'Ángeles y Demonios' - Banner

Iniciado por HiroOgs, 01 de Marzo de 2006, 08:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs



Aun sin saber nada ni de reparto ni de director ya tenemos fecha de estreno para 'Ángeles y Demonios' que se irá al 12 de Diciembre de 2008 si nadie lo remedia antes. "Sony Pictures" será la compañía encargada de esta adaptación donde repetirán en la producción Brian Grazer y John Calley. Lo que no está confirmada es la presencia de Ron Howard o Tom Hanks, aunque supongo que al menos Hanks si que estará, sino la cosa perdería la gracia.

En la novela, Langdon intenta resolver un asesinato y revelar un complot llevado a cabo por una sociedad secreta llamada Illuminati, que desea destruir el Vaticano durante el conclave papal.

:adios :adios
  •  

jescri

Me hace mucha gracia eso de que las pelis tengan fecha de estreno y ni siquiera hayan empezado a rodar  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 12:30:04 PM
Me hace mucha gracia eso de que las pelis tengan fecha de estreno y ni siquiera hayan empezado a rodar  :alegre

Pues es oficial ajaja

:adios :adios
  •  

Dalai

Me gusta como escribe Dan Brown, es fácil de leer. Y la trama de ese libro mola, aunque al igual que la de El Código Da Vinci, el final , para mi, no está a la altura de las expectativas que genera. Además, en este adiviné quien era el malo. (El mayordomo  :burla )
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 01:00:48 PM
Me gusta como escribe Dan Brown, es fácil de leer. Y la trama de ese libro mola, aunque al igual que la de El Código Da Vinci, el final , para mi, no está a la altura de las expectativas que genera. Además, en este adiviné quien era el malo. (El mayordomo  :burla )
A mi no, no me gusta este tipo de literatura superficial y comercial. :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 17 de Noviembre de 2006, 01:07:34 PM
Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 01:00:48 PM
Me gusta como escribe Dan Brown, es fácil de leer. Y la trama de ese libro mola, aunque al igual que la de El Código Da Vinci, el final , para mi, no está a la altura de las expectativas que genera. Además, en este adiviné quien era el malo. (El mayordomo  :burla )
A mi no, no me gusta este tipo de literatura superficial y comercial. :no
precisamente es lo que me gusta, es un libro para vacaciones, superficial y comercial. Todo tiene su momento, al menos para mi. Pero respeto tu opinión


jajajaja, hoy va a ser el día del respeto de gustos por parte del Dalai  :guiñar :burla :alegre :alegre :alegre
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 01:12:26 PM
precisamente es lo que me gusta, es un libro para vacaciones, superficial y comercial. Todo tiene su momento, al menos para mi.

... es de lo que se trata, de disfrutar y entretenerse leyendo lo que te hace pasar buen rato, 'cada uno pierde el tiempo en lo que quiere'( ver post OT  :burla)jajajajajja, pero respeto tus gustos  :si
Es broma, leer , según mi críterio, nunca es una pérdida de tiempo. Pero cuánto más lees mejor seleccionas lo que te gusta  :disimu
Pide consejo a tu amigo, que eres un privilegiado.... :disimu y lee  :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  


~ΣDU~

Es que él era al mas indicado...Han tenido que untarle bien pero la recaudaccion tmb será de...

Yo creo que va a tener menos tiron que "El codigo..." pero bueno...va a molar de todas formas

:adios


  •  

HiroOgs

Yo quiero ser Hanks de MAYOR, pero sin esa peazo de peluca jajaa

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 11 de Abril de 2007, 07:20:05 PM
Yo quiero ser Hanks de MAYOR, pero sin esa peazo de peluca jajaa

:D. :D.

:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Peluca no, lo que pasa que tiene la melena "al viento" y no ha pasao por ahi un peine desde "Despedida de soltero"  :D.

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2007, 07:22:39 PM
Cita de: HiroHaunted en 11 de Abril de 2007, 07:20:05 PM
Yo quiero ser Hanks de MAYOR, pero sin esa peazo de peluca jajaa

:D. :D.

:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Peluca no, lo que pasa que tiene la melena "al viento" y no ha pasao por ahi un peine desde "Despedida de soltero"  :D.

:adios

O tienes el mismo estilista que Nicolas Cage jajaa
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 11 de Abril de 2007, 07:25:42 PM

O tienes el mismo estilista que Nicolas Cage jajaa

Tambien estaba yo pensando en el Cage, pero seria forzar a chester demasiado ajajaja  :poss :poss

:adios


  •  

chester

  •