ESPAÑA-COSTA DE MARFIL

Iniciado por kenyonmartin, 02 de Marzo de 2006, 12:18:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

pero quien dice que son malos hostia!!! Yo dije que no me pone ver un amistoso contra ellos.Conoceis la palabra amistoso? pues no tiene nada que ver con partido oficial. A lo mejor en uno oficial nos pasan por encima (algo que para mi sería vergonzoso, lo mismo que es ver a mi Real Oviedo en 2ª B, antes de que alguno lo diga), o nos los follamos vivos.
Neo, Kenyon, aún así pienso que no harán nada del otro mundo. Ya no dan la sorpresa de ser menospreciados por las selecciones europeas ni sudamericanas. Se les toma en serio, y por tanto lo tienen más difícil.
Kenyon, esto no son peleas. Hablas de que son la mas potente. No, la más potente es Egipto, que les ganó la final, no? Y porqué no Camerún, que quedó eliminada por fallar Eto'o un penalty? Si no vale la clasificación, no vale para todo.

Neo, el nuevo Maradona es Messi, no Cesc. A él se refería Imperium, con gran acierto. Ayer titular con la albiceleste , asistencia y gol, aunque perdieron 2-3.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2006, 03:41:24 PM
Muy malos no tienen que ser porque por lo que leí España marcó el gol de la victoria a falta de 5 minutos, y todo eso con el pedazo partido que dicen que hicieron  :bueno

ah, eso no quiere decir nada, símplemente entonces que son un poco peor que España. Pueden ser una mierda, si España es solo un poco mejor que ser una mierda en esto del fútbol
  •  

kenyonmartin

ajajaj,na dalai no hay kien pueda contigo el mejor ekipo de africa egipto ajajaj,en ke grupo del mundial esta??????????y lo de camerun bueno mala suerte,ke me digas ke togo o angola son malos vale ,pero estos yo ya les vi varias veces jugar entre ellos españa e italia y pudieron ganar ambos partidos,contra italia les empataron por culpa de su portero ke es un cantante pero demostraron su calidad.Y segun tu teoria el oviedo es una mierda ,pk el marino fuera de casa es el peor ekipo del mundo,solo con ver ke el año pasao no gano fuera ningun partido ajajajaja  :yuju

  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 02 de Marzo de 2006, 04:14:26 PMY segun tu teoria el oviedo es una mierda

entra en el foro del R.Oviedo y verás lo que pienso del equipo. Una mierda, así de claro. Y una vergüenza que el Marino nos gane en casa. No te lo puedes ni imaginar. Eso si, lo que es una mierda es el equipo actual, no la institución, que está muy por encima de la mierda de plantilla que tenemos, el maricón del entrenador (afortunadamente cesado esta semana) y de los ladrones que tenemos de directiva que nos dejaron en 3ª con una deuda de 7.000 milllones. Aún así, para mi es el club mas grande del mundo.
  •  

kenyonmartin

al menos eres legal y lo reconoces

  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 02 de Marzo de 2006, 04:18:13 PM
al menos eres legal y lo reconoces

pero es que no hay nada que esconder Kenyon. Yo estoy orgulloso de lo mío, sea bueno o malo, pero es lo mío. Por eso decía lo de Senna. No tengo nada contra él, pero prefiero que sean españoles los que jueguen. Me encantaría que el R.Oviedo hiciera como el Bilbao, y que todos sus jugadores fueran asturianos y se partieran el alma por el equipo , que lo sintieran. Y lo mismo con la selección. Y al igual que perder contra el Marino es vergonzoso, perder contra un segunda fila con España es vergonzoso. Yo lo veo así. No me resigno a que ciertos paises tengan mejores equipos que nosotros en futbol.
Grecia gana la eurocopa. Para mi es una verguenza.
  •  

jescri

Cita de: kenyonmartin en 02 de Marzo de 2006, 04:18:13 PM
al menos eres legal y lo reconoces

Jajajaja es que Dalai en el subforo de deportes es el amo pero luego cuando hay feminas de por medio pierde mucho  :abajo :burla
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2006, 04:26:07 PM
Jajajaja es que Dalai en el subforo de deportes es el amo pero luego cuando hay feminas de por medio pierde mucho  :abajo :burla

es que con ellas tengo claro que soy el sexo débil (y que bien me siento en ese papel  :guiñar )
  •