'Viuda Negra' - Scarlett Johansson y Disney hacen las paces

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2010, 11:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka

Lo de Mulan va a ser de prueba. Si le va bien probablemente lo hagan con muchas más

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#124
Deadline asegura que Warner Bros. está pensando en volver a retrasar el estreno de WONDER WOMAN 1984, lo que podría ocasionar a su vez el retraso de... DUNE. En parte para darle más margen a TENET, en parte porque "sospechan" que Disney se está planteando muy seriamente retrasar el estreno de VIUDA NEGRA... y lanzar el SOUL de Pixar directamente en Disney+ https://deadline.com/2020/09/wonder-woman-1984-release-date-change-2020-november-christmas-1203019735/
  •  

Michael Myers

Creo que lo dije hace tiempo, pero volveré a repetirlo:

Tanto retraso y tantos rumores de más retrasos al principio lo veía bien cuando no el Coronavirus estaba recién llegado y no se sabía cuan peligroso era; ahora que más o menos se conoce de que va creo que es una tontería seguir retrasando estrenos porque deberían pensar en la supervivencia de las salas de cine y sus trabajadores y porque este virus va a tardar un tiempo en irse, así que seguir retrasando filmes hasta que esté la situación normalizada, cuando no se sabe cuando será, no me parece correcto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

No en todos los lugares la situación en cuanto a la pandemia es igual, en algunos podrán abrirse cines con restricciones pero ni siquiera eso garantiza su subsistencia, las productoras tienen que buscar vías alternativas porque es obvio que retrasar estrenos tampoco es una solución.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 10 de Septiembre de 2020, 12:02:51 PM
No en todos los lugares la situación en cuanto a la pandemia es igual, en algunos podrán abrirse cines con restricciones
Coincido. Por eso pienso que deberían individualizar por países

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 10 de Septiembre de 2020, 03:46:20 PM
Coincido. Por eso pienso que deberían individualizar por países

El problema, como siempre, está en la piratería. Para una película francesa de arte y ensayo no suele suponer un problema, para una superproducción de Hollywood sí lo es.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2020, 04:05:03 PM
Cita de: perka en 10 de Septiembre de 2020, 03:46:20 PM
Coincido. Por eso pienso que deberían individualizar por países

El problema, como siempre, está en la piratería. Para una película francesa de arte y ensayo no suele suponer un problema, para una superproducción de Hollywood sí lo es.
Estrenando en disney plus tienen el mismo problema

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 10 de Septiembre de 2020, 05:19:51 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2020, 04:05:03 PM
Cita de: perka en 10 de Septiembre de 2020, 03:46:20 PM
Coincido. Por eso pienso que deberían individualizar por países

El problema, como siempre, está en la piratería. Para una película francesa de arte y ensayo no suele suponer un problema, para una superproducción de Hollywood sí lo es.

Estrenando en disney plus tienen el mismo problema

Y desde el primer día, en HD y en el idioma en el que quieras. Por eso tiene tanto sentido lo del lanzamiento más o menos a la vez en todo el mundo. Ya no es como era antes, que podías estrenar 'Parque jurásico' en Estados Unidos en junio y en España en octubre, y cosas así.

Por otro lado a Disney también le penaliza que Netflix estrene superproducciones sin cobrar ni un céntimo de más.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2020, 05:32:53 PM
Cita de: perka en 10 de Septiembre de 2020, 05:19:51 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2020, 04:05:03 PM
Cita de: perka en 10 de Septiembre de 2020, 03:46:20 PM
Coincido. Por eso pienso que deberían individualizar por países

El problema, como siempre, está en la piratería. Para una película francesa de arte y ensayo no suele suponer un problema, para una superproducción de Hollywood sí lo es.

Estrenando en disney plus tienen el mismo problema

Y desde el primer día, en HD y en el idioma en el que quieras. Por eso tiene tanto sentido lo del lanzamiento más o menos a la vez en todo el mundo. Ya no es como era antes, que podías estrenar 'Parque jurásico' en Estados Unidos en junio y en España en octubre, y cosas así.

Por otro lado a Disney también le penaliza que Netflix estrene superproducciones sin cobrar ni un céntimo de más.
Pero yo no me refiero a que se estrenen en distintos dias. Me refiero a estrenarla el mismo día pero en algunos países en cines y otros en la plataforma.
Sí, habría piratería. Pero también la hay si se estrena en la plataforma. Yo he oído a gente decir que aunque estén suscritos se la han bajado de forma ilegal por no pagar.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 11 de Septiembre de 2020, 01:18:50 PM
Pero yo no me refiero a que se estrenen en distintos dias. Me refiero a estrenarla el mismo día pero en algunos países en cines y otros en la plataforma.

Eso es lo que ha hecho Disney con 'Mulán'. Supongo que si este hubiera sido ese el plan desde el principio y la situación no fuera tan inestable, lo habrían ajustado más y mejor. En China se hubiera estrenado incluso una semana antes y no una después, por ejemplo. Para eso lo que no entiendo es porque no la ha estrenado en cines en países como España, aunque fuera al mismo tiempo que en Disney+ y sólo en unas pocas salas. A Netflix no le ha ido nada mal cuando lo ha hecho por mucho que les duela reconocerlo.


Cita de: perka en 11 de Septiembre de 2020, 01:18:50 PM
Sí, habría piratería. Pero también la hay si se estrena en la plataforma. Yo he oído a gente decir que aunque estén suscritos se la han bajado de forma ilegal por no pagar.

Porque hay que pagar 22 euros más. Si no hubiera que pagar más esa gente no se la hubieran descargado. Por otro lado es normal, si pagas estás dando pie a que pueda no ser una excepción y películas como 'Soul' sigan el mismo camino; peor, a que otros como Netflix o Amazon puedan sentirse "tentados" de cobrar un extra por determinados contenidos. No hay que olvidar que Netflix también produce películas de más de 100 millones...
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •