Esa Sigmaaaaaaaaaa

Iniciado por Soraya, 01 de Marzo de 2006, 12:18:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Osti, casi m olvido :D.. MUXIIIISIMAS FELICIDADES Sigma :yuju :yuju :yuju!!! Q seas muy feliz y q cumplas muxos mas :guiñar!!!
  •  

porti

Muchisimas felicidades  :yuju :yuju :yuju, a ver si Neo te regala una noche de lujuria jejejje :malo

  •  

chanquete

Que tengas un muy feliz culple,  :yuju :yuju :yuju :cumple  :serenata
  •  

vardetrolla

 :D. me imagino que ya a estas horas estaras con el matasuegra y el gorro. Ya no te puedo decir que pases un feliz dia de cumpleaños pero ojala te lo  hayas pasado como tu te merece y que te lleves otros cien años mas en el foro con nosotros y mira que coño y yo que lo conozca :D.   Felicidades wapa.
  •  

[Sigma]

ay muxixixixximas gracias a tod@s sois lo mejor de verdad, así una stá ncantada de cumplir años, ma habeis saltao las lágrimas y todo  :beso soy un@s grandes  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

perdón x l retraso, pero sq he stado x ahí d farra  :burla :burla nada con la family celebrandolo

y.. claro q si mpgicu una piscis d los pies a la cabeza jejejejeje  :risa

x cierto, no sé si sta bien scrito pero ya q Soraya m ha felicitado n euskera, eskerrik asko  :guiñar (se escribe así gracias? )

ah, ken no t preocupes los patos tan vacunaos  :burla :burla :burla

eso muxísisimas gracias d vrdad os mreceis miles y miles d besos :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso


P.D.: m ncanta eso d q m llameis pequeña, lo q soy jijiji  :bebe




  •  

Trihia

FELICIDADES WAPISIMA!!

ejej a este cumple no he llegado ni tan tarde...

espero q Neo se portara bien contigo o se porte la proxima vez q te vea, y te haga un buen regalito en representacion del foro :burla

jeje salu2, espero q lo pasaras muy bien :mmm

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

[Sigma]

muxas gracias wapa, tranki neo sp se porta bien conmigo, mm ya t diré d ese regalo n representación dl foro jejejeje  :guiñar  :yuju




  •