'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma 3D' - Super Bowl XLVI: Spot

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2010, 10:36:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

3D en postproducción son la mayoría de lo que se han estrenado, y dudo mucho que el señor Lucas se arriesgue a vender algo malo, en este sentido, ya habran depurado él y Cameron bien la técnica (que el año que viene también reestrena Titanic en 3D) para que no se pueda decir nada de que sea malo.

Por sacar cuartos, no te quepa duda, pero que tampoco te quepa duda de que esto lo va a petar, y también es algo bonito que reestrenen estas películas, que yo descubrí la saga en el reestreno del 97, y seguro que ahora muchos niños también las van a descubrir gracias a esto.
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 03 de Marzo de 2011, 07:23:24 PM
3D en postproducción son la mayoría de lo que se han estrenado, y dudo mucho que el señor Lucas se arriesgue a vender algo malo, en este sentido, ya habran depurado él y Cameron bien la técnica (que el año que viene también reestrena Titanic en 3D) para que no se pueda decir nada de que sea malo.

Por sacar cuartos, no te quepa duda, pero que tampoco te quepa duda de que esto lo va a petar, y también es algo bonito que reestrenen estas películas, que yo descubrí la saga en el reestreno del 97, y seguro que ahora muchos niños también las van a descubrir gracias a esto.
Por eso la mayoría de 3D's son malos Banacafalata  :poss

Pero bueno, tienes razón, ésto les llevará su tiempo y se ve que se lo quieren currar, y no hacer una chapuza de 3D (véase 'Furia de titanes'). Y está claro que si hay gente que descubre la mítica saga con el reestreno, bienvenido sea.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Touché! xD

Pero sin ir más lejos, la última que vi en 3D fue The Green Hornet, y sin ser un gran 3D no chirriaba en absoluto. Y lo de Titanic bueno... siendo los 100 años del Titanic... vale... pero si no alguien no se cree que Lucas se esperaría más a tenerlo de una forma cuasi-perfecta... si no ha querido sacar la saga en Blu-Ray hasta ahora!!! y estos señores con barbas blancas son muy listos
  •  

?

 :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado

me esta aburriendo de star wars no me malentiendan me gustan las peliculas pero son demasiadas peliliculas luego que star wars en radio?

  •  

Banacafalata

Intenta explicarte un poco mejor, por que cuenta dios ayuda entenderte
  •  

Sullivan

Creo que se están tomando su tiempo y va a ser espectacular (solo con pensar en la carrera de vainas ya me corro) pero sigo viendolo innecesario
  •  

?

  •  

Señor Lobo

Desconozco los detalles de la adaptación al 3D, pero me imagino que en la nueva trilogía lo tendrán más fácil porque hay mucha escena generada por ordenador y digo yo que las habrán vuelto a renderizar con un nuevo punto de vista para el efecto 3D.

Me sigue sin convencer esto del paso del 2D al 3D. Los ejemplos que he visto hasta ahora (principalmente en demos de teles 3D en las tiendas) me dan la impresión de que más que 3D real son pegotes de capas recortadas una sobre otra, algo así como los cuadros 3D que se hacían recortando láminas y que estuvieron de moda hace unos cuantos añitos (los más viejos del lugar igual los recuerdan). No dudo que habrán hecho todos los esfuerzos técnicos posibles pero no sé si lograrán eliminar esa sensación de "pegotes".

Además, ¿es adecuada la conversión de una peli 2D al 3D, cuando la peli original ha sido planificada para una fotografía en  2D? (sobre todo por lo raras que pueden quedar escenas con poca profundidad de campo).

Yo casi prefiero que vuelva a estrenar en cine las versiones originales...
  •  

Wanchope

Se nota una diferencia notable respecto a las producciones que se han rodado directamente en 3D, léase 'Resident Evil 4' o 'Piraña 3D', con las que han sido convertidas posteriormente a su rodaje, cuyos resultados no suelen pasar de poco más que anecdótico en el mejor de los casos. La conversión no es más que un parche en todos los sentidos, se hace evidente.

No obstante dar por seguro que si George Lucas se ha lanzado a la piscina es porque el resultado es satisfactorio sin lugar a dudas, pues tanto se le pueda tildar de pesetero como de perfeccionista, al menos técnicamente hablando, y dudo que se tomase una decisión tan a la ligera. No me cabe duda de que merecerá tanto la pena como tan imprescindible resulta ver en pantalla grande la trilogía original si se tiene la oportunidad.
  •  

?

  •  

Black Knight

GANACAS. :palomitas

Pues yo creo que si se lo curran no tiene que quedar mal, las que hacen la conversion suelen quedar mal, porque lo hacen solo para recaudar como parche y seguramente con presupuesto minimo.

Con Star Wars tener por seguro que no va a ser asi.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

  •  

Black Knight

Os doy la razon es bastante malo, Pero hay una cosa que me llama la atencion:

Pone abajo "tambien disponible en 2D" La verdad que me gustaria, ya que del 3D estoy hasta los mismisimos :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •