'Viuda Negra' - Scarlett Johansson y Disney hacen las paces

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2010, 11:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 13 de Marzo de 2020, 07:42:39 PM
Cita de: perka en 13 de Marzo de 2020, 07:36:09 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Marzo de 2020, 07:22:35 PM
Sorprende que aún no la hayan aplazado.

Si todo va bien se prevé que para esas fechas habrá descenso de contagios. Así que supongo que tienen fe. Aún así no me sorprendería que la retrasaran (si lo hacen para todo el mundo me parece bien)

Además, hay que tener en cuenta que pertenece al MCU. Como los estrenos de Marvel Studios están interrelacionados, no se trataría de retrasar "sólo una película". Su retraso podría afectar sino a todos, si a una buena parte de las producciones futuras del MCU, incluidas series de televisión.
Pero si la atrasan a julio por ejemplo, no pasa nada. El resto de estrenos no tiene porqué retrasarse.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 13 de Marzo de 2020, 10:16:24 PM
Pero si la atrasan a julio por ejemplo, no pasa nada. El resto de estrenos no tiene porqué retrasarse.

¿Entre 'Soul' y 'Jungle Cruise'? ¿El mismo día que 'Minions: El origen de Gru' y 'Free Guy' -que ahora también es de Disney-? ¿El mismo día que la de Christopher Nolan?
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 13 de Marzo de 2020, 11:29:53 PM
Cita de: perka en 13 de Marzo de 2020, 10:16:24 PM
Pero si la atrasan a julio por ejemplo, no pasa nada. El resto de estrenos no tiene porqué retrasarse.

¿Entre 'Soul' y 'Jungle Cruise'? ¿El mismo día que 'Minions: El origen de Gru' y 'Free Guy' -que ahora también es de Disney-? ¿El mismo día que la de Christopher Nolan?
Pues es verdad

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Disney tiene un calendario de estrenos muy a largo plazo, y muy calculado. Y producciones tan relevantes y/o significativas para ellos como 'Viuda Negra' no es tan fácil retrasarlas sin más.

Por poner un par de ejemplos, cuando Disney compró Fox llegó a retrasar el estreno de 'Artemis Fowl' del 9 de agosto de 2019 al 29 de mayo de 2020 y 'Nimona' del 14 de febrero de 2020 al 5 de marzo de 2021. O 'Avatar 2' un año entero.

Aunque ahora que lo dices, el 22 de mayo ya no se estrenará 'Fast & Furious 9' y ante la incertidumbre que hay ahora, no sé si alguien se atreverá a fechar un gran estreno para entonces (tal vez alguna rebotada como 'Un lugar tranquilo 2' aunque sea una semana después de la nueva de 'Saw'). Es posible que Disney haya contemplado si las cosas no mejoran retrasarla del 1 de mayo al 22, y así ganar un poco de tiempo.

La cosa es que querrán ser de los primeros que vuelvan a los cines, por aquello de aprovechar el mono de aquel espectador que no ha pisado uno en dos meses, pero sin que la posible psicosis que aún permanecerá en la sociedad les pase tanta factura como con 'Onward'.
  •  

Wanchope

Pues... Disney no creo que tarde en anunciar que se retrasa su estreno: Las principales cadenas de cine norteamericanas ya están empezando a anunciar que echan el cierre entre 6 y 12 semanas.
  •  

Clay

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Lorne Balfe sustituye a Alexandre Desplat como compositor de su banda sonora https://filmmusicreporter.com/2020/03/31/lorne-balfe-scoring-marvels-black-widow/

Me pregunto si hubieran tomado la misma decisión en caso de no haber retrasado su estreno...  :disimu
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Ya hay fecha de estreno: 6 de noviembre de 2020 (la fecha que tenía Eternals). Básicamente lo que han hecho es mover las películas a la fecha que tenía la siguiente película.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •