ESPAÑA-COSTA DE MARFIL

Iniciado por kenyonmartin, 02 de Marzo de 2006, 12:18:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

3-2 ESPAÑA-COSTA DE MARFIL

Gran partido de españa ante una magnifica seleccion como es costa de marfil ,que puede dar mucho ke hablar en el mundial.Se adelanto Costa de Marfil con un gol de Keitia ,al ke contrarrestó el guaje .Al comienzo de la segunda parte en l minuto 1 Buenaventure Kalou engancho un derechazo maginifico para adelantar a costa de marfil ,tras eso el mismo estuvo a punto de aprovechar un mal despeje de casillas ke salvo espectacularmente el portero español.Mas tarde igualó Reyes con un golazo y finalmente Juanito de cabeza marco el definitivo 3-2.A destacar el partidazo de Cesc ,el debut de Senna y el gran juego de españa,y la calidad de toda costa de marfil ke a excepcion de su portero ke es un peligro ejejeje juegan a un gran nivel con la velocidad y calidad de Arouna Kone y la superpotencia de Didier Drogba (A ver kien le derriba).




  •  

NeoLink

Pos de acuerdo contigo keny un gran partido de españa, que jugo muy bien y sobretodo Cesc que se hizo ocn el peso de españa con solo 18 años se hizo un partidazo y ademas atentos a costa de marfil que puede ser la gran sorpresa del mundial


  •  

Dalai

A mi me jode ver a Senna con la camiseta de España.
Luis Aragones, vete a tomar por el culo. Estoy hasta las mismísimas pelotas de este impresentable, que solo ganó una liga en su puta vida y tiene el apodo de sabio. Vete al bingo ya!
  •  

jescri

Jugó Senna?, que tal lo hizo?  :bueno

Me atrevería ha aventurar que Cesc será jugará en el Madrid la próxima temporada  :si
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2006, 09:35:10 AM
Jugó Senna?, que tal lo hizo?  :bueno

Me atrevería ha aventurar que Cesc será jugará en el Madrid la próxima temporada  :si

mas quisieras jajajajaja, este vuelve para el Barça , pa casa por navidad  :burla

Senna, ni idea, pasé del partido, lo vi a trozos, estuvimos viendo Los Serrano. Es que los partidos amistosos, y encima contra Costa de Marfil como que no me ponen. Pero me jode que lleve a este chaval, contra el cual no tengo nada, pero que tiene la nacionalidad desde hace cuatro días. Que lleve alguien de aquí coño!
  •  

jescri

Hombre Cesc tampoco vamos a pensar ahora que es Maradona. Habra que ver como evoluciona porque en realidad le hemos visto 4 partidos, y el Arsenal tampoco es que esté que se salga, lo único bueno que ha hecho ha sido el partido del Bernabeu  :guay
  •  

reporter

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2006, 11:37:10 AMHombre Cesc tampoco vamos a pensar ahora que es Maradona. Habra que ver como evoluciona porque en realidad le hemos visto 4 partidos, y el Arsenal tampoco es que esté que se salga, lo único bueno que ha hecho ha sido el partido del Bernabeu  :guay

T digo yo q cada semana me trago FutbolInt (programa d futbol internacional) y Eurogoals, q Cesc ha hexo muuuuxo mas q un buen partido en el Bernabeu. Ste ya hace tiempo q viene dstacando en Inglaterra, haciendo partidazos con el Arsenal :obacion. Y ademas, dudo muxisimo q vaya al Madrid, pues su corazonzito aun es es azulgrana :guay.
  •  

kenyonmartin

Cita de: El Dalai en 02 de Marzo de 2006, 10:13:46 AM
Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2006, 09:35:10 AM
Jugó Senna?, que tal lo hizo?  :bueno

Me atrevería ha aventurar que Cesc será jugará en el Madrid la próxima temporada  :si

mas quisieras jajajajaja, este vuelve para el Barça , pa casa por navidad  :burla

Senna, ni idea, pasé del partido, lo vi a trozos, estuvimos viendo Los Serrano. Es que los partidos amistosos, y encima contra Costa de Marfil como que no me ponen. Pero me jode que lleve a este chaval, contra el cual no tengo nada, pero que tiene la nacionalidad desde hace cuatro días. Que lleve alguien de aquí coño!

ajajaa,sin duda entiendes de futbol dalai claro komo segun tu costa de marfil no es nadie ajaja lo ke hay k oir es la seleccion africana mas potente y prometedora del momento y tu claro ahi le doy la razon a luis aragones ke dice ke los ke dicen k no vale pa nada costa de marfil no entienden de futbol

  •  

jescri

No lo del buen partido me refiero al Arsenal en conjunto, Cesc está despuntando veremos a ver si sigue su progresión  :guay
  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 02 de Marzo de 2006, 12:04:29 PM
Senna, ni idea, pasé del partido, lo vi a trozos, estuvimos viendo Los Serrano. Es que los partidos amistosos, y encima contra Costa de Marfil como que no me ponen. Pero me jode que lleve a este chaval, contra el cual no tengo nada, pero que tiene la nacionalidad desde hace cuatro días. Que lleve alguien de aquí coño!

ajajaa,sin duda entiendes de futbol dalai claro komo segun tu costa de marfil no es nadie ajaja lo ke hay k oir es la seleccion africana mas potente y prometedora del momento y tu claro ahi le doy la razon a luis aragones ke dice ke los ke dicen k no vale pa nada costa de marfil no entienden de futbol
Citar

tienes un problema con la lectura Kenyon? donde pongo que no vale para nada? eso lo interpretas tu tio, yo digo QUE UN AMISTOSO CONTRA COSTA DE MARFIL NO ME PONE, nada mas que eso. Si fuera contra Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Argentina....lo veo seguro. Que tu no aprecias diferencias...me parece perfecto. Pero que a estas alturas me digas que no entiendo de fútbol...pues que quieres que te diga. Que macho, tu todo lo que sea de negros ya flipas.Ah, por cierto, ganaron la copa de Africa? Ah, no. :disimu
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2006, 12:05:16 PM
No lo del buen partido me refiero al Arsenal en conjunto, Cesc está despuntando veremos a ver si sigue su progresión  :guay

A Cesc lo conozco desde hace años Jescri. Lamenté cuando se fue para el Arsenal. Es normal que no lo conocieras siendo madridista, pero a mi me llamaba la atención este chaval. Y con la Sub17 se tiene marcado cada partido de escándalo.
  •  

kenyonmartin

Cita de: El Dalai en 02 de Marzo de 2006, 12:11:07 PM
Cita de: kenyonmartin en 02 de Marzo de 2006, 12:04:29 PM
Senna, ni idea, pasé del partido, lo vi a trozos, estuvimos viendo Los Serrano. Es que los partidos amistosos, y encima contra Costa de Marfil como que no me ponen. Pero me jode que lleve a este chaval, contra el cual no tengo nada, pero que tiene la nacionalidad desde hace cuatro días. Que lleve alguien de aquí coño!

ajajaa,sin duda entiendes de futbol dalai claro komo segun tu costa de marfil no es nadie ajaja lo ke hay k oir es la seleccion africana mas potente y prometedora del momento y tu claro ahi le doy la razon a luis aragones ke dice ke los ke dicen k no vale pa nada costa de marfil no entienden de futbol
Citar

tienes un problema con la lectura Kenyon? donde pongo que no vale para nada? eso lo interpretas tu tio, yo digo QUE UN AMISTOSO CONTRA COSTA DE MARFIL NO ME PONE, nada mas que eso. Si fuera contra Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Argentina....lo veo seguro. Que tu no aprecias diferencias...me parece perfecto. Pero que a estas alturas me digas que no entiendo de fútbol...pues que quieres que te diga. Que macho, tu todo lo que sea de negros ya flipas.Ah, por cierto, ganaron la copa de Africa? Ah, no. :disimu

No voy a entrar en peleas pk paso ,pero ke mas da ke no ganaran la copa de africa al menos fueron finalistas,yo prefiero ver a selecciones nuevas komo esta ke estan emergiendo para arriba y no ver siempre a las tipicas ,y segun te explicabas no lo viste pk claro costa marfil kien son ,pero na no lo liemos y buen rollo

  •  

imperivm

  Ahora sería el momento de intentar comprar a Cesc, no luego cuando lo vendan por 40 millones de euros. Por cierto jescri, el maradona de ahora (salvando las distancias) se llama Messi. Tengo que reconocerlo aunque sea madridista. Que jugador, como siga esa proyección será el mejor del mundial de Alemania. Por cierto, ayer ví a este equipo y es un desastre. Italia dió buena cuenta de ellos.
  •  

NeoLink

ami cesc no me aprece el nuevo maradona ni pro asomo la verdad, cesc es wenisisimo yeva mucho tiempo dando que hablar en el arsenal, la verdad que sobre luis aragones yo estoy con los que dicen que es un sabio del futbol porque sabe mucho y es un buen entrenador, lo unico que no me gusta de el es la ocnfianza que tiene en torres que no vale para nada es un jugador mimado por todos nose porque porque los hay mucho mejores.

Sobre costa de marfil es una seleccion buenisima y dara la soresa en el mundial de alemania, ademas que no tiene nada qyue ver que no ganara la copa de africa, porque por ejemplo españa no gana nada nunca y es de las mejros selecciones del mundo.


  •  

jescri

Muy malos no tienen que ser porque por lo que leí España marcó el gol de la victoria a falta de 5 minutos, y todo eso con el pedazo partido que dicen que hicieron  :bueno
  •