Google cuida a sus empleados

Iniciado por jescri, 02 de Marzo de 2006, 10:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

La revista Time ha publicado una serie de fotografías en las que se observan algunas de las ventajas que tienen los trabajadores de Google por el hecho de pertenecer al gigante de Internet

Puestos de trabajo completamente personalizados, comida cocinada por chefs, piscinas, consolas, servicio de reparación de gadgets, billares, peluquería, cancha de voley playa, cafetería adornada con cuadros creados por los propios empleados, guardería para los hijos, masajes... hasta pueden llevar a sus perros al trabajo.




Fuente: "Abadía Digital"
  •  

NeoLink

Y donde hay que mandar el curriculum??? o que hay que hacer apra currar ayi????


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 02 de Marzo de 2006, 02:19:48 PM
Y donde hay que mandar el curriculum??? o que hay que hacer apra currar ayi????

Jajajajajaja a ver si abren alguna sucursal cerca y nos apuntamos  :guay
  •  

NeoLink



  •  

Dalai

Le mandé la noticia a nuestro Director General, a ver si pilla alguna idea de las de ahí. Espero que se lo tome bien  :vergüenza
  •  

NeoLink

bueno si te despiden siemrpe puedes unirte a jescri y a mi en nuestra camaplña de trabajar en google


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 02 de Marzo de 2006, 05:14:24 PM
bueno si te despiden siemrpe puedes unirte a jescri y a mi en nuestra camaplña de trabajar en google

quita quita, y aguantaros también en el curre? jamás  :burla :burla :burla
  •  

NeoLink

aya tontorron que bien que te gusatria  :burla :burla


  •  

David

Es que un empleado contento en su puesto de trabajo es mucho mas productivo.

El otro dia salio en la tele unos funcionarios del estado que habian empezado a trabajar desde casa. Si los funcionarios no trabajan en su puesto de trabajo normal, creeis que estando en su casa trabajaran mas?? :)
  •  

jescri

Cita de: David en 03 de Marzo de 2006, 06:25:37 AM
Es que un empleado contento en su puesto de trabajo es mucho mas productivo.

El otro dia salio en la tele unos funcionarios del estado que habian empezado a trabajar desde casa. Si los funcionarios no trabajan en su puesto de trabajo normal, creeis que estando en su casa trabajaran mas?? :)

Oye pues no estaría mal, ¿Te lo imaginas gicu la gente haciendo cola en la puerta de casa?  :D.
  •  

NeoLink



  •  

imperivm

  Joer, asi da gusto. Y pagas extras tendrán unas cuantas. Ya que la empresa tiene altísimos benefícios no le importa cuidar al máximo a los trabajadores. No estaría mal que muchos tomaran nota.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2006, 10:05:38 AM
Cita de: David en 03 de Marzo de 2006, 06:25:37 AM
Es que un empleado contento en su puesto de trabajo es mucho mas productivo.

El otro dia salio en la tele unos funcionarios del estado que habian empezado a trabajar desde casa. Si los funcionarios no trabajan en su puesto de trabajo normal, creeis que estando en su casa trabajaran mas?? :)

Oye pues no estaría mal, ¿Te lo imaginas gicu la gente haciendo cola en la puerta de casa?  :D.
ay , mira a mi que me dejen como stoy, que bastante es tener una puerta como la ONU :gafas
Además a mi lo que me enrolla es tener compas como Jescri, menudo aburrimiento si no jajajaja :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2006, 10:05:38 AM
Cita de: David en 03 de Marzo de 2006, 06:25:37 AM
Es que un empleado contento en su puesto de trabajo es mucho mas productivo.

El otro dia salio en la tele unos funcionarios del estado que habian empezado a trabajar desde casa. Si los funcionarios no trabajan en su puesto de trabajo normal, creeis que estando en su casa trabajaran mas?? :)

Oye pues no estaría mal, ¿Te lo imaginas gicu la gente haciendo cola en la puerta de casa?  :D.

Ahora va er 16 y luego yo  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 06 de Marzo de 2006, 06:01:12 PM

Ahora va er 16 y luego yo  :D.

JAJAJAJAJJAJAJA, que caña de Varde, tu no hagas cola, que los de la familia pasan sin llamar. :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •