El fenomeno Gasol

Iniciado por kenyonmartin, 02 de Marzo de 2006, 12:15:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Gasol cada vez me impacta mas ,si ya estaba haciendo un temporadon ,ke culmino con un all star mas ke digno(ante los chupones por excelencia),tras eso un mes de febrero espectacular,hoy a empezado marzo tremendo,por tercera vez este año anota la canasta de la victoria en los ultimos segundos,vaya crack.

:yuju :yuju PAU  :yuju :yuju




  •  

NeoLink

si señor sin duda es el jugador franquicia


  •  

Dalai

en la segunda foto se ve la alegría de sus compañeros, parece el banquillo del Madrid en Mallorca. Estos americanos no saben jugar en equipo, les importa mas ser el número uno que el colectivo.
Joder, vengo del dentista y estoy entrando en todos los post como un elefante en una cacharrería. Me acabo de poner de mala hostia
  •  

kenyonmartin

es k en l partido no habia acabao habia tiempo muerto faltaban 2,7 segundos

  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 02 de Marzo de 2006, 04:15:28 PM
es k en l partido no habia acabao habia tiempo muerto faltaban 2,7 segundos

y? mi opinión no está basada en esa foto, es una opinión generalizada sobre el pueblo americano. Sin diferenciar negros de blancos, por supuesto.
  •  

kenyonmartin

ajaja vaya lo k dices ya se vio en l all star ajjaja,donde el unico legal era pau ke no se las jugaba

  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 02 de Marzo de 2006, 04:19:50 PM
ajaja vaya lo k dices ya se vio en l all star ajjaja,donde el unico legal era pau ke no se las jugaba

es que allí solo vale el número uno, en cualquier ámbito. El segundo es un perdedor. No me gustan. Para mi prima el colectivo a las individualidades.
  •  

kenyonmartin

 ES LA SEGUNDA VEZ QUE CONSIGUE EL GALARDÓN
Gasol, 'Jugador de la Semana' en la Conferencia Oeste

El jugador español Paul Gasol, de los Grizzlies de Memphis, recibió la designación como 'Jugador de la Semana' en la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que el galardón en el Este le correspondió a Allen Iverson, de los Sixers de Filadelfia. Gasol fue determinante en la racha victoriosa de los Grizzlies de tres partidos consecutivos, con un promedio de 26,3 puntos, 7,7 rebotes, 5,7 asistencias y 2,33 tapones.

Además, en la victoria sobre los Wizards (108-98) del pasado 27 de febrero, el jugador de Sant Boi logró el vigésimo cuarto doble-doble de la temporada con una marca personal de 39 puntos en la NBA, además de aportar 10 rebotes. Por su parte, Iverson tuvo el promedio más alto de la Liga con 37,3 puntos, además de lograr registros de 9,3 asistencias y 3,5 rebotes. Con este galardón, suma tres premios del Jugador de la Semana en la presente temporada.

Por primera vez en sus 10 años de carrera en la NBA, Iverson logra 40 puntos y 10 asistencias en dos partidos de forma consecutiva, convirtiéndose en el primer jugador en lograrlo desde que Michael Adams lo hiciera con Denver en 1991.

  •  

kenyonmartin

EL ESPAÑOL GUIÓ A MEMPHIS AL TRIUNFO
Gasol demuestra que es una gran estrella y logra su primer 'triple doble'

Espectacular e histórica actuación de Pau Gasol en el Key Arena de Seatlle. El ala-pívot español guió a Memphis al triunfo frente a los Sonis por 74-99, pero este partido pasará a la historia por ser el primero en el que el jugador franquicia de los Grizlies logra un 'triple doble' (un mínino de 10 en tres apartados diferentes del juego) desde que aterrizó en la NBA. Gasol consiguió unos espectaculares 21 puntos, 12 rebotes, 12 asistencias, 4 robos y 3 tapones, sin duda una actuación sólo al alcance de una estrella de la mejor liga del mundo.

El pívot Tsakalidis, que le ha quitado la titularidad a Lorenzen Wright, anotó 17 puntos, la marca más alta de su carrera, y 15 rebotes para demostrarle al entrenador de los Grizzlies, Mike Fratello, que la oportunidad que le ha dado se la merece.

Ray Allen lideró a los SuperSonics con 18 puntos. El segundo mejor de Seattle fue el joven pívot francés John Petro, con 11 tantos y 10 rebotes.

Histórica asistencia a Tsakalidis
Gasol encontró al pívot Jake Tsakalidis, para otorgarle su décima asistencia, e imponer una nueva marca en su carrera, y los Grizzlies lograron su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, consolidándose en el tercer lugar de la División Suroeste.

"Todo el equipo volvió a jugar muy bien después que recuperamos las fuerzas con la jornada de descanso", comentó Gasol. "Estuve fuerte en mis acciones y además siempre encontré al compañero perfectamente colocado para dar las asistencias".

"A estas alturas de la competición volver al camino del triunfo de inmediato es muy importante porque no pierdes terreno con relación a los equipos punteros que también buscan tener la mejor colocación cuando concluya la temporada regular".

  •  

jescri

Gasol es un hombre lobo español en Memphis. Que feo está el jodio con esas barbas  :alegre
  •  

kenyonmartin

ahora ya no puede kitarse la barba por el momento el ekipo se lo impide ,debido a ke explota esa imagen suya,basta con ver la promocion akella de la barba impresa pa conseguir entrada gratis.Y esto de la barba fue por un dia en l k pau no se afeito y fue asi a entrenar y siguio y no se la kito y asi hasta ahora.

  •  

jescri

Weno pero no me negarás que podía arreglarsela un poquito, digo yo  :guay
  •  

NeoLink



  •  

Dori

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2006, 01:04:31 PM
Gasol es un hombre lobo español en Memphis. Que feo está el jodio con esas barbas  :alegre

Ni que lo digas, este con los años pierde :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2006, 01:04:31 PM
Gasol es un hombre lobo español en Memphis. Que feo está el jodio con esas barbas  :alegre
horrorosssooooooooooooooooooooooooooooooooooo :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •