'Ángeles y Demonios' - Banner

Iniciado por HiroOgs, 01 de Marzo de 2006, 08:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

torolo

Habeis oido lo que puede cobrar por esta peli no??

Spoiler
50.000.000 $$$ ....A los de hollywood se les fue la pinza, ya puede recaudar dinero la peli...
Spoiler


[close]
[close]
  •  

jescri

  •  

Jason

Este tío ya lo ha conseguío tó en el cine.......bienvenido sea, más dinero!!!
es el mismo personaje,no???...pues que le cambien el peinado....que a Cage le ponen mejores pelucas!!!
  •  

Amármol

desde que lei el libro, tengo al cura loco con la cara de joaquim phoenix; me parece que el papel le iria como anillo al dedo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Juayer

Espero que sea mejor que 'El código Da Vinci'  :nuse
Estaba claro que tenía que ser Tom Hanks el actor de esta nueva película. Cobrara, si he oído bien, 37 millones de dólares, que para los productores sólo será una pequeña parte de la que recauden con el tirón que tiene este libro siendo de Dan Brown, que he de decir que no me gusta nada.
  •  

HiroOgs



La escultural modelo brasileña Gisele Bundchen podría convertirse, si los rumoes no se equivocan, en una de las protagonista del proyecto de 'Ángeles y Demonios' junto a Tom Hanks. No sabemos si Gisele será la protagonista, aunque si que en esta ocasión no se limitará a salir en pantalla unos escasos minutos como en El Diablo Viste de Prada. La noticia aún está por confirmarse por Sony Pictures, asi que tocará esperar.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

 :amor :amor

Ese sujetador de diamantes... :disimu, es para bajárselo asi:  :obacion  :poss

Joder pos de protagonista no me encaja mucho... :nuse o haciendo un papel importante tmpoco..


  •  

Reiko

Cita de: HiroHaunted en 16 de Abril de 2007, 07:15:50 PM


La escultural modelo brasileña Gisele Bundchen podría convertirse, si los rumoes no se equivocan, en una de las protagonista del proyecto de 'Ángeles y Demonios' junto a Tom Hanks. No sabemos si Gisele será la protagonista, aunque si que en esta ocasión no se limitará a salir en pantalla unos escasos minutos como en El Diablo Viste de Prada. La noticia aún está por confirmarse por Sony Pictures, asi que tocará esperar.

:adios :adios

No pol diox, pol diox  :deses :deses :deses
  •  

~ΣDU~



  •  

Hobbit

Espero que no fichen a Bloom. Con lo mal actor que es, si no fuera por las hormonas alocadas de las adolescentes, no tendría trabajo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hobbit en 02 de Agosto de 2007, 12:10:57 AM
Espero que no fichen a Bloom. Con lo mal actor que es, si no fuera por las hormonas alocadas de las adolescentes, no tendría trabajo.

Es un soso el tio.... :abajo

Por cierto en el enlace a IMDb, me sale una cosa rarísima... varde, mira a ver si sabes xDD  :guiñar

http://spanish.imdb.com/title/tt0808151/

:adios



  •  

Jason

Hombreeee...Orlandoooo!!!!

Entrará sólo por tratar de zuscase a la Giselle en el rodaje......(se admiten apuestas!!)
  •  

jescri

  •  

mike

quien de los tre slo ara peor?? cuantos razzies ganara la pelicula?
  •  

Reiko

Entre lo de la Gisele y este portento de actor que es Bloom vaya tela  :vomitar :vomitar
  •