3D chapucero
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 13 de Septiembre de 2011, 09:15:31 AM
Sois unos putos herejes, yo me comeré las 6 en 3D (mínimo una vez)

La carrera de vainas en 3D y la lucha con Darth Maul tienen que molar un cojón, y seguro que Lucas no deja un 3D chapucero

Ten en cuenta que va a ser la primera vez que las vea en pantalla grande (las originales), asi que creo que las disfrutare mas si las veo en 2D, que luego las vea en 3D otra vez, pues conociendome igual lo hago y conociendome, aunque ahora digo que no vere las nuevas, seguro que al final no me resisto  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Yo me veré todas menos El Ataque de los Clones, que es una basura que se puede saltar facilmente porque nisiquiera avanza la historia
  •  

Wanchope

#36
'La guerra de las galaxias' sigue siendo aún hoy en día la película más espectacular que un servidor ha visto en cine. Cuando la pude catar por primera vez en el 97 comprendí perfectamente cual debió ser la sensación de la audiencia en 1977 con tan sólo ver aparecer la nave diplomática de Leia... bueno, en realidad, con el logo de Star Wars y la pedazo de música de tito Williams. Merece la pena ir al cine a verla SEGURO, especialmente para todo aquel que no haya tenido la oportunidad (y a pesar de los arreglos...).

El 'Episodio I', aunque sólo fuera por la carrera de vainas y sobre todo por la excepcional banda sonora, seguro que merece la pena (bueno, como todas ellas si nos pone como se supone..., que Lucas no es tonto). Curioso o no, cuando ví 'Pesadilla antes de navidad' en 3D lo que más me puso la carne de gallina no fue la imagen, sino el sonido; a veces es lo que más destaca del salto dvd/tv a una sala de cine. :guiñar  

Según dijo el propio Lucas, o al menos es lo que tengo leido, las seis películas se reestrenarán de forma consecutiva siempre y cuando merezca la pena seguir con ellas. Es decir, que si ni Dios fuera a ver el Episodio I no habría conversión del siguiente largometraje, y así sucesivamente... aunque como no creo que mucha gente se lo crea, la idea es de suponer que será reestrenar a una por año. Lo que yo me pregunto es será la dimensión del reestreno (publicidad, nº de copias, etc...).  :D.
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2011, 07:06:33 PM
Hostia no jodas, yo creí que se reestrenaban todas a la vez.....  :'( :'( :'(

Yo también :/

No a la vez, pero si en el mismo año o con poco margen :(
  •  

suitdackers

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 13 de Septiembre de 2011, 07:44:50 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2011, 07:06:33 PM
Hostia no jodas, yo creí que se reestrenaban todas a la vez.....  :'( :'( :'(

Yo también :/

No a la vez, pero si en el mismo año o con poco margen :(

Y yo, pero las veo de cabeza igual xD
  •  

lastresconchas

Yo también pienso que es un fallo no estrenarlas juntas o consecutivas...

Os imaginaís pagar un bono para ver las 6 en 2 dias? la nueva trilogia un dia y la antigua al siguiente? asi si que molaría..
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Wanchope

Yo, desde luego y de momento, tan sólo he oído hablar del reestreno del Episodio I para el año que viene, tal vez porque no saben muy bien como va a reaccionar la gente y están un poco a la expectativa. No sé, cuando pase el lanzamiento en Blu-Ray de la saga supongo que empezarán a darle algo más de publicidad al asunto y nos quedarán algo más claro.  :D.
  •  

Black Knight

Yo no pensaba que las estrenarian a la vez, pero si con poco margen, a una al año lo veria una cagada y que no les saldria bien, pero bueno si estrenan esta para probar al publico y luego las demas mas tarde pero ya mas seguidas tampoco lo veo mal.

Cita de: lastresconchas en 14 de Septiembre de 2011, 01:02:58 AM
Yo también pienso que es un fallo no estrenarlas juntas o consecutivas...

Os imaginaís pagar un bono para ver las 6 en 2 dias? la nueva trilogia un dia y la antigua al siguiente? asi si que molaría..

Molaria 1000 :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •