El fenomeno Gasol

Iniciado por kenyonmartin, 02 de Marzo de 2006, 12:15:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

hoy se ha ido a los 44 puntos y 9 rebotes ,aunke perdieron pero da igual ya ke les conviene mas kedar 6º(denver y ventaja de campo) ke 5º(phoenix).

  •  

NeoLink

joder 44 puntos k puto crack este año se esta slaiendo


  •  

kenyonmartin

Jerry West estalla contra Pau: "Gasol no es un superstar"
El presidente de los Grizzlies de Memphis, Jerry West, arremetió contra Pau Gasol después del 4-0 de los  Dallas Mavericks en los playoffs. "Tenemos a un jugador joven muy bueno en Pau Gasol, pero no es un superstar en este momento. Es un jugador All Star, pero hay una gran diferencia", añadió.

"Memphis necesita una gran figura que pueda asumir la responsabilidad bajo presión y motivar al resto de los jugadores. "Gasol es un jugador al que le puedes pasar el balón y va a encestar, pero cuando los demás empiecen a exigirle, tendrá que echar mano de la experiencia y va a tener que aprender a hacerlo", observó.

También critica a la afición de Memphis
West expresó su malestar por la actitud de sus adversarios Dallas Mavericks y lamentó que se haya producido una "desconexión" entre el equipo y sus seguidores. "Se estaba riendo de nosotros y eso no me gusta. No me gusta nada que se rían de nosotros", comentó West.

Más de 3.000 asientos estaban vacíos en las gradas del FedExForum de los Grizzlies para el cuarto partido de la serie, y algunos centenares más se despoblaron antes de que acabara el encuentro con una nueva derrota de su equipo (102-76). "En algún lugar del camino hemos desconectado de nuestros seguidores. ¿Se tratará de la frustración originada por no ser capaces de ganar partidos importantes?", se preguntó West.

Amenaza con hacer limpia en el vestuario
West no quiso revelar sus planes, pero dijo que no pedirá al propietario del club, Michael Heisley, que invierta mucho dinero en nuevos jugadores. "Si yo fuera el propietario de este equipo, no me gastaría un penique porque las pérdidas son enormes".

El presidente elogió a los jugadores por las 49 victorias conseguidas durante la temporada regular, pero criticó su pobre actuación en la fase de playoffs. "Si estos jugadores no son capaces de hacerlo bien cuando verdaderamente cuenta, tal vez tengamos que volver a empezar", dijo West, aunque se apresuró a añadir: "pero eso no va a ocurrir".

  •  

Soraya

Me gusta el baloncesto pero leer tanta parrafada sobre baloncesto me estresa :D.
  •  

reporter

Como ya te dije en su da los Grizzlies no se han comido un rosco... repito q los Mavericks son muuuy Mavericks, y si Nowitzki anda fino... pos eso, 4 - 0 y pa casita. Lo mas triste d todo esq creo q si los Grizzlies hubieran qdao una posicion mas atrasaos se hubieran nfrentao contra los Denver Nuggets, ekipo infnitamnte mas asekible q los Mavericks... nfin, otro año sera :'(.
  •  

kenyonmartin

caro mira los clippers kedaron sextos detras de memphis y ya han eliminado facilmente 4-1 a denver,ya ves jajaa

  •  

Dalai

Es lo que tiene el beisbol  :disimu
  •  

Soraya

  •  

Amármol

dalai porculeando como siempre...


si medio equipo se pillo las vacaciones cuando se acabo la regular season, que quiere este?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

NeoLink

Pues ami me parece que teneis razon y esque han tenido mala suerte que le ha tocado un equipo experimentado en cuanto a play offs se refiere y que tiene a robin hood que es un crack.

Pero si de verdad no se llevo el FedEx me aprece muy triste


  •