'Viuda Negra' - Scarlett Johansson y Disney hacen las paces

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2010, 11:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Lo de que respeten los estrenos en cines está bien, pero no había contado con la variable del plazo entre cines y estreno doméstico. Sería aún mejor si diesen un tiempo 'x' para que a los cines les sea rentable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Enero de 2021, 09:10:54 PM
Lo de que respeten los estrenos en cines está bien, pero no había contado con la variable del plazo entre cines y estreno doméstico. Sería aún mejor si diesen un tiempo 'x' para que a los cines les sea rentable.

La famosa "ventana" que solía ser de unos meses, tanto en Estados Unidos como en España. A mí un par de meses me parecería más que bien.
  •  

Wanchope

Permítame que insista:

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 09 de Marzo de 2021, 08:13:21 PM
Permítame que insista:



Hasta que no lo vea no lo creo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 23 de Marzo de 2021, 07:41:08 PM
Dizzzney retrasa su estreno del 7 de mayo al 9 de julio. Será un estreno simultáneo en cines y Disney+ (Acceso Premium).

O sea, que a pagar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2021, 09:03:02 PM
El nuevo tráiler que menciona John Matrix, tanto en español como en inglés. Aunque a estas alturas y después de tantos avances ya, de nuevo sólo tiene la fecha de estreno para julio y el añadido de su lanzamiento simultáneo en Disney+:

Eso no es verdad. Hay material nuevo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

De existir este foro en Mozambique hace horas que estaría en portada...  :bueno

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •